Responsable Comercial (Sistemas de Pago Desatendido)
Muxunav, empresa de IT dedicada a soluciones/medios de pago, ubicada en la comarca de Pamplona, precisa incorporar a su equipo a un/a Responsable comercial
Esta persona encargará de:
- Prospección y captación de empresas.
- Comercialización de sistemas de medio de pago digitales principalmente en el sector desatendido.
- Gestionará la cuenta, coordinando, ejecutando y supervisando las tareas técnico-administrativas.
- Implantar planes comerciales.
Se requiere:
- Profesional que provenga del sector vending y/o habiendo trabajado en el sector de ingeniería de medios de pago.
- Perfil responsable, organizado y con iniciativa.
- Persona apasionada por las nuevas tecnologías y la electrónica.
- Resolutivo.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una startup con gran proyección.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Atractivo paquete retributivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Asesor/a Comercial Financiero - Pamplona
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL
Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de mobiliario hospitalario de alta calidad, con experiencia de más de 33 años, marca, desarrollo, diseño y producto propio. Con creciente presencia en mercado internacional y global, precisa para sus instalaciones en la comarca de Pamplona. TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL En dependencia de la Dirección de la empresa se encargará de: * Atención al cliente. (Red internacional de distribuidores). * Recepción de los pedidos en firme y alta en el sistema ERP. * Envío al cliente de las confirmaciones de pedido. * Estudio e identificación de las consultas y necesidades del cliente. * Estudio y realización de ofertas de componentes de repuestos. * Estudio y realización de ofertas técnico económicas de producto según catálogo general y página web. * Estudio de los concursos enviados por los distribuidores y detección online del producto solicitado en dichos concursos. Análisis de la competencia. * Asistencia a ferias, actualmente Düsseldorf y Dubai.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¡Únete a un equipo líder en el sector farmacéutico!
¿Te apasiona el mundo de las farmacias y quieres una carrera llena de oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo de alto rendimiento!
¿Quiénes somos?
En Marlex, colaboramos con Farmaconsulting, pioneros en la transmisión de farmacias . Buscamos un/a Comercial Hunter B2B para unirse a nuestro equipo de la zona norte.
¿Qué harás?
Liderar un equipo de 4 personas: Distribuidas en diferentes zonas geográficas.
Captación de oportunidades: Identificar nuevos clientes.
Acompañamiento personalizado: Asesorar al farmacéutico en el proceso de compraventa de farmacias.
Gestión de cartera: Mantener relaciones comerciales sólidas con propuestas a medida.
Estrategia y análisis: Desarrollar estrategias comerciales y hacer seguimiento de resultados.
Lo que ofrecemos:
Equipo dinámico y ambicioso: Un ambiente de trabajo colaborativo y retador.
Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional, formación continua y visibilidad en el sector.
Contrato indefinido y salario competitivo: Fijo + variable, ligado a tus resultados + Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a Sanitarios/as Indefinido 40h Rotativo Pamplona
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Decoración indefinido 40h rotativo Pamplona
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Decoración para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
COMERCIAL HORECA (PAMPLONA)
¿Te apasiona la cerveza y te gustaría ser parte de nuestro equipo y llevar lo mejor de nuestras cervezas a bares y restaurantes? ¿Te encanta el mundo comercial y el trato directo con clientes? Si eres una persona apasionada, proactiva, con ganas de marcar la diferencia y formar parte de un proyecto ambicioso, este es el momento de unirte a nosotros. GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE COMERCIAL DEL CANAL HORECA PARA NUESTRA ZONA DE PAMPLONA. Formarás parte del equipo comercial, siendo tu principal misión la de aumentar las ventas en el canal HORECA a través de nuestros distribuidores, mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada de Pamplona. Serás responsable de identificar oportunidades y atraer nuevos clientes dentro del canal HORECA. ¿Te gustaría ser el nexo clave entre nuestra empresa y los distribuidores para fidelizar clientes y potenciar ventas? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, donde tu principal misión sea hacer crecer las ventas en el canal HORECA? ¿Disfrutas abriendo mercado y asegurando el seguimiento de clientes para consolidar relaciones a largo plazo? ¿Te motiva trabajar con distribuidores para impulsar su crecimiento? Colaborarás con ellos para desarrollar estrategias que aumenten su cartera de clientes. Si te identificas con estas funciones, ¡este puesto es para ti! ¿Qué te ofrecemos? * Retribución flexible: Seguro médico, tickets de transporte, catering… ¡y un vehículo de empresa para ti! * Desarrollo continuo: Formación técnica y habilidades sociales a través de nuestro Campus Agora, con acceso a cursos, libros, charlas y mucho más. ¡Formarás parte de la Universidad Comercial! Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Bienestar y salud: Programas de bienestar emocional, físico y nutricional para ti. * Flexibilidad horaria: En un ambiente dinámico donde lo importante es hacer que las cosas pasen y disfrutar en el camino. * Eventos sociales y actividades de teambuilding: Para disfrutar con tus compañeros de una buena cerveza y aprender juntos. Y por supuesto, trabajarás en una empresa familiar con más de 160 años de tradición cervecera. En Grupo Agora, creemos en las personas como el motor de nuestro éxito. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo nos apasiona compartir los pequeños placeres de la vida, y nos guiamos por cinco valores esenciales: DISFRUTAR – Porque la vida se saborea mejor con pasión. INCONFORMISMO – Siempre buscamos ir más allá, innovar y mejorar. EXCELENCIA – Compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. ALMA – Ponemos corazón y autenticidad en cada paso. HAZ QUE PASE – No solo soñamos, hacemos que las cosas ocurran. Si te identificas con nuestros valores, te estamos buscando. ¡Únete a nuestra familia cervecera y haz que pase! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Grupo Agora, donde todos compartimos la pasión por la cerveza! ¡Este es tu momento de crecer con nosotros y disfrutar mientras trabajas!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a Sanitario/a Indefinido 30h Rotativo Pamplona
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.000€ - 1.100€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Jardín Fijo Discontinuo 40h Rotativo Pamplona
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as para su sección Jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
RESPONSABLE COMERCIAL AFTERMARKET
Grupo multinacional líder en el diseño y fabricación de componentes para la industria del automóvil, precisa cubrir para su planta en Pamplona la posición de RESPONSABLE COMERCIAL AFTERMARKET * En dependencia de la Dirección de Ventas Corporativa, será Responsable del conjunto de actividades de venta de soportes y accesorios: * Desarrollo de Plan de Acción para la consecución y superación de los objetivos de venta definidos. * Desarrollo de Plan de Viajes (Agenda clientes, CVR, etc.) * Organización y gestión de datos de mercado y clientes, así como análisis para su uso en ventas. Presentación proactivas de propuestas. * Conocer el sistema de codificación de los productos comprados y fabricados. * Estudio y seguimiento de consultas recibidas, solicitud de especificaciones o planos y transmisión a Departamento Técnico de la empresa. * Estudio de margen, plazo y cálculo de portes junto administración comercial, elaboración, revisión, envío y archivo de la oferta. * Seguimiento de la oferta: Discriminación de ofertas a seguir, Contacto con Clientes/Dpto. Compras, Registro del resultado. * Seguimiento de pago de clientes y proveedores extranjeros. * Control de stocks. * Elaboración de estadísticas de ofertas/pedidos/facturación por cliente * Estudio de mercado y decisión de acciones en la zona de influencia. * Elaboración de bases de datos de clientes y potenciales. * Preparación de campañas, mailings, Asistencia a exposiciones y ferias, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Estamos seleccionando COMERCIALES para una empresa ubicada en Pamplona centrada en la venta de luz y gas entre otros servicios. Funciones: * Atención al cliente ya sea presencia o vía telefónica * Gestión de la agenda y cartera de los clientes de la empresa * Adquirir nuevos clientes * Presentar la oferta a los compradores Es un contrato a tiempo parcial de 35 horas semanales
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
- Empresa en plena expansión.
- Lidera un proyecto en desarrollo.
Nuestro cliente es una empresa en pleno crecimiento dentro del sector de Bienes de Consumo de Rotación Rápida (FMCG), especializada en la producción y distribución de alimentación seca.
Responsabilidades del puesto:
- Liderar y desarrollar el equipo de marketing, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing innovadoras y efectivas para impulsar el crecimiento del negocio y el lanzamiento de nuevos productos.
- Supervisar y gestionar todas las actividades de marketing y publicidad, asegurando la coherencia de la marca en todos los canales.
- Analizar tendencias del mercado y del consumidor, anticipando oportunidades y desafíos en el sector FMCG.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar y ejecutar campañas de marketing que maximicen el impacto comercial.
- Gestionar el presupuesto de marketing, asegurando una distribución eficiente de los recursos.
- Supervisar la producción de material de marketing y promocional, desde contenido digital hasta material impreso y audiovisual.
- Representar a la empresa en eventos y conferencias de la industria FMCG, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado.
Beneficios del puesto:
- Modelo híbrido de trabajo, combinando oficina y remoto, con coche de empresa
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con un equipo en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua, con acceso a capacitación especializada.
- Participación en eventos y conferencias del sector FMCG, ampliando la red de contactos y conocimiento de la industria.
Coche de empresa
Si eres un/a líder en marketing con visión estratégica y pasión por el sector FMCG, ¡te estamos buscando! ??
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
TENEMOS UN PLAN
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A DE TALLER y VENDEDOR/A CICLISMO Decathlon Pamplona
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER y VENDEDORES DEPORTISTAS apasionados del CICLISMO que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y fitness.
- Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
- Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
-
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.
¿Quién somos?
Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente, estamos buscando un/a ACCOUNT EXECUTIVE B2B dentro de nuestro Sales Team, para trabajar en la oficina de PAMPLONA.
¿Cuál es la misión B2B?
La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.
Tu día a día:
En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...
- Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
- Realizar visitas programadas y a puerta fría.
- Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Interim y Recruiting).
- Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
- Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
- Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH.
- Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
- Trabajar en un equipo joven y dinámico.
- Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
- Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
- ¡Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana!
- 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
- Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,rrhh
Segundo/a encargado/a Firma moda - CC Itaroa
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando
para uno de nuestros clientes, empresa de Retail, la figura de Segundo/a encargado/a para trabajar en la tienda de la compañía en el Centro Comercial de Itaroa.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto de Segundo/a encargado/a:
- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
- Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
- Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
- Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
- Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente