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Ofertas de empleo » Empleos en Valladolid

Ofertas de empleo en Valladolid de Administración empresas

13 ofertas de trabajo en Valladolid  de Administración empresas


Responsable de tráfico para almacén de paquetería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante agencia de transporte y logística, ubicada en el Polígono San Cristóbal), un puesto en el departamento Administrativo/logístico como responsable de trafico.En dependencia del Depot Manager de la delegación, sus funciones serán:- Diseño y optimización de rutas de distribución.- Gestión, contratación, selección y asignación de conductores transportistas.- Control de los servicios y seguimiento de posibles incidencias, coordinando las acciones necesarias para su resolución.- Contacto y gestiones con los clientes a nivel operativo.- Observancia de los procesos y procedimientos ligados a la gestión de los servicios de transporte, tanto propios como de los clientes.- Control de la calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio.- Gestión documental de conductores, procesos y servicios e implantación de metodologías.- Asegurar el cumplimiento de los KPI's del servicio.- Reporte al Depot Manager de la oficina.Se ofrece:- Contratos iniciales renovables mensualmente por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla indefinido.- Salario según convenio propio - Jornada partida intensiva de lunes a viernes o mañanas o tardes, no rotan, es un turno fijo.- Formación interna adaptada a la posición.- Proyecto estable.- Trabajar con empresas líderes en sus sectores económicos aportando soluciones de movilidad en sus cadenas de suministro.- Desarrollo profesional.- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Consultora-or de Proyectos de Innovación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres una persona apasionada por la innovación, con iniciativa y habilidades excepcionales para transformar ideas en proyectos exitosos? Estamos buscando un Consultor de Proyectos de Innovación para unirse a nuestro equipo, desempeñando un papel clave en el desarrollo de propuestas de I+D+i, tanto a nivel nacional como internacional.¿Qué te ofrecemos?•Contrato de trabajo indefinido a jornada completa.•Horario laboral flexible con jornada intensiva los viernes y durante verano.•Desarrollo profesional continuo, con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.•Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, centrado en la innovación. •Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes con un alto impacto a nivel nacional e internacional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.Tus funciones serán: - Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 31.000€ bruto/año
financiero
Técnico contable junior (H/M)
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a Técnico de contabilidad analítica junior para importante empresa del sector alimentación en Valladolid. FUNCIONES: Contabilidad analítica Control y optimización de costes Apoyo en la elaboración de los presupuestos anuales Evaluación del rendimiento Elaboración de informes Seguimiento de KPI´s y cuadro de mando Otras tareas propias del departamento REQUISITOS: Formación mínima: Grado ADE o Grado Economía Máster en Dirección Económica -Financiera Valorable experiencia en contabilidad de costes, preferiblemente en el sector alimentación SE OFRECE: - Horario de 7 a 15h de lunes a viernes - Incorporación inmediata - Puesto estable
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
contable

Estamos buscando auxiliar administrativo/a


Desde Adecco incorporamos personal para importante comercio.


Dentro de tus funciones serán:


  • Tareas de contabilidad
  • Tratar con los clientes y proveedores/as
  • Crear clientes
  • Cierre de mes
  • Gestionar pagarés
  • Facturación
  • Cobro y gestiones varias


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ASESOR/A CONTABLE-FISCAL ASESORIA - REMOTO
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a una persona para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal y contable, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las tareas del puesto de trabajo se llevarán a cabo en REMOTO, pero es posible que se requiera presencialidad un día a la semana en alguna de nuestras oficinas de Burgos, León o Valladolid, para participar en las reuniones semanales.Las FUNCIONES a desempeñar son: - Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades - Realizar el cierre contable de las empresas - Realizar enlaces contables y reportings de empresas - Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente - Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) - Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil - Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato: indefinido - Jornada: Completa (40 horas/semana) - Horario: 3 días a la semana 7:45 a 15:30h ; una tarde a la semana de 16:00 a 17.30h ; viernes 7:45 a 15:15h - Salario: según convenio - Incorporación: inmediata - Modalidad de trabajo: REMOTO Lo que la empresa OFRECE: - Estabilidad laboral (empresa consolidada) - Plan Anual Formativo - Conciliación - Buen clima laboral y trabajo en equipo - Digitalización - Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Los primeros 15 días el trabajo será 100% presencial en alguna de nuestras oficinas. Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante empresa del sector del transporte, un puesto en el departamento Administrativo/logístico.Tus funciones serán las siguientes: -Trabajo tanto en oficina como de organización en almacén. - Gestión administrativa del almacén: control de entradas y salidas de materiales, así como de producto final, control de stock, gestión de pedidos y seguimiento de los mismos para comprobar la llegada correcta al destino en tiempo y forma establecidos, etc.- Apoyo en Tareas logísticas en almacén: traslados con carretilla frontalSe ofrece: - Puesto estable, Contrato inicial a jornada completa por ETT y posterior pase a plantilla- Horario: De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00- Nivel salarial 6: Oficial Administrativo de 3ª del convenio de transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a Contable y Laboral
¿Disfrutas con la contabilidad y en el área laboral? ¿Dispones de Grado Universitario en ADE, Comercio, Empresariales, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa LÍDER ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Gestión y control de facturas recibidas en el área de Recursos Humanos para asegurar el ciclo completo, interactuando tanto con el/la proveedor/a, con los departamentos de la compañía, Recursos Humanos y Financiero.- Recepción, registro y seguimiento de facturas y de pedidos.- Conciliación contable. - Soporte administrativo/a al equipo de Payroll: con gestiones con las Seguridad Social y SEPE entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo,contable
¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad y/o contabilidad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Administrativo/a Fiscal y Contable que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una Asesoría ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Preparación y presentación de impuestos.- Liquidación trimestral del IVA, IRPF, etc.- Contabilidad de sociedades.- Confección, revisión y presentación de libros de cuentas.- Elaboración de asientos contables y conciliación bancaria.- Asesoramiento y atención a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, contable
TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN Y APROVISIONAMIENTO
Desde Alliance Work ETT estamos buscando a un/a técnico/a – administrativo-a de planificación y aprovisionamiento para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Valladolid.¿Cuáles serán tus principales funciones?-Gestión de órdenes de intervención de acuerdo con el plan de mantenimiento-Gestión de equipos-Control de mantenimiento según kilometraje-Gestión de mantenimiento de instalaciones-Comunicación de plan de entrega de materiales-Renegociación de plazos y lotes de entrega-Estar en contacto con proveedores y colaborar con otras áreas internas¿Qué requisitos deberás cumplir?-Imprescindible poseer el título de Formación Profesional II, Ciclo Formativo de Grado Medio o Ciclo Formativo de Grado Superior -Experiencia mínima de al menos 2 años como técnico/a realizando funciones similares-IMPRESCINDIBLE tener conocimientos en SAP-Disponer de incorporación inmediata -Disponer de vehículo propio para acudir al centro de trabajo¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 meses en ETT + Posibilidad de incorporación a la empresa- Horario de 6:45h a 15:00h-Salario según conveioSi estás interesado no dudes en inscribirte.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero,financiero
TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN Y APROVISIONAMIENTO
Desde Alliance Work ETT estamos buscando a un/a técnico/a – administrativo-a de planificación y aprovisionamiento para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Valladolid.¿Cuáles serán tus principales funciones?-Gestión de órdenes de intervención de acuerdo con el plan de mantenimiento-Gestión de equipos-Control de mantenimiento según kilometraje-Gestión de mantenimiento de instalaciones-Comunicación de plan de entrega de materiales-Renegociación de plazos y lotes de entrega-Estar en contacto con proveedores y colaborar con otras áreas internas¿Qué requisitos deberás cumplir?-Imprescindible poseer el título de Formación Profesional II, Ciclo Formativo de Grado Medio o Ciclo Formativo de Grado Superior -Experiencia mínima de al menos 2 años como técnico/a realizando funciones similares-IMPRESCINDIBLE tener conocimientos en SAP-Disponer de incorporación inmediata -Disponer de vehículo propio para acudir al centro de trabajo¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 meses en ETT + Posibilidad de incorporación a la empresa- Horario de 6:45h a 15:00h-Salario según conveioSi estás interesado no dudes en inscribirte.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero,financiero
Director/a Financiero/a ubicado en Valladolid
  • Imprescindible experiencia en consolidación financiera|Buen manejo de ERPs.

Importante empresa concesionaria ubicada en Valladolid



  • Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo
  • Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
  • Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
  • Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc). - Gestionar relación con auditores internas y externas, elaboración en tiempo de las cuentas anuales.
  • Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
  • Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
  • Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos.
  • Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.
  • Levantamiento de deuda.
  • Procesos de optimización de costes.
  • Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.
  • Otras tareas relacionadas con el área.
  • Valoración de proyectos, negociación de contratos y coordinación de entidades en cierres financieros.
  • Gestion de licitación y seguimiento de las mismas.
  • Evaluación y estudio de viabilidad de futuros proyectos.
  • Desarrollo de análisis e inversiones, siendo capaz de analizar las hipótesis financieras y trasladarlas a un caso base para el cálculo de la rentabilidad.
  • Preparará la presentación de los proyectos para los bancos y los inversores, defendiendo las rentabilidades de los mismos según los casos base elaborados.
  • Administrará el proceso presupuestario para medir el desempeño financiero real en comparación con los planes de negocio aprobados.

  • Paquete salarial: Alrededor de 60.000 - 65.000 euros
  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Proceso gestionado por: Pablo Soria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Gerente Centro de Servicio en C y L (sector agrícola/ganadero)
  • Experiencia en gestión de equipos de servicio técnico.|Proyecto de mucho crecimiento y expansión.

Nuestro cliente es una empresa multinacional de gran tamaño con una presencia global y filiales en todo el mundo.

Dentro de las diferentes líneas de negocio de la compañía, este sería para la división agrícola / ganadera.



Dirigir y gestionar las operaciones de la compañía en Castilla y León.

Coordinar las operaciones de venta, ejecución y asistencia técnica 24/7.

Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.

Representar a la empresa en eventos de la industria y reuniones con clientes.


  • Salario competitivo.
  • Beneficios adicionales como bonos y coche de la empresa.
  • Entorno de trabajo profesional y estimulante.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria de manufactura industrial.
  • Ubicación en Valladolid, con posibilidad de viajar por C y L.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
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