Auxiliar administrativo/a
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Actualmente, estamos seleccionando a un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa situada en la provincia de Valladolid. Funciones: - Atención telefónica a clientes - Administración de pedidos - Gestión de albaranes - Gestión de cartera de clientes Se ofrece: - Jornada de lunes a viernes - Horario de 08:00-16:00 ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, ésta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo-a en Valladolid
Empresa del Sector Publicitario (Merchandising), ubicada en Valladolid y con más de 20 años de experiencia en el sector, busca incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a. ¿Cuáles serían tus principales funciones? - Elaboración de contabilidad completa - Facturación - Elaboración de presupuestos - Elaboración de albaranes - Contratación de portes - Seguimiento Logístico - Preparación de pedidos (manipulados) - Trabajo con paquetería - Atención telefónica Se valorará experiencia y/o conocimiento comercial y/o diseño. ¿Qué ofrecemos? - Contrato fijo y estabilidad - Horario intensivo: Invierno L-J 8.30 a 16.30h ; V 8.00 a 15.00h ; Horario de verano (julio y agosto) 8.00 a 15.00h - Modalidad presencial - Salario en función del perfil seleccionado Si estás buscando unirte a una empresa consolidada y estable en la que desarrollar tu carrera profesional, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete y dejanos conocerte!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Recepcionista en Valladolid - varios puestos
Ofertas de trabajo: Recepcionista en Valladolid – ¡Se necesita personal!¿Buscas un trabajo estable con trato directo al cliente?Consulta las últimas ofertas de empleo como recepcionista en Valladolid – hoteles, oficinas, clínicas y más.Puestos disponibles:- Jornada completa o parcial- Turnos de mañana, tarde o rotativos- Incorporación inmediataFunciones principales:- Atención a clientes y visitantes- Gestión de llamadas y correos electrónicos- Organización de citas y reservas- Tareas administrativas básicasSalario competitivo | Horarios flexibles | Puestos en diferentes zonas de ValladolidAplique a esta oferta y le responderemos con todas las oportunidades laborales actuales que tenemos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de GESTIÓN ADMINISTRATIVA, HERRAMIENTAS DIGITALES E INNOVACIÓN,GESTIÓN RRHH Y MARKETING DIGITAL con el Máster AE con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno). Realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al Máster AE por videoconferencia a tiempo real con los profesores (no son prácticas para un grado o máster que ya hayas cursado).Trás inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!Con el Máster en Administración de empresas y Transformación Digital te formarás en algunas de estas asignaturas como DESIGN THINKING, BIG DATA , LOGISTICA , E-RECRUITMENT, EMPLOYER BRANDING, HERRAMIENTAS DE DISEÑO, ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD ONLINE, REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE CONTENIDOS … ¿Qué necesitas para conseguir la beca?Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Desde la oficina de IMAN TEMPORING ETTC, Buscamos una persona proactiva y resolutiva para realizar la seleccion directa de un puesto de Dependiente/a Mayor en una importante empresa de material de fontaneria y climatizacion ubicada en el PI San Cristobal (Valladolid), con capacidad analítica de su entorno, una persona acostumbrada a trabajar de cara al público y enfocada a resultados respetando los estándares de calidad creados por la empresa. * Funciones relacionales, comerciales y de comunicación con clientes y proveedores. * Funciones organizativas y de planificación del almacen. * Gestión administrativa de albaranes, packing list, y documentos de transporte asi como rutas de reparto. * Control y gestión de stock. * Control de procesos de preparación y expedición de mercancías. El horario inicial es de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas de lunes a viernes. Contrato de trabajo directamente con la empresa, Salario por convenio de comercio con BSA segun valia y experiencia del candidat@.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
¡Hola! ¿Eres una persona apasionada por los números y te gustaría formar parte de una empresa del sector automoción en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Contable Junior para unirse a una empresa del sector automoción en Valladolid. En esta posición, serás una pieza clave en el manejo de la contabilidad financiera, mercantil y fiscal de la empresa, acompañando al director de contabilidad para convertirte en el próximo manager del departamento. Si te apasiona el mundo de la contabilidad y deseas crecer profesionalmente en Valladolid, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!Tus funciones serán: - Manejo de la contabilidad financiera, mercantil y fiscal. - Supervisión del equipo administrativo, asegurando la correcta ejecución de pagos, cobros y conciliaciones. - Contabilización de asientos y preparación de cuentas mensuales. - Proyección de resultados y control de gestión y tesorería. - Análisis de costes y elaboración de informes financieros. - Participación en la implementación de mejoras en los procesos contables.- Colaboración con otros departamentos para garantizar la precisión y eficiencia de la información financiera. - Mantenimiento de registros financieros precisos y actualizados.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Recursos Humanos en asesoría
En CE CONSULTING NORTE SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS en nuestra oficina de VALLADOLID, para apoyar en la gestión administrativa dentro del área de RRHH y bajo las directrices de la persona responsable del mismo. Apoyar en los procesos de selección gestionando las labores administrativas y colaborando en todo el proceso. Apoyar con la gestión diaria del portal del empleado y en los proyectos que se estén llevando a cabo dentro del área. Las FUNCIONES a desempeñar son: * Apoyar en los procesos de selección internos y externos, desde la publicación de la oferta hasta la selección de la persona que se incorpora (criba, entrevistas, informes, comunicaciones, etc). * Apoyar con el portal del empleado de manera interna y externa (registro de jornada, permisos, documentación, etc.). * Apoyar en la elaboración de planes de igualdad de la cartera de clientes. * Apoyar en la formación interna de la oficina (detectar necesidades formativas, plan formación individualizado, búsqueda y gestión de la misma). * Realizar gestiones administrativas del área. * Colaborar con el departamento en todos los proyectos internos del área: descriptivos de puestos, evaluación desempeño, encuestas clima/satisfacción/, onboarding, ... Las CONDICIONES del puesto son: * Contrato: Prácticas / Formación / Beca (con opción de continuidad y contrato indefinido) * Jornada: Intensiva de mañana. 35h/semana. (Posibilidad ampliar a 40h/semana tras el periodo de formación). * Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 (Horario de la asesoria 07:30 a 15:15 + 1 tarde de 15:30 a 17:15) * Salario: Con remuneración (según contratación) * Incorporación: mes de Abril * Modalidad de trabajo: presencial (C/Duque de la Victoria 10) Lo que la empresa OFRECE: * Estabilidad laboral (empresa consolidada) * Plan Anual Formativo * Conciliación * Desarrollo profesional * Buen clima laboral y trabajo en equipo * Digitalización y Teletrabajo * Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a en asesoría
En CE CONSULTING NORTE SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A ADMINISTRATIVO/A en nuestra oficina de VALLADOLID, para apoyar en la gestión documental, administrativa y operativa de los clientes y de la propia asesoría, garantizando la correcta organización, actualización y tramitación de la documentación necesaria para la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa de las empresas clientes. Las FUNCIONES a desempeñar son: * Llevar a cabo la recepción, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales. * Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la información esté accesible y actualizada. * Atender telefónica y presencialmente a los clientes, derivando consultas complejas a la persona encargada del asesoramiento en esa materia * Gestionar la centralita, cambios en los terminales e incidencias con las líneas telefónicas. * Registrar las facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión. * Preparar y enviar la documentación según indicaciones de la persona asesora. * Llevar a cabo la recepción y envío de correspondencia física y digital, incluyendo la gestión de mensajería para documentación sensible o de urgencia. * Colaborar en la organización de archivos y documentación de cada departamento según las necesidades. * Apoyar en tareas administrativas varias solicitadas por el equipo, incluyendo la preparación de informes y presentación de documentos. * Gestionar las labores administrativas referentes a la documentación de tráfico. * Realizar la facturación, recibos y seguimiento de los cobros, dando un traslado posterior a Dirección y reportando los resultados y/o incidencias. * Cumplimentar el presupuesto y/o contrato bajo la supervisión de la persona responsable del departamento correspondiente. * Actualizar listados y contenido interno. Las CONDICIONES del puesto son: * Contrato: indefinido * Jornada: Completa (40 horas/semana) * Horario: Lunes a viernes de 07:30-08:00 a 15:15-15:45 (flexible) + 1 tarde de 15:30 a 17:15 + Horario verano (Junio-Septiembre) * Salario: 16.000 - 21.000 Brutos anuales * Incorporación: inmediata * Modalidad de trabajo: presencial (C/Duque de la Victoria 10) Lo que la empresa OFRECE: * Estabilidad laboral (empresa consolidada) * Plan Anual Formativo * Conciliación * Desarrollo profesional * Buen clima laboral y trabajo en equipo * Digitalización y Teletrabajo * Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Si buscas un proyecto estable, para trabajar en una empresa dedicada al sector bancario en Valladolid, ¡esta es tu oportunidad! Te incorporarás como cajero/a de banca y tu misión será asesorar y ofrecer el mejor servicio a los/las clientes, garantizando la mejor experiencia.Te encargarás de realizar funciones que desarrollarán tus habilidades comunicativas y comerciales, tales como: -Atender y fidelizar a los clientes-Realizar la operativa de caja-Apoyar al área comercial-Colaborar en tareas administrativas y gestión de la oficinaRecuerda siempre que tu actitud es lo más importante!
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 22.000€ bruto/año
cajero
Técnico/a contable/ facturación
En nuestra delegación de Valladolid estamos seleccionando tecnico/a de contabilidad y facturación para los clientes de una importante asesoria situdada en Medina de Rioseco (Valladolid) Las funciones a realizar son: - Muy valorable el manejo del software: CEGID DIEZ - Cuadres de cuentas - Seguimiento de las cuentas - Organización Se ofrece: - Horario de 8.00 a 16.00 de lunes a viernes, salvo los meses de cierre de cuatrimestre (abril, julio, octubre y enero) en esos meses se hacen tardes (Disponibilidad de trabajar 6 sabados al año). - Salario por convenio BSA 18000 (con posibilidad de aumento segun valia y experiencia del candidato/a) - Puesto estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Técnico/a contable con experiencia en CEGID DIEZ
En nuestra delegación de Valladolid estamos seleccionando tecnico/a de contabilidad y facturación para los clientes de una importante asesoria situdada en Medina de Rioseco y Valladolid. Las funciones a realizar son: - Indispensable manejo del software: CEGID DIEZ - Cuadres de cuentas - Seguimiento de las cuentas - Organización Se ofrece: - Horario de 8.00 a 16.00 de lunes a viernes, salvo los meses de cierre de cuatrimestre (abril, julio, octubre y enero) en esos meses se hacen tardes (Disponibilidad de trabajar 6 sabados al año). - Salario valorable según valia. - Puesto estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Contable en Valladolid
Empresa de eventos a nivel nacional en crecimiento sostenido durante los últimos años y con planes de expansión, busca incorporar en su oficina de Valladolid a un/a Administrativo/a Contable. Las funciones a desempeñar son las siguientes: * Gestión de facturación: registro y control de facturas en el sistema contable * Conciliaciones bancarias comparando movimientos con registros contables e identificación y resolución de discrepancias * Gestión de pagos y cobros controlando y haciendo seguimiento de cuentas por pagar y cobrar, preparación y ejecución de pagos a proveedores y gestión de cobros a clientes * Registro contable de ingresos, gastos y otras transacciones, así como mantenimiento de libros contables * Gestión de impuestos, calculando y presentando las declaraciones fiscales que procedan, así como el cumplimiento de las obligaciones tributarias * Relación con entidades externas, comunicación con bancos, clientes, proveedores y entidades gubernamentales, así como preparación de documentación para auditorías * Gestión documental archivando y organizando los documentos contables y administrativos a través de los sistemas de digitalización y resguardo de información. * Recepción y gestión de llamadas entrantes. Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes: * Tipo de contrato: Indefinido * Salario: Entre 20 y 25K (en función del perfil incorporado e independencia en el desarrollo de las funciones descritas) * Horario: A convenir con la persona incorporada (Flexible) * Modalidad de trabajo: presencial y teletrabajo * Jornada de trabajo: Completa * Seguro médico Las competencias requeridas por la persona que desempeñe el puesto: * Responsabilidad * Atención al detalle * Ordenado * Capacidad de trabajo * Resiliencia Si estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y de una empresa en pleno crecimiento, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Logístico (almacén de paquetería)
sde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante agencia de transporte y logística, ubicada en el Polígono de la Mora (Cistérniga), un puesto en el departamento Administrativo/logístico. En dependencia del Depot Manager de la delegación, sus funciones serán: - Diseño y optimización de rutas de distribución. - Gestión, contratación, selección y asignación de conductores transportistas. - Control de los servicios y seguimiento de posibles incidencias, coordinando las acciones necesarias para su resolución. - Contacto y gestiones con los clientes a nivel operativo. - Observancia de los procesos y procedimientos ligados a la gestión de los servicios de transporte, tanto propios como de los clientes. - Control de la calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio. - Gestión documental de conductores, procesos y servicios e implantación de metodologías. - Asegurar el cumplimiento de los KPI's del servicio. - Reporte al Depot Manager de la oficina. Se ofrece: - Contratos iniciales renovables mensualmente por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla indefinido. - Salario según valía. Convenio de Transporte de Mercancias - Jornada partida de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. - Formación interna adaptada a la posición. - Proyecto estable. - Trabajar con empresas líderes en sus sectores económicos aportando soluciones de movilidad en sus cadenas de suministro. - Desarrollo profesional. - Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
FRIO VALLADOLID S.L. es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y venta de equipos frigoríficos para el transporte, con una trayectoria consolidada en el sector. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a contable que gestione y optimice los procesos administrativos y financieros de la empresa, en coordinación con nuestra asesoría externa. Funciones del puesto * Gestión contable y fiscal: Registro de asientos contables, amortizaciones, conciliaciones bancarias y control de cuentas. * Facturación y cobros: Emisión y seguimiento de facturas, control de pagos de clientes y proveedores. * Control de existencias y almacén: Gestión y supervisión de inventarios, registro de entradas y salidas de material. * Conciliaciones bancarias: Revisión y cuadre de movimientos bancarios con la contabilidad. * Preparación de documentación para la asesoría: Colaboración en la elaboración de impuestos, cuentas anuales y otros trámites financieros. * Apoyo administrativo general: Archivo de documentos, atención telefónica, contacto con proveedores y clientes. * Supervisión de contratos y nóminas: Coordinación con la asesoría para la correcta gestión laboral de la empresa. Condiciones del puesto * Ubicación: C/Parque de las marismas de santoña, Valladolid * Jornada: *Completa 09:00-14:00 16:00-19:00 de lunes a viernes. // *Media jornada * Tipo de contrato: Indefinido / Temporal con posibilidad de estabilidad * Salario: Según convenio y experiencia Se valorará positivamente * Experiencia en gestión de almacenes o inventarios. * Conocimientos de normativa fiscal y contable vigente. * Experiencia en entorno PYME y trato con asesorías externas. * Residencia en Valladolid o alrededores. Ofrecemos * Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento. * Buen ambiente de trabajo y equipo cercano. * Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
HR Director con inglés C1-C2. Zona de Valladolid - Segovia
- Imprescindible experiencia a nivel internacional.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés (C1-C2).
Nuestro cliente es una organización familiar del sector agrícola. Tiene sede en diferentes países a nivel internacional, están muy centrados en su gente y buscan siempre nuevas formas de mejorar y crecer. El lugar de trabajo se encuentra a 45 minutos de Valladolid y de Segovia.
- Creación de una cultura empresarial compartida a nivel internacional: Proponer, crear políticas, foco en compensación y beneficios, retención del talento, políticas de desarrollo de talento directivo, organización, etc.
- ANalizar, gestionar y desarrollar las estrategias de recursos humanos (soft y hard).
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Colaborar estrechamente con los líderes de la empresa para entender sus necesidades de personal.
- Planificar, dirigir y coordinar las actividades del área, gestionando un equipo amplio con figuras expertas, centrándose en la estrategia del departamento.
- Crear y mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.
- Desarrollar programas de formación y desarrollo.
- Manejar las relaciones laborales y las negociaciones con los sindicatos.
- Supervisar y mejorar los sistemas de gestión de rendimiento.
- Proyecto totalmente estable, contratación directa con el cliente.
- Oficinas localizadas entre Valladolid y Segovia. Puesto 100% presencial.
- Horario: De L-V de 8 a 15h. (Se requiere flexibilidad horaria atendiendo a las campañas y disponibilidad para viajar).
- Paquete retributivo competitivo: De 50.000€ a 70.000€ B.A atendiendo a la experiencia del candidato/a + variable. (No hay beneficios sociales)
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh
Gerente Centro de Servicio en C y L (sector agrícola/ganadero)
- Experiencia en gestión de equipos de servicio técnico.
- Proyecto de mucho crecimiento y expansión.
Nuestro cliente es una empresa multinacional de gran tamaño con una presencia global y filiales en todo el mundo.
Dentro de las diferentes líneas de negocio de la compañía, este sería para la división agrícola / ganadera.
Dirigir y gestionar las operaciones de la compañía en Castilla y León.
Coordinar las operaciones de venta, ejecución y asistencia técnica 24/7.
Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Representar a la empresa en eventos de la industria y reuniones con clientes.
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales como bonos y coche de la empresa.
- Entorno de trabajo profesional y estimulante.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria de manufactura industrial.
- Ubicación en Valladolid, con posibilidad de viajar por C y L.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo