PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
TÉCNICO/A CONTABLE SENIOR (Sector industrial)
Desde Adecco, colaboramos con una importante Grupo en la planta del Puerto de Castellón en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD SENIOR.La persona seleccionada será responsable de llevar la contabilidad completa de las sociedades del grupo asignadas, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y contables.INCORPORACIÓN INMEDIATA POR INTERINIDAD DE LARGA DURACIÓN, con posibilidad de continuidad de forma estable al finalizar el periodo.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Gestión íntegra del ciclo contable completo.- Gran volumen de preparación y presentación de reportes.- Contabilidad, así como cálculo y control de la provisión de gastos e ingresos.- Elaboración de cierres mensuales. Cierre contable de varias sociedades.- Realización y seguimiento de los objetivos establecidos en su área de responsabilidad.- Realización de cualquier otra tarea que le sea requerida relacionada con su ámbito de trabajo o su desempeño profesional.- Realización de tareas para las coberturas de Back up en caso de vacaciones, ausencias prolongadas o similar.
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a ( horario noche)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a facturación (horario nocturno), para importante empresa de Castellón. La persona seleccionada se encargará de: 1.Gestión logística 2.Documentación de cargas (albaranes, preparación de pedidos). 3.Gestión documental con agencias, altas, bajas y reubicación de stocks. 4. Facturación, albaranes. 5.Control de stocks ¿Qué ofrecemos? -Horario 03:00 madrugada a 10h de la mañana. -Según convenio.
Jornada intensiva - noche
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a tráfico ( inglés alto)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a tráfico cargas para importante empresa de transportes de Castellón. La persona seleccionada se encargará de: 1.Gestión logística 2.Documentación de cargas (albaranes, preparación de pedidos). 3.Gestión documental con agencias, altas, bajas y reubicación de stocks. 4. Organización de almacén. 5.Carga y descarga de algún palet con manejo de la carretilla. 6.Gestión de albaranes -venta ¿Qué ofrecemos? -8:00h a 13:30h y 15:00h a 18:30h. -Contratación estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O CONTABLE para una importante empresa de alimentación ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: * Registro y control de facturas de proveedores y clientes. * Gestión de cuentas por pagar y por cobrar. * Conciliaciones bancarias y control de movimientos financieros. * Preparación de informes contables y financieros periódicos. * Apoyo en la elaboración de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, etc.). * Archivo y mantenimiento de documentación contable y administrativa. * Coordinación con gestoría externa para el cierre contable y fiscal. * Atención a auditorías internas y externas. * Uso de software contable (por ejemplo, Contasol, A3, Sage, etc.). * Apoyo administrativo general al equipo de dirección.Horario jornada partida de lunes-viernes. * Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa. La empresa ofrece: Horario: De 8 a 14 y de 16 a 18, de lunes a jueves, viernes de 8 a 15 horas Puesto estable. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal recepcionista con francés, para importante empresa del sector cerámico ubicada en Alcora. La persona seleccionada se encargara de tramitar la documentación de los pedidos, seguimiento de los mismos y revisión de pagos. Se requiere nivel alto de francés Jornada partida de lunes a viernes El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVO/A LABORAL para una importante asesoría ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Altas, bajas y modificación en la seguridad social (Sistema RED) - Comunicación de contratos y prórrogas (Contrat@) - Tramitación de IT, maternidades/paternidades y otros procesos laborales - Realización de nóminas - Generar despidos - Tramitar bajas y altas médicas en sistema Delta - Resolución contratos, despidos individuales y colectivos - SMAC Gestión de incidencias y resolución - Tareas propias del departamento laboral Horario jornada partida de lunes-viernes. Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a ( área fiscal-contable)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a fiscal-contable para importante asesoría en Burriana, la persona seleccionada se encargará de: Tareas propias del departamento fiscal-contable. Gestión de declaración y liquidación (IVA, IRPF, Sociedades). Gestión de pagos. Analizar la contabilidad. ¿Qué ofrecemos? Contrato para sustitución de maternidad. Jornada completa de 9h a 14h y 16h a 19h. Precio hora bruta 8,98 euros/bruto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativo/a exportación.