Desde Adecco, tenemos el placer de colaborar con una empresa de referencia en el sector de la construcción en Navarra, con más de dos décadas de trayectoria.Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en el área de facturación y revisión de documentación. Si eres una persona con iniciativa, disfrutas del trabajo ordenado, riguroso y te motivan los retos administrativos, ¡nos encantaría conocerte!Requisitos:· Formación Profesional en Administración o áreas afines.· Dos años de experiencia en puesto similar.· Conocimientos de Paquete Office.Tus responsabilidades:· Facturación· Coordinación con los responsables de obra· Controles· Uso de programa de facturación interno y herramientas del paquete Office .¿Qué te ofrecemos?· Puesto estable con contratación indefinida directamente con la empresa.· Jornada completa con horario partido y flexibilidad de entrada y salida: de 8:00-8:30 a 13:00-13:30 y de 15:00-15:30 a 18:00-18:30.· Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Si buscas estabilidad y formar parte de una empresa consolidada en su sector, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Call Center con discapacidad
¿Resides en Pamplona o alrededores? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de Call Center? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar un/a administrativo/a de Call Center. Te responsabilizarás de:-Gestión de citas: citación, modificación y anulación de consultas y pruebas.-Gestión de overbookings.-Recogida de quejas o reclamaciones.-Solicitud de copias de pruebas e informes.-Información de precios de cerrados y petición de presupuestos complejos.-Recogida de recados con dudas médicos/as y de enfermería.-Gestión de lista de espera.-Recogida de datos personales y datos de aseguradora.-Transferencia de llamadas.-Contestación a correos electrónicos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Abogado Mercantil en Pamplona (H/M)
- Abogado Mercantil con al menos 8-9 años de experiencia (H/M)
- Reconocido Despacho de abogados en País Vasco
- Reconocido Despacho de abogados Multidisciplinar para su sede de Pamplona
- Asesoramiento en materia mercantil generalista
- Revisión y redacción de contratos mercantiles
- Participación en procesos de fusiones y adquisiciones
- Asesoramiento en materia societaria
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Incorporación a un despacho líder en País Vasco
- Posición de nueva creación
- Plan de carrera y formación continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Desde Adecco, tenemos el placer de colaborar con una empresa consolidada en el sector de la construcción en Navarra, con más de tres décadas de trayectoria. ¡Si eres una persona dinámica, proactiva y con ganas de formar parte de un equipo referente, esta es tu oportunidad!Buscamos un/a Administrativo/a para el área de gestión documental. Si te apasiona organizar y optimizar procesos, ¡te queremos en nuestro equipo!Requisitos:· Formación Profesional en Administración o áreas afines.· Conocimientos en ofimática (nivel intermedio).Tus responsabilidades:· Gestión y control de documentación.· Supervisión de subcontratas.· Control y gestión de albaranes.· Uso del programa Microsoft PowerPoint y otras herramientas del paquete Office.¿Qué te ofrecemos?· Puesto estable con contratación indefinida directamente con la empresa.· Jornada completa con horario partido: de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.· Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades.Si buscas estabilidad y formar parte de una empresa líder en su sector, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Pamplona.Funciones: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Adjunto/a de Gerente/Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Descripción del puesto: Buscamos un/a Adjunto/a de Gerente/Adminitrativo/a para unirse a nuestro equipo en el sector de actividades administrativas y de apoyo a la oficina. El candidato ideal debe ser una persona organizada y proactiva, con habilidades excepcionales de comunicación. Responsabilidades: * Asistir al gerente en la coordinación de actividades diarias. * Mantener registros y archivos organizados ??. * Gestionar la agenda y coordinar reuniones ???. * Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Preparar informes y documentos administrativos. * Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente ??. * Realizar tareas administrativas generales según sea necesario. Si estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en un entorno dinámico, ¡te queremos en nuestro equipo! Horario: 9:00 - 17:00. Con disponibilidad de fuera de ese horario para atender algún tipo de llamada. Salario más comisiones anuales. No se precisa de mucha experiencia ya que la propia empresa va a disponer al trabajador de una formación específica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Abogado/a mercantil-Despacho en Vitoria/Pamplona
- Abogado Mercantil con experiencia aproximada de 7 años (H/M)
- Reconocido despacho de abogados en Vitoria/Pamplona
- Reconocido despacho de abogados para su oficina de Vitoria o Pamplona
- Preparación, revisión y negociación de contratos mercantiles a nivel nacional e internacional
- Asesoramiento en operaciones de M&A
- Asesoramiento en materia societaria
- Due diligences
- Elaboración de informes
- Se ofrece atractiva carrera profesional
- Salario competitivo según valía y experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Comercial Mercados Europeos
- Conocimiento mercado exterior
- Experiencia en automatización de maquinaria
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial que fabrica y vende producto y software.
Mantenimiento cartera de clientes y gestión GGCC
- Análisis, coordinación, atención y seguimiento de clientes; ofrecer novedades de productos, repasar las necesidades del cliente a nivel de producto y merchandising (catálogos, muestras, etc).
- Ofrecer asistencia técnica sobre nuestros productos.
- Estudio del consumo y capacidad de cada cliente para potenciar sus compras a la empresa.
- Control del consumo y evolución de cada cliente.
Prospección de mercado y captación de nuevos clientes
- Búsqueda de nuevos clientes.
- Documentación semanal de todas las oportunidades de venta en el CRM de la empresa.
- Vigilancia de la competencia: novedades y servicios.
Preparación y presentación de ofertas comercial, tenders.Gestión de pedidos.Reporting y soporte a Dirección Comercial.Participación en ferias de la empresa, distribuidores y sector.
- Contrato indefinido en una empresa líder en su sector.
- Carrera profesional.
- Salario fijo y variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¡Tu oportunidad está en TALENTTU!
¡ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD LABORAL EN TALENTTU! En TALENTTU by Gurpea REVOLUCIONAMOS la forma de conectar las empresas industriales con los profesionales técnicos. Facilitamos un lugar de encuentro, especializado en selección y contratación de perfiles técnicos altamente cualificados, que CONECTA profesionales y empresas, dinamizando el proceso y asegurando su éxito. En TALENTTU encontrarás tu oportunidad profesional de forma RÁPIDA Y SEGURA, en empresas industriales líderes en su sector. ?? ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE EMPRESAS DE RECLUTAMENTO? Sigue leyendo y juzga por ti mismo/a * Acceso a amplia oferta de empleo del sector industrial. * Especializadas en puestos cualificados y técnicos. * Procesos claros y rápidos. * Contratación directa por empresa/cliente. * Empleos estables. * Condiciones laborales competitivas * Nos adaptados a tu búsqueda personalizada ¿Te convence? Envíamos tu curriculum. Buscaremos el mejor empleo para ti.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
¡ÚNETE AL EQUIPO GURPEA! El capital humano de la empresa es muestro principal activo. Son las personas las que logran que la calidad de los servicios y proyectos desarrollados por Gurpea sea irrefutable. Somos reconocidos en el sector por la alta cualificación y la multidisciplinariedad de nuestro equipo, que nos encargamos de formar y, por supuesto, de cuidar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
GRADUADO SOCIAL, TECNICO EN RELACIONES LABORALES
TECNICO LABORAL.Movimientos en Tesorería seguridad social, del@, winsuite, siltra, contrat@Dominio del programa A3
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh