Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huelva(3)
A Coruña(31)
Álava/Araba(14)
Albacete(5)
Alicante(39)
Almeria(8)
Asturias(21)
Badajoz(4)
Barcelona(579)
Bizkaia(57)
Burgos(13)
Caceres(2)
Cádiz(13)
Cantabria(11)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Córdoba(8)
Gipuzkoa(24)
Girona(53)
Granada(11)
Guadalajara(12)
Huesca(9)
Illes Balears(31)
Jaén(4)
La Rioja(7)
Las Palmas(11)
León(9)
Lleida(35)
Lugo(7)
Madrid(496)
Málaga(63)
Murcia(34)
Navarra(13)
Palencia(1)
Pontevedra(7)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(10)
Segovia(5)
Sevilla(41)
Sin especificar(110)
Soria(2)
Tarragona(21)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(96)
Valladolid(12)
Zamora(3)
Zaragoza(35)
Mostrar
más
menos
Población:
Almonaster la Real(1)
Almonte(4)
Alosno(1)
Aroche(1)
Ayamonte(1)
Bonares(1)
Calañas(1)
Cartaya(5)
Cumbres Mayores(1)
Gibraleón(2)
Hinojos(1)
Huelva(64)
Lepe(4)
Lucena del Puerto(1)
Palma del Condado (La)(1)
Palos de la Frontera(3)
Punta Umbría(1)
San Juan del Puerto(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(15)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(5)
Otras actividades(16)
Otros(5)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(3)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huelva

Ofertas de empleo en Huelva de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Huelva  de Administración empresas


Controller de planta - Cost Controller
  • Importante compañia lider en el sector.
  • Oportunidad en la provincia de Huelva.

Empresa en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a Controller de plata. La ubicación es entre la provincia de Huelva y la provincia de Sevilla.



  • Apoyar en la planificación estratégica y previsión presupuestaria.
  • Calcular el coste de producción en colaboración con la dirección de planta.
  • Determinar el coste de horas estándar para la fabricación y maquila de productos.
  • Gestionar y distribuir correctamente los costes estructurales mediante centros de coste.
  • Elaborar reportings y KPIs de stock y producción.
  • Controlar y gestionar financieramente el inventario, asegurando su correcta valoración.
  • Calcular costes estándar (STD) y reales, analizando su impacto en el margen.
  • Analizar la evolución y variación de costes, consumos, gastos, ventas y márgenes.
  • Participar en la elaboración de auditorías y propuestas de mejora de procesos.
  • Actuar como Key User de datos de costes y stock en la compañía.
  • Dar soporte en la implementación del ERP y proponer ajustes para el cierre contable.
  • Realizar análisis de rentabilidad de los productos (Profitability Analysis).
  • Actuar como Financial Business Partner en la planta.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
controller
Administrativo/a de Medio Ambiente
 ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Medio Ambiente y te gustaría formar parte de una empresa líder? Desde Adecco Huelva, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Medio Ambiente para Atlantic Copper, una de las compañías más importantes de el polo químico de Huelva. Tus principales funciones serán:  Apoyo administrativo al Departamento de Medio Ambiente. Coordinación de la gestión de residuos en planta y organización de envíos a gestores autorizados. Actualización y mantenimiento de bases de datos e indicadores ambientales. Tramitación y seguimiento de la documentación ambiental ante la Administración.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Controller Financiero (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Empresa española con sede en Huelva dedicada a la comercialización y exportación de frutas y hortalizas.



  • Enlace entre administración de ventas y contabilidad.
  • Reporte directo a la Dirección Financiera de la empresa.
  • Revisión y realización de facturas.
  • Análisis de costes.
  • Revisión de tablas analíticas.
  • Supervisión de la administración de ventas.
  • Supervisión de la contabilidad financiera.
  • Participación en la migración e implantación de nueva ERP contable.
  • Análisis económico de datos financieros.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario bruto anual según perfil de 35.000 a 40.000 euros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Anterior
Siguiente