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a exportación para importante empresa cerámica de la zona de Villafamés. La persona seleccionada se encargará de: Trato con clientes de habla de inglés y francés. Control de albaranes. Gestión y tramitación documental. ¿Qué ofrecemos? Contrato estable por empresa. 8:30h a 13:00 y 14:30h a 18h. Salario bruto anual 24000 euros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,compras
Técnico/a PRL ( Sector cerámica)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de IMAN CASTELLÓN, seleccionamos Técnico/a Prevención Riesgos Laborales, para importante empresa cerámica, ubicada en Alcora. La persona seleccionada en dependencia del departamento de RRHH, se encargará de: - Implantar y gestionar el sistema de prevención de riesgos laborales interno de la empresa. -- Identificar y evaluar riesgos en los diferentes puestos de trabajo, diseñando e implementando planes de acción para su mitigación - - Gestión documental: gestión de documentación en PRL y planes de seguridad. Ofrecemos: - Contrato de sustitución de maternidad hasta Diciembre 2025 - 9h a 18h - 24.000 euros/bruto/ año.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Jefe/a de Obra de Edificación en Castellón
- ¿Quieres trabajar en una constructora en crecimiento en Castellón?
- ¿Tienes experiencia como Jefe de Obra tanto en reformas como obra nueva?
Trabajarás en una compañía constructora con un nivel de innovación muy alto, con una gran atención al detalle en la construcción y reforma de viviendas. Tendrás la oportunidad de gestionar interesantes obras de inicio a fin, con enfoque general a la vivienda de lujo.
El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar la organización de la obra.
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
- Redactar las actas semanales y mensuales.
- Banda salarial acorde a responsabilidades.
- Coche de uso profesional y dietas.
- Posibilidades de crecimiento interno.
- Empresa estable y de poca rotación.
- Buen clima laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico de PRL - Castellón (construcción)
- ¿Tienes experiencia como técnico de PRL en el sector construcción?
- ¿Buscas incorporarte a un proyecto estable en Castellón?
Constructor con más de cincuenta años de trayectoria en obra civil, industrial y de edificación, así como proyectos de gran envergadura.
- Supervisar la implementación de políticas y prácticas de seguridad laboral.
- Realizar inspecciones de seguridad regularmente.
- Mantener un registro de incidentes y accidentes y producir estadísticas para los gerentes.
- Organizar y coordinar la capacitación en seguridad para empleados y subcontratistas.
- Asesorar sobre una variedad de temas de especialidad.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación de seguridad y salud laboral.
- Preparar informes de seguridad.
- Participar en reuniones sobre políticas y problemas de salud y seguridad
- Salario competitivo.
- Una cultura empresarial que valora y promueve el desarrollo profesional.
- Oportunidad de trabajar en un equipo altamente profesional en la industria.
- Ubicación en Castellón.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Director/a Recursos Humanos
- Proyecto para desarrollarse a largo plazo
- Importante proyecto en la zona de Castellon
Empresa industrial en Castellon
- Desarrollar y ejecutar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos del negocio.
- Supervisar el proceso de reclutamiento y selección para garantizar la adquisición de talento de alta calidad.
- Implementar y supervisar programas de formación y desarrollo para mejorar la eficiencia del personal.
- Trabajar con el Director General en la transformacion de la empresa y mejora de procesos.
- Administrar los procedimientos de compensación y beneficios para retener y motivar a los empleados.
- Gestionar las relaciones laborales y negociar con los sindicatos cuando sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales.
- Coordinar actividades de equipo y de bienestar del personal.
- Proporcionar liderazgo y dirección a su equipo de RRHH.
- Un salario competitivo
- Un paquete de beneficios atractivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Una cultura empresarial comprometida con la calidad y la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh