Seleccionamos para nuestro cliente, filial española de multinacional líder en su sector ubicada en San Sebastián de los Reyes, un/a:
ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN
Integrada dentro del departamento de administración y contabilidad la persona seleccionada se la formará y irá adquiriendo responsabilidades en las siguientes tareas:
Ofrecemos incorporación en compañía multinacional y Beca remunerada en 400€+ ayuda al transporte, Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h
¿Te apasiona la contabilidad y disfrutas trabajando con números? ¿Tienes experiencia y te sientes cómodo/a utilizando el software ContaPlus? ¿Estás buscando un puesto estable donde puedas desarrollar tu carrera profesional?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Nuestro cliente es una gestoría especializada en servicios jurídicos. Tu función será el/la de administrativo/a contable, encargándote de la gestión completa de las operaciones financieras y contables.
¿Qué harás en tu día a día?
¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Seleccionamos para nuestro cliente, filial española de multinacional líder en su sector un/a:
BECA DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN (Entorno Multinacional)
La persona seleccionada se la formará en las siguientes tareas:
Una vez formado en las tareas iniciales dará apoyo en diferentes tareas del deapartamento de administración y contabilidad de la central
Que te ofrecemos
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa experta en la recuperación estructural ubicada en la zona norte de Madrid (San Sebastián de los Reyes). El perfil que necesita incorporar es el de un/una administrativo/a financiero/ contable para gestionar de forma autónoma todos los aspectos administrativos y financieros de la empresa.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Dirección general, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
¿Qué te podemos ofrecer?
Women'secret es moda íntima para mujeres seguras de sí mismas. Desde 1993, ofrece prendas de corsetería, ropa de dormir y baño, que combinan feminidad, comodidad y calidad.
Su compromiso con la sociedad se concreta en el apoyo a causas relacionadas con temas que importan especialmente a las mujeres. Es la marca más internacional de Tendam con cerca de 700 puntos de venta en alrededor de 80 países.
Buscamos Segundo/a Encargado/a para nuestra tienda Women'secret ubicada en el CC. Plaza Norte 2, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Ofrecemos un contrato indefinido a 40h semanales para realizar en turno rotativo, disponibilidad para turnos de mañana, tarde y fines de semana.
Como parte del equipo de gestión deberás coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a tu cargo garantizando el cumplimiento de los objetivos y una excelente atención al cliente.
Te responsabilizarás de la gestión del equipo humano, de su motivación, consiguiendo que cada día sean mejores vendedores.
Controlarás el stock de tu tienda, analizarás el producto e implementarás los cambios de visual merchandising garantizando la imagen de la tienda. Optimizarás recursos y analizarás KPIs para asegurar la consecución de los resultados.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de un gran equipo de trabajo. Apostamos por nuestros/as empleados/as y fomentamos su crecimiento profesional. En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
¿Qué te parece el reto? ¿Te apuntas?
De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas. Debes hacérnoslo llegar a través de plataformas de empleo en las que publicamos nuestras ofertas o de nuestra web corporativa www.tendam.es
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España, situada en San Sebastián de los Reyes.
Actualmente, precisan incorporar un/a técnico/a contable.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión del ciclo contable completo
- Preparación de autorizaciones de pago
- Preparación de remesas, prestamos, financiaciones.
- Gestión de cobros y pagos.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Tareas administrativas derivadas del día a día
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal
- Horario 40h semanales de lunes a viernes
- Salario 19k - 21k.
¿Cuáles son los requisitos?
- Disponibilidad inmediata para incorporar.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Formación de grado medio o superior en contabilidad y finanzas
- Conocimientos de Excel.
- Residir en San Sebastián de los Reyes o sus inmediaciones.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.