Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(15)
A Coruña(29)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(27)
Almeria(9)
Andorra(2)
Asturias(13)
Badajoz(2)
Barcelona(514)
Bizkaia(39)
Burgos(6)
Caceres(4)
Cádiz(17)
Cantabria(8)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(7)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(23)
Girona(35)
Granada(9)
Guadalajara(6)
Huelva(3)
Huesca(6)
Illes Balears(18)
Jaén(4)
La Rioja(5)
Las Palmas(14)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(1)
Madrid(495)
Málaga(34)
Melilla(1)
Murcia(22)
Navarra(16)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(10)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(1)
Sevilla(27)
Sin especificar(96)
Soria(1)
Tarragona(18)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(84)
Valladolid(9)
Zamora(2)
Zaragoza(34)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcora (l')(2)
Almazora/Almassora(9)
Almenara(2)
Alquerías del Niño Perdido(1)
Altura(1)
Benicarló(6)
Benicasim/Benicàssim(1)
Borriol(1)
Burriana(6)
Cabanes(1)
Castellfort(1)
Castelló de la Plana(146)
Chilches/Xilxes(1)
Chóvar(1)
Cortes de Arenoso(1)
Moncofa(2)
Morella(3)
Navajas(1)
Nules(3)
Onda(19)
Peñíscola(11)
Rossell(3)
San Rafael del Río(1)
Sant Joan de Moró(3)
Segorbe(8)
Vall d'Uixó (la)(3)
Vila-real(9)
Vilafamés(2)
Villafranca del Cid/Vilafranca(1)
Vinaròs(19)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(15)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(30)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(11)
Ingenieros y técnicos(17)
Inmobiliario y construcción(16)
Marketing y comunicación(12)
Otras actividades(16)
Otros(35)
Profesiones y oficios(43)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(11)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(11)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(12)
Jornada laboral:
Completa(12)
Indiferente(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(6)
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón

Ofertas de empleo en Castellón de Administración empresas

15 ofertas de trabajo en Castellón  de Administración empresas


Administrativo/a ( Responsable de delegación)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a para empresa de Villarreal, la persona seleccionada se encargará de: Gestión, controlar y coordinar temas de logística. Confeccionar presupuestos. Soporte a coordinación comercial. Coordinación con logística. Realizar tareas de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral. 8:30h a 18h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a comercial inglés e italiano.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a administrativa/o con inglés e italiano para empresa cerámica de la zona de Villafamés, la persona seleccionada se encargará de:1.Atención clientes con inglés e italiano.2.Gestión documentación.3.Facturación y contabilidad. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación estable por empresa.- Jornada partida.- 24.000 euros bruto año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Gestor/a Bancario/a - El Maestrazgo
¿Cuenta con formación universitaria (ya sea Licenciatura, Diplomatura o Grado) en Administración y Dirección de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral indefinida, dentro del sector bancario, en la comarca de El Maestrazgo? Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Bancario/a para incorporarse a entidad bancaria con presencial en la comarca de El Maestrazgo. ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho o similar. ·  Vehículo propio, requisito indispensable para traslado a oficinas.·  Residir en la comarca de El Maestrazgo o localidades cercanas. ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral distribuida en horario intensivo de mañanas. ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
#Ref.BCN-AMC #SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a Comercial para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Villareal (Barcelona). Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado. * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia en los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 19000 a 22000 euros brutos anuales aprox. * Contrato 3 meses ETT + incorporación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a Administrativo/a Contable para importante empresa ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de:1.Gestión contable.2.Facturación.3.Gestión cobros4.Atención clientes y tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos?-Contratación por IT posibilidad de incorporación en empresa.-8h a 17:30h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde GESTORA LABORAL MEDITERRANEA, buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Vinaròs. La persona será responsable de gestionar la contabilidad de la empresa. Entre sus principales funciones: Gestión y registro contable, manejo y control del ciclo completo relacionado con facturas, contabilización de facturas y gestión global de proveedores, control de cartera y preparación de pagos, supervisión de asientos bancarios y conciliaciones, preparación y presentación precisa de pagos e impuestos correspondientes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Te gustaría trabajar en una empresa con más de 30 años de bagaje en la automatización del sector cerámico? ¿Tienes experiencia y formación en contabilidad tanto pasiva como activa? Si actualmente estás en búsqueda de empleo y te interesa, ¡Sigue leyendo!Actualmente, estamos en buscando un perfil que tenga conocimientos de contabilidad tanto activa como pasiva.¿Cómo será tu día a día?Si eres la persona seleccionada, formarás parte del departamento de contabilidad, realizando las funciones propias del puesta, tales como:Contabilidad pasiva: asientos contables.Contabilidad activa: Albaranes, facturas, seguimiento de dichas facturas.Contactarás con diferentes clientes ofreciendo siempre las mejores alternativas.Resolución de incidencias.Tareas administrativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
PERSONAL ADMINISTRATIVO DE PLANIFICACION
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para cubrir una vacante de personal ADMINISTRATIVO DE PLANIFICACIÓN. Las funciones a realizar serán: * Compra de chasis * Conrol y seguimiento de la planificación de la producción * Control de material: aprovisionamiento * Control de carga y descarga de vehículos * Inventario de stock mensualmente * Análisis de datos Se ofrece: * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario de lunes a viernes 07 a 15 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Obra - Castellón
  • ¿Tienes al menos dos años de experiencia como administrativo/a de obra?
  • Oportunidad de unirte a un grupo constructor potente en la zona de Castellón

Nuestro cliente es un grupo constructor especializado en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil, grupo potente a nivel nacional y bien establecido.



  • Gestionar y coordinar la administración de la obra en colaboración con la jefatura y otros departamentos.
  • Controlar y organizar albaranes y apoyar en la facturación de proveedores y contratistas.
  • Gestionar el control de horas del personal de obra y plataformas de acceso para personal y proveedores.
  • Apoyar en tareas administrativas y gestiones telefónicas solicitadas por la jefatura de obra.
  • Cumplir con los requisitos legales en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

  • Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional.
  • Formación continua.
  • Un entorno de trabajo dinámico y colaboración entre departamentos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Dirección Financiera (H/M/D)
  • Oportunidad de desarrollarse en reporte directo a la dirección.
  • Proyecto con estabilidad y posibilidades de crecimiento.

Nuestro cliente es una empresa PYME altamente especializada del sector Industrial. Con sede en Castellón, la empresa se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad en todos sus productos y servicios.



  • Dirigir las operaciones financieras y contables de la empresa.
  • Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa.
  • Preparar y presentar informes financieros a la dirección.
  • Supervisar el presupuesto y la planificación financiera.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones financieras y fiscales.
  • Colaborar en la toma de decisiones estratégicas con la dirección.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para mejorar la eficiencia financiera.
  • Identificar y gestionar los riesgos financieros de la empresa.

  • Una cultura de empresa que valora la innovación y el compromiso con la calidad.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa con gran estabilidad y posicionamiento en su sector.
  • La oportunidad de trabajar en Castellón, una hermosa ciudad con una gran calidad de vida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Con motivo de la nueva apertura de VivaGym en Castellón, necesitamos incorporar a un Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte,manager
COMERCIAL - Sector SEGUROS
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil POLIVALENTE con DOTES COMERCIALES para un puesto de COMERCIAL en el sector SEGUROS de VINAROS SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Jornada parcial. 28h/semana * Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 13:00 * Formación continua. * Buen ambiente de trabajo. FUNCIONES: * Atender y recibir a los clientes. * Captar nuevos clientes. * Elaboración de presupuestos. * Facturación de pólizas de reembolso de gastos, autorizaciones médicas de la compañía...
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Quality Temporal, expertos en ofrecer oportunidades de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar un/a auxiliar administrativa/o para importante empresa del sector logístico en Castellón. Misión: llevar al dia las tareas propias de la administración. Funciones: -La introducción en el ERP de los pedidos recibidos -Control de la documentación necesaria,así como de su seguimiento y actualización de datos. -Solicitud y reclamación de la documentación necesaria relacionada con las entregas de mercancías. Requisitos: * Formación grado medio en la rama administrativa. * Manejo de herramienta office. * Persona ordenada. * Capacidad de comunicación y trato con clientes y proveedores. * Se valorará el conocimiento de SAP. Que ofrecemos: -Horario: Lunes de L a V de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 -Salario 10,13€ brutos/ hora. -Tres meses por ETT y luego valoración de posible traspaso a empresa. Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte de una empresa lider en su sector y en continuo crecimiento no dudes en apuntarte a nuestra oferta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
PERSONAL ADMINISTRATIVO CON EXCEL ALTO
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de personal cualificado en ADMINISTRACIÓN con NIVEL ALTO DE EXCEL en el departamento de Planificación, para una empresa del sector del mueble, ubicada en PEÑÍSCOLA. Las funciones a desempeñar son: * Control y seguimiento en la planificación de producción. * Compra de chasis. * Gestión stock y aprovisionamiento. * Control de cargas y descargas de vehículos. * Análisis de datos y elaboración de informes. Se ofrece: * Jornada completa de lunes a viernes. * Jornada intensiva de 07 a 15h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente