Ordenar ofertas por:
Provincia:
Valladolid(12)
A Coruña(31)
Álava/Araba(14)
Albacete(6)
Alicante(39)
Almeria(7)
Asturias(19)
Badajoz(4)
Barcelona(574)
Bizkaia(57)
Burgos(13)
Caceres(2)
Cádiz(13)
Cantabria(13)
Castellón(20)
Ceuta(1)
Córdoba(6)
Gipuzkoa(25)
Girona(53)
Granada(10)
Guadalajara(12)
Huelva(3)
Huesca(9)
Illes Balears(30)
Jaén(4)
La Rioja(7)
Las Palmas(11)
León(8)
Lleida(32)
Lugo(8)
Madrid(498)
Málaga(66)
Murcia(33)
Navarra(11)
Palencia(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(10)
Segovia(3)
Sevilla(42)
Sin especificar(108)
Soria(2)
Tarragona(24)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(99)
Zamora(3)
Zaragoza(39)
Mostrar
más
menos
Población:
Aguilar de Campos(1)
Aldeamayor de San Martín(7)
Arroyo de la Encomienda(4)
Boecillo(4)
Bolaños de Campos(1)
Cabezón de Pisuerga(3)
Campaspero(1)
Cistérniga(2)
Esguevillas de Esgueva(1)
Laguna de Duero(4)
Medina de Rioseco(2)
Medina del Campo(12)
Olmedo(18)
Peñafiel(4)
Piñel de Arriba(1)
Pollos(1)
Portillo(3)
San Román de Hornija(1)
Santovenia de Pisuerga(2)
Seca (La)(2)
Tordesillas(2)
Torrelobatón(1)
Valbuena de Duero(6)
Valladolid(237)
Villalón de Campos(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(48)
Compras, logística y almacén(23)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(47)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(2)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(28)
Otros(48)
Profesiones y oficios(37)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(3)
Otros contratos(5)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Valladolid

Ofertas de empleo en Valladolid de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Valladolid  de Administración empresas


¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.Funciones:- Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca, Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo, Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo, Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental, Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Digitalizador/a Turno de mañana
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.Funciones:- Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca, Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo, Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo, Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental, Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
logistica
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización + inventario en almacén.Funciones:-:3/4 veces a la semana se realizarán rutas por diferentes municipios de Valladolid. Las rutas se realizarán con una furgoneta y chófer adicional (el trabajador no tiene que conducir).- Se irá a cada Registro Civil a recoger los libros a digitalizar, y se volverá al centro de trabajo. Posteriormente a los trabajos de digitalización se harán rutas de devolución de los libros al Registro Civil.- En los días que no tiene ruta, realizará labores de inventariado de libros y digitalización
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
logistica
Técnico/a contable con experiencia en CEGID DIEZ
En nuestra delegación de Valladolid estamos seleccionando tecnico/a de contabilidad y facturación para los clientes de una importante asesoria situdada en Medina de Rioseco y Valladolid. Las funciones a realizar son: - Indispensable manejo del software: CEGID DIEZ - Cuadres de cuentas - Seguimiento de las cuentas - Organización Se ofrece: - Horario de 8.00 a 16.00 de lunes a viernes, salvo los meses de cierre de cuatrimestre (abril, julio, octubre y enero) en esos meses se hacen tardes (Disponibilidad de trabajar 6 sabados al año). - Salario valorable según valia. - Puesto estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Contable en Valladolid
Empresa de eventos a nivel nacional en crecimiento sostenido durante los últimos años y con planes de expansión, busca incorporar en su oficina de Valladolid a un/a Administrativo/a Contable. Las funciones a desempeñar son las siguientes: * Gestión de facturación: registro y control de facturas en el sistema contable * Conciliaciones bancarias comparando movimientos con registros contables e identificación y resolución de discrepancias * Gestión de pagos y cobros controlando y haciendo seguimiento de cuentas por pagar y cobrar, preparación y ejecución de pagos a proveedores y gestión de cobros a clientes * Registro contable de ingresos, gastos y otras transacciones, así como mantenimiento de libros contables * Gestión de impuestos, calculando y presentando las declaraciones fiscales que procedan, así como el cumplimiento de las obligaciones tributarias * Relación con entidades externas, comunicación con bancos, clientes, proveedores y entidades gubernamentales, así como preparación de documentación para auditorías * Gestión documental archivando y organizando los documentos contables y administrativos a través de los sistemas de digitalización y resguardo de información. * Recepción y gestión de llamadas entrantes. Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes: * Tipo de contrato: Indefinido * Salario: Entre 20 y 25K (en función del perfil incorporado e independencia en el desarrollo de las funciones descritas) * Horario: A convenir con la persona incorporada (Flexible) * Modalidad de trabajo: presencial y teletrabajo * Jornada de trabajo: Completa * Seguro médico Las competencias requeridas por la persona que desempeñe el puesto: * Responsabilidad * Atención al detalle * Ordenado * Capacidad de trabajo * Resiliencia Si estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y de una empresa en pleno crecimiento, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
¡Hola! ¿Eres una persona apasionada por los números y te gustaría formar parte de una empresa del sector automoción en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Contable Junior para unirse a una empresa del sector automoción en Valladolid. En esta posición, serás una pieza clave en el manejo de la contabilidad financiera, mercantil y fiscal de la empresa, acompañando al director de contabilidad para convertirte en el próximo manager del departamento. Si te apasiona el mundo de la contabilidad y deseas crecer profesionalmente en Valladolid, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!Tus funciones serán: - Manejo de la contabilidad financiera, mercantil y fiscal. - Supervisión del equipo administrativo, asegurando la correcta ejecución de pagos, cobros y conciliaciones. - Contabilización de asientos y preparación de cuentas mensuales. - Proyección de resultados y control de gestión y tesorería. - Análisis de costes y elaboración de informes financieros. - Participación en la implementación de mejoras en los procesos contables.- Colaboración con otros departamentos para garantizar la precisión y eficiencia de la información financiera. - Mantenimiento de registros financieros precisos y actualizados.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Si buscas un proyecto estable, para trabajar en una empresa dedicada al sector bancario en Valladolid, ¡esta es tu oportunidad! Te incorporarás como cajero/a de banca y tu misión será asesorar y ofrecer el mejor servicio a los/las clientes, garantizando la mejor experiencia.Te encargarás de realizar funciones que desarrollarán tus habilidades comunicativas y comerciales, tales como: -Atender y fidelizar a los clientes-Realizar la operativa de caja-Apoyar al área comercial-Colaborar en tareas administrativas y gestión de la oficinaRecuerda siempre que tu actitud es lo más importante!
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 22.000€ bruto/año
cajero
Administrativo/a Logístico (almacén de paquetería)
sde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante agencia de transporte y logística, ubicada en el Polígono de la Mora (Cistérniga), un puesto en el departamento Administrativo/logístico. En dependencia del Depot Manager de la delegación, sus funciones serán: - Diseño y optimización de rutas de distribución. - Gestión, contratación, selección y asignación de conductores transportistas. - Control de los servicios y seguimiento de posibles incidencias, coordinando las acciones necesarias para su resolución. - Contacto y gestiones con los clientes a nivel operativo. - Observancia de los procesos y procedimientos ligados a la gestión de los servicios de transporte, tanto propios como de los clientes. - Control de la calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio. - Gestión documental de conductores, procesos y servicios e implantación de metodologías. - Asegurar el cumplimiento de los KPI's del servicio. - Reporte al Depot Manager de la oficina. Se ofrece: - Contratos iniciales renovables mensualmente por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla indefinido. - Salario según valía. Convenio de Transporte de Mercancias - Jornada partida de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. - Formación interna adaptada a la posición. - Proyecto estable. - Trabajar con empresas líderes en sus sectores económicos aportando soluciones de movilidad en sus cadenas de suministro. - Desarrollo profesional. - Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
CONTABLE EN VALLADOLID
FRIO VALLADOLID S.L. es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y venta de equipos frigoríficos para el transporte, con una trayectoria consolidada en el sector. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a contable que gestione y optimice los procesos administrativos y financieros de la empresa, en coordinación con nuestra asesoría externa. Funciones del puesto * Gestión contable y fiscal: Registro de asientos contables, amortizaciones, conciliaciones bancarias y control de cuentas. * Facturación y cobros: Emisión y seguimiento de facturas, control de pagos de clientes y proveedores. * Control de existencias y almacén: Gestión y supervisión de inventarios, registro de entradas y salidas de material. * Conciliaciones bancarias: Revisión y cuadre de movimientos bancarios con la contabilidad. * Preparación de documentación para la asesoría: Colaboración en la elaboración de impuestos, cuentas anuales y otros trámites financieros. * Apoyo administrativo general: Archivo de documentos, atención telefónica, contacto con proveedores y clientes. * Supervisión de contratos y nóminas: Coordinación con la asesoría para la correcta gestión laboral de la empresa. Condiciones del puesto * Ubicación: C/Parque de las marismas de santoña, Valladolid * Jornada: *Completa 09:00-14:00 16:00-19:00 de lunes a viernes. // *Media jornada * Tipo de contrato: Indefinido / Temporal con posibilidad de estabilidad * Salario: Según convenio y experiencia Se valorará positivamente * Experiencia en gestión de almacenes o inventarios. * Conocimientos de normativa fiscal y contable vigente. * Experiencia en entorno PYME y trato con asesorías externas. * Residencia en Valladolid o alrededores. Ofrecemos * Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento. * Buen ambiente de trabajo y equipo cercano. * Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
HR Director con inglés C1-C2. Zona de Valladolid - Segovia
  • Imprescindible experiencia a nivel internacional.
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés (C1-C2).

Nuestro cliente es una organización del sector agrícola. Tiene sede en diferentes países a nivel internacional, están muy centrados en su gente y buscan siempre nuevas formas de mejorar y crecer. El lugar de trabajo se encuentra a 45 minutos de Valladolid y de Segovia.



  • Creación de una cultura empresarial compartida a nivel internacional: Proponer, crear políticas, foco en compensación y beneficios, retención del talento, políticas de desarrollo de talento directivo, organización, etc.
  • Gestionar y desarrollar las estrategias de recursos humanos (soft y hard).
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Colaborar estrechamente con los líderes de la empresa para entender sus necesidades de personal.
  • Planificar, dirigir y coordinar las actividades del área, gestionando un equipo amplio con figuras expertas, centrándose en la estrategia del departamento.
  • Crear y mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.
  • Desarrollar programas de formación y desarrollo.
  • Manejar las relaciones laborales y las negociaciones con los sindicatos.
  • Supervisar y mejorar los sistemas de gestión de rendimiento.

  • Proyecto totalmente estable, contratación directa con el cliente.
  • Oficinas localizadas entre Valladolid y Segovia. Puesto 100% presencial.
  • Horario: De L-V de 8 a 15h. (Se requiere flexibilidad horaria atendiendo a las campañas y disponibilidad para viajar).
  • Paquete retributivo competitivo: De 50.000€ a 70.000€ B.A atendiendo a la experiencia del candidato/a + variable. (No hay beneficios sociales)
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa situada en Valladolid. Funciones - Contabilizar cobros, pagos, facturas, documentos bancarios, etc. - Revisar y cotejar asientos contables. - Gestión de ficheros. - Gestión de remesas. - Facturación. - Tareas administrativas. - Atención a proveedores. Requisitos - Formación mínima: Grado ADE o Grado Economía. - Habilidades sociales. - Proactividad. - Nivel alto en manejo de paquete Office. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Muy valorable nivel medio de idioma francés. Se ofrece: - Contrato temporal y posterior paso a plantilla. - Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30h. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Gerente Centro de Servicio en C y L (sector agrícola/ganadero)
  • Experiencia en gestión de equipos de servicio técnico.
  • Proyecto de mucho crecimiento y expansión.

Nuestro cliente es una empresa multinacional de gran tamaño con una presencia global y filiales en todo el mundo.

Dentro de las diferentes líneas de negocio de la compañía, este sería para la división agrícola / ganadera.



Dirigir y gestionar las operaciones de la compañía en Castilla y León.

Coordinar las operaciones de venta, ejecución y asistencia técnica 24/7.

Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.

Representar a la empresa en eventos de la industria y reuniones con clientes.


  • Salario competitivo.
  • Beneficios adicionales como bonos y coche de la empresa.
  • Entorno de trabajo profesional y estimulante.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria de manufactura industrial.
  • Ubicación en Valladolid, con posibilidad de viajar por C y L.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
Anterior
Siguiente