EMPRESA DE ASESORÍA, CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, selecciona un/a TÉCNICO/A LABORAL con centro de trabajo en la ciudad de Vigo. SE OFRECE: * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a entre 17.000-23.500 € SBA (convenio de oficinas y despachos de la provincia de Pontevedra) * CONTRATO INDEFINIDO. * Horario flexible de entrada, salida y mediodía. Horario de 1 de octubre a 31 de mayo a jornada partida (a excepción de los viernes por la tarde) y horario del 1 de junio al 30 de septiembre a jornada intensiva. * Horario de atención al público (telefónico) de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00. * Posibilidad de teletrabajo (1 día completo o 3 tardes a la semana) FUNCIONES: * Movimientos de afiliación, contratación, renovaciones contractuales, prórrogas y registro, CASIAS e ficheros CRA, gestión de IT y seguimiento FIE/FIER, comunicación dos accidentes de trabajo, nóminas, liquidaciones, subvenciones de contratación, en coordinación con el asesor do equipo. * Control da modalidad contractual e da realización dos contratos de trabajo, cambios de jornada, de categorías, de centros de trabajo. * Correcta aplicación de manejo de distintos convenios colectivos para a introducción e interpretación dos datos. * Manejo de aplicaciones: SILTRA, Contrat@ e Delta dende o A3 NOM.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
¿Quieres sumarte a nuestro equipo? ¡En Empatif estamos creciendo! Si compartes nuestra pasión por las personas y los Recursos Humanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos un grupo con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas, y estamos presentes en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión es clara: potenciar el valor de las empresas a través del desarrollo de las personas. Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para unirse a nuestro equipo de Staffing (ETT) ubicado en Vigo. Si eres proactivo/a, organizado/a y te apasiona la selección de personal, esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Criba, selección y contratación de perfiles generalistas. * Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social. * Registro y seguimiento de contratos. * Control de ausentismo y seguimiento de trabajadores/as cedidos/as. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo acorde a tu experiencia. * Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes horario intensivo con guardias rotativas. * Seguro médico privado tras 3 años en Empatif. * Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y orientado al crecimiento personal y profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a personal y facturación Vigo
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Vigo, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Técnico/a Talento Selección de Soporte Región
¡Únete a Nuestro Equipo como Técnico/a de Talento de Soporte! ¿Quiénes somos? * DomusVi es la red líder en servicios sanitarios y sociales: Somos la compañía con la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en el país. * Ofrecemos un trato humano y profesional: La excelencia en nuestros servicios y el confort en nuestras instalaciones son parte esencial de nuestro compromiso. * Nuestros valores inspiran a más de 28.000 profesionales que trabajan con pasión y dedicación. Queremos que formes parte de esta gran familia que sabe cuidar y deja huella en la vida de las personas. ¿Cuál sería tu misión y funciones? Implantar, ejecutar y gestionar las políticas y procesos en las áreas de selección, formación y desarrollo con el objetivo de impulsar la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía mediante la atracción, incorporación, fidelización y capacitación de los perfiles óptimos para cada posición organizativa. Funciones: * Gestionar las solicitudes de cobertura o ampliación de personas adscritas a una posición de un centro hasta la incorporación al puesto. * Identificar fuentes de reclutamiento en la zona bajo responsabilidad, validando y ampliando las mismas en coordinación con el área de Talento. * Publicación de ofertas laborales a través de los diferentes canales corporativos tanto internos como externos aprobados para tal fin, planteando propuestas de diseño / contenido. * Recibir, analizar, cribar y preseleccionar CVs según los perfiles de búsqueda, utilizando métodos físicos, telefónicos o telemáticos, según el nivel del puesto. * Envío a los centros candidatos/as filtrados acompañando, en función del perfil, de un informe de adecuación a la búsqueda. * Realizar un seguimiento preciso de los procesos de selección, estando atento/a en los centros de especial atención y en coordinación con Dirección de Operaciones. Reporte diario. * Realizar seguimiento de la realización de los procesos de acogida. * Enviar propuestas de incorporación previa validación por parte de la Dirección Regional o Dirección de Centros, en coordinación con Talento. * Colaborar activamente en la apertura de nuevos centros realizando los procesos de selección con asistencia física en las entrevistas coordinando con el/la directora/a de Centros la entrevista final y selección de candidatos/as. * Preparación de escritos en respuesta a Inspecciones. * Participar asistiendo a Ferias de Empleo con el objetivo de captar talento y difundir la marca empleadora de la organización, crear y mantener contactos con otras empresas y recogida de candidaturas. * Gestión de convenios de prácticas y becas, con centros de formación y universidades, incluyendo análisis de viabilidad, documentación y tramitaciones necesarias. * Revisión y validación de permisos de trabajo de candidatos/as, previamente a la incorporación en la compañía. * Analizar el rendimiento de las fuentes de reclutamiento y consultoras externas, midiendo su porcentaje de éxito y recomendando su continuidad, supresión o ampliación. * Gestión de la facturación de las Consultoras Externas de días sueltos como modalidad selección. * