Gestor/a Banca provincia Castellón
¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector?Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales, orientación al cliente y te gustaría ampliar experiencia en este sector, tenemos una oferta de empleo que te va a gustar.Actualmente gestionamos un proceso de selección para reclutar candidatos/as para diferentes localidades de Castellón como por ejemplo Castellón, Onda, Benicassim, Segorbe, Burriana, Grao de Castellón, entre otras.¿Qué ofrecemos?-Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.-Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.-Tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.-Trabajarás en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.¿Qué necesitamos?-Formación universitaria finalizada en Administración y dirección de empresa, LADE, ADE, Económicas, Derecho o similar.-Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.-Disponibilidad Geográfica. -Disponibilidad trabajar a días sueltos.-Experiencia en Banca de al menos 6 meses.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Jefe de Obra de Edificación en Castellón
- ¿Quieres trabajar en una constructora en crecimiento en Castellón?
- ¿Tienes experiencia como Jefe de Obra tanto en reformas como obra nueva?
Trabajarás en una compañía constructora con un nivel de innovación muy alto, con una gran atención al detalle en la construcción y reforma de viviendas. Tendrás la oportunidad de gestionar interesantes obras de inicio a fin, con enfoque general a la vivienda de lujo.
El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar la organización de la obra.
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
- Redactar las actas semanales y mensuales.
- Banda salarial acorde a responsabilidades.
- Coche de uso profesional y dietas.
- Posibilidades de crecimiento interno.
- Empresa estable y de poca rotación.
- Buen clima laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Club Mánager en Castellón
Con motivo de la nueva apertura de VivaGym en Castellón, necesitamos incorporar a un Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte
Técnico de Contabilidad Senior
Estamos buscando un/a Técnico de Contabilidad Senior para una importante oficina en el centro de Castellón. La persona seleccionada será responsable de llevar la contabilidad completa de las sociedades del grupo, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y contables. Funciones y responsabilidades: * Gestión íntegra del ciclo contable completo. * Gran volumen de preparación y presentación de impuestos. * Registro y control de la provisión de gastos e ingresos. * Conciliaciones bancarias y revisión de balances. * Elaboración de informes contables y estados financieros. * Cierre contable de varias sociedades. Requisitos: * Mínimo 5 años de experiencia como Contable en gestorías * Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o afines. * Experiencia con el software Prinex. * Nivel alto de inglés. * Persona rigurosa, meticulosa y orientada al detalle. * Se valorará experiencia en family office. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Entorno de trabajo estable, serio y profesional. * Modalidad de trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccinamos personal administrativo para el departamento de tráfico, para importante empresa del sector de transporte ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargara de: -Soporte y distribución de las rutas. - Documentación de tráfico. - Gestionar recogidas y asignar chóferes. - Atención telefónica y por correo electrónico a las agencias, clientes y destinatarios. - Gestión de incidencias. Se requiere nivel alto de inglés. Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 700€ bruto/año
administrativo
Técnico de PRL - Castellón (construcción)
- ¿Tienes experiencia como técnico de PRL en el sector construcción?
- ¿Buscas incorporarte a un proyecto estable en Castellón?
Constructor con más de cincuenta años de trayectoria en obra civil, industrial y de edificación, así como proyectos de gran envergadura.
- Supervisar la implementación de políticas y prácticas de seguridad laboral.
- Realizar inspecciones de seguridad regularmente.
- Mantener un registro de incidentes y accidentes y producir estadísticas para los gerentes.
- Organizar y coordinar la capacitación en seguridad para empleados y subcontratistas.
- Asesorar sobre una variedad de temas de especialidad.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación de seguridad y salud laboral.
- Preparar informes de seguridad.
- Participar en reuniones sobre políticas y problemas de salud y seguridad
- Salario competitivo.
- Una cultura empresarial que valora y promueve el desarrollo profesional.
- Oportunidad de trabajar en un equipo altamente profesional en la industria.
- Ubicación en Castellón.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Corporate Finance & Strategy
- Empresa con carácter internacional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento interno.
Nuestro cliente es una organización ubicada en los alrededores de Castellón sur, con una fuerte presencia en el sector industrial. Se distingue por su enfoque centrado en la mejora continua y la transformación empresarial.
Como Analista de Transformación o Consultor/a Estratégico/a te encargarás de lo siguiente:
- Planificar e implantar iniciativas y proyectos de cambio en toda la organización.
- Implementar estrategias de mejora operativa.
- Analizar procesos y datos financieros y operativos de negocio y proponer soluciones innovadoras.
- Coordinar con los diferentes departamentos para asegurar la alineación de objetivos.
- Definición de KPIs, metas y planes de acción claros.
- Elaborar informes y presentaciones para alta dirección.
- Evaluar el impacto y la eficacia de las iniciativas de cambio.
- Fomentar una cultura de mejora continua y transformación.
- Una remuneración competitiva y según experiencia profesional.
- Contrato indefinido.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al aprendizaje continuo.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la organización.
- Participación en proyectos de alto impacto y visibilidad interna.
- Posición híbrida, dos días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor