Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(1)
A Coruña(31)
Álava/Araba(13)
Albacete(9)
Alicante(39)
Almeria(5)
Andorra(1)
Asturias(9)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(548)
Bizkaia(52)
Burgos(15)
Caceres(3)
Cádiz(11)
Cantabria(16)
Ciudad Real(3)
Córdoba(10)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(22)
Girona(50)
Granada(16)
Guadalajara(15)
Huelva(4)
Huesca(7)
Illes Balears(25)
Jaén(5)
La Rioja(6)
Las Palmas(24)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(6)
Madrid(497)
Málaga(47)
Murcia(38)
Navarra(14)
Palencia(3)
Pontevedra(17)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(3)
Sevilla(43)
Sin especificar(115)
Soria(2)
Tarragona(38)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(83)
Valladolid(12)
Zamora(3)
Zaragoza(28)
Mostrar
más
menos
Población:
Peñíscola(16)
Almazora/Almassora(9)
Benicarló(15)
Benicasim/Benicàssim(2)
Betxí(1)
Borriol(3)
Burriana(1)
Cabanes(3)
Castelló de la Plana(154)
Chóvar(1)
Cortes de Arenoso(1)
Moncofa(1)
Nules(4)
Onda(24)
Oropesa del Mar/Orpesa(6)
Pobla Tornesa (la)(1)
Rossell(1)
San Rafael del Río(1)
Sant Joan de Moró(1)
Segorbe(9)
Soneja(2)
Vall d'Alba(2)
Vila Real(1)
Vilafamés(8)
Vilavella (la)(1)
Villafranca del Cid/Vilafranca(2)
Vinaròs(26)
Viver(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(2)
Comercial y ventas(3)
Otros(2)
Profesiones y oficios(3)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón » Empleos en Peñíscola

Ofertas de empleo en Peñíscola de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Peñíscola de Administración empresas


Administrativo/a comercial de ventas Peñíscola
¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en horario intensivo de mañana? ¿Te gustaría seguir creciendo y formándote en un nuevo reto profesional como administrativo/a comercial de ventas? Si cuentas con experiencia como administrativo/a con inglés y resides por la Zona norte de Castellón, esta oferta es para ti.¿Qué ofrecemos?-Trabajo a jornada intensiva de lunes a viernes.-Tardes libres.-Salario competitivo acorde al puesto.-Posibilidad de promocionar en una de las empresas referentes del sector.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de las siguientes funciones:-Gestión de cartera de clientes-Reclamación de cobros-Gestión de pedidos-Logística de pedidos-Facturación de ventas-Gestión de incidencias¿Qué necesitamos?-Estudios de grado superior y/o similares en comercio nacional, internacional, ADE, entre otros.-Experiencia demostrable relacionada con el puesto.-Nivel alto de inglés, B2 o C1.-Valorable conocimientos en un segundo idioma como francés o alemán.-Conocimientos en excel.-Buena capacidad de organización, habilidades comunicativas y orientación a resultados.Si te interesa lo que lees, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Anterior
Siguiente