Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huelva(6)
A Coruña(28)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(27)
Almeria(9)
Andorra(2)
Asturias(11)
Badajoz(2)
Barcelona(514)
Bizkaia(41)
Burgos(6)
Caceres(4)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(16)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(24)
Girona(35)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huesca(6)
Illes Balears(19)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(13)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(2)
Madrid(502)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(21)
Navarra(18)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(9)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(1)
Sevilla(26)
Sin especificar(97)
Soria(1)
Tarragona(16)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(83)
Valladolid(9)
Zamora(2)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Aljaraque(1)
Almonaster la Real(1)
Alosno(2)
Ayamonte(1)
Bonares(1)
Huelva(53)
Jabugo(2)
Lepe(1)
Palma del Condado (La)(2)
Palos de la Frontera(5)
San Juan del Puerto(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(5)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(8)
Otros(6)
Profesiones y oficios(1)
Sanidad y salud(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huelva

Ofertas de empleo en Huelva de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Huelva  de Administración empresas


Administrativo/a Laboral
En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a especializado/a en Gestión Laboral para incorporarse a trabajar en una empresa líder en el sector de decesos, ubicada en Huelva. Funciones principales: * Altas y bajas en la Seguridad Social. * Comunicación de procesos de IT ó AT en SILTRA. * Gestión de nóminas. * Tareas de facturación y contabilidad. ¿ Qué ofrecemos ? * Contrato indefinido directamente con el cliente. * Estabilidad laboral. * Jornada completa. * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:30 a 19:00h. * Salario 16.380 € brutos anuales. ¿Por qué unirte a nosotros? Si te apasiona el mundo de la administración laboral y quieres formar parte de un equipo que apuesta por el crecimiento y la profesionalización, esta es tu oportunidad. Si cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera. ¿A qué estás esperando?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh, rrll
Administrativo/a Contable, Fiscal y Facturación.
En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a Contable, Fiscal y Facturación para trabajar en una empresa líder del sector de decesos, ubicada en Huelva. Gestión fiscal: Realización de impuestos trimestrales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros). Contabilidad completa: Registro y control de facturas, gestión de proveedores, acreedores y suministros. Supervisión de cobros y control de pagos: Asegurando la puntualidad y precisión en las operaciones financieras. Pagos a proveedores y terceros: Garantizar la correcta ejecución y documentación de las transacciones. Contacto con proveedores: Resolución de incidencias, negociación de condiciones y mantenimiento de relaciones comerciales fluidas. Control de tesorería: Seguimiento de vencimientos de pagos, transferencias y giros para una adecuada gestión financiera. Labores administrativas diversas: Apoyo a las tareas propias del departamento de administración. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes, horario de 8:00 a 15:00h. Y dos días a la semana, se ampliará el horario por la tarde, de 16:30 a 19:00h. Sueldo bruto anual de 20.000 euros. Buen ambiente de trabajo ,dinámico y en crecimiento, donde tu experiencia será valorada. Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo estable y comprometido, inscríbete. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Nóminas Palos de la Frontera
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿has trabajado previamente gestionando nóminas? ¿Tienes formación en Prevención de Riesgos Laborales? Si la respuesta es si y eres una persona perseverante y con capacidad de aprendizaje, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Desde Adecco Huelva buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en Palos de la Frontera.Salario según convenio.Contratación de 8 meses prorrogablesIncorporación inmediata.Jornada completa.Horario de invierno: de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00hContrato por régimen generalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo, rrhh
Coordinador/a de Atención al Cliente (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto temporal con posibilidad de proyección

Nuestro cliente es una empresa multicultural con más de 70 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, presente en Andalucía y Madrid.



  • Atención al público de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Resolución de consultas y dudas sobre los exámenes oficiales, materiales educativos y otros servicios de la empresa.
  • Preparación, planificación, coordinación y ejecución de exámenes oficiales de Cambridge e Instituto Cervantes, incluyendo la logística (fechas, materiales y gestión de candidatos).
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta realización de los exámenes.
  • Gestión de cobros en efectivo y tarjeta.
  • Elaboración de reportes mensuales para el responsable del área.
  • Supervisión del stock de libros y material didáctico, asegurando la disponibilidad de productos necesarios para los exámenes y actividades.
  • Identificación de oportunidades comerciales fuera de la empresa, con enfoque en la captación de nuevos clientes.
  • Apoyo en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.

  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
  • Posibilidad de crecer en el área comercial y participar en proyectos de expansión.
  • Ambiente de trabajo multicultural y dinámico.
  • Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido.
  • Salario bruto anual de 20.000-25.000 € (según valía del perfil).
  • Incorporación inmediata.
  • Ubicación en Huelva capital.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
coordinador
Gerencia PYME Agro (H/M/D)
  • Importante empresa del sector agroindustrial
  • Contrato estable y con proyección
  • Empresa mediana del sector agroindustrial ubicada en la provincia de Huelva.


  • Gestión financiera de la empresa
  • Elaboración de presupuestos
  • Análisis de desviaciones
  • Estudio de inversiones
  • Coordinación de personal

  • Contrato estable
  • Interesante proyecto
  • Interesantes condiciones laborales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Anterior
Siguiente