En la delegación de IMAN TEMPORING en Tudela, estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una empresa situada en TudelaFUNCIONES:-Coordinación y seguimiento de pedidos de materiales y productos terminados.-Control de inventarios de materias primas y productos terminados.-Supervisión de la recepción, almacenamiento y distribución de materiales.-Gestión y organización de rutas de entrega para asegurar la eficiencia en el transporte.-Mantenimiento de la base de datos de logística, actualizando registros y reportes de envíos.-Comunicación constante con proveedores, transportistas y otros departamentos para optimizar los tiempos de entrega.CONDICIONES LABORALES- Contrato inicial por ETT con paso a empresa según valía- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00- Salario según valíaDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te interesa el mundo de la banca y quieres desarrollar tu trayectoria laboral en ese sector? ¿Resides en la zona de Tudela y estás en búsqueda de empleo? En Adecco tenemos una oferta que puede interesarte, ¡Sigue leyendo!Buscamos un/a cajero/a de banca que realice funciones de atención al cliente, operativa bancaria y apoyo administrativo/a, entre otras cosas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde Epos (Groupe Proman) nos encontramos en la busqueda de un Administrativo/a de Logística, para uno de nuestros clientes en la zona de Tudela Nuestros Clientes y Epos, somos empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: Tareas administrativas. Gestión de mail. Atención al cliente y proveedores. Control de Stock. Control de envío y recepción de productos. Control de incidencias. Control de almacen Atencion telefonica. Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT con posibilidad real de prórroga e incorporación a plantilla de la empresa - Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales) - Horario laboral: 09:00 horas a 19:00 horas (con dos horas para comer) - Salario: Según convenio y en funcion a la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 14€ bruto/año
administrativo
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