¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing y da un paso adelante en tu carrera profesional! #ConectamosElTalentoConLasOportunidades ¿Te gusta tratar con personas y asesorarlas en sus compras? ¿buscas un trabajo estable de cara al público que también tenga contenido administrativo?. Esta puede ser tu oportunidad!! Estamos buscando un perfil con experiencia previa en atención al cliente dentro del sector industrial para estar en la recepción de una empresa del sector industrial ubicada en Barakaldo. Serás la pieza clave de apertura de ventas a los comerciales. Tus funciones serán: * Atención telefónica de clientes y proveedores presencial y por teléfono. * Tareas auxiliares de administración (albaranes, pedidos...) Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT de máximo 3 meses más paso a plantilla. Puesto Estable. * Horario de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:15 * Salario mensual neto 1.200€ en 14.5 pagas. (21.000€ de SBA anual). Por ett 12,08€/h brutos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.