¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes interés en el sector industrial? Una empresa ubicada en Barakaldo, especializada en soluciones industriales para soldadura, está buscando incorporar a su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras. Este puesto es ideal para personas organizadas, con atención al detalle y ganas de aprender en un entorno profesional dinámico y colaborativo.La empresa busca a alguien que pueda gestionar pedidos, realizar seguimiento, organizar documentación y desempeñarse con soltura en tareas administrativas relacionadas con auditorías y plataformas digitales. Si tienes habilidades comunicativas, especialmente en inglés, y estás dispuesto/a a recibir formación en herramientas específicas, esta oportunidad es para ti.Funciones:Entre las funciones se incluyen,Generar pedidos y realizar su seguimiento hasta la recepción.-Recibir y archivar albaranes de manera ordenada.-Crear facturas utilizando el sistema ERP de la empresa.-Recopilar documentación necesaria para auditorías.-Cargar documentación en la plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Subir facturas a DIAMACON para su contabilización por parte de la asesoría.-Atender llamadas y correos electrónicos en inglés.-Apoyar en la gestión de proveedores, incluyendo la comparación de presupuestos y negociación de condiciones.-Mantener actualizada la base de datos de compras y proveedores/as.-Realizar tareas administrativas derivadas del mismo puesto.
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administrativo, compras
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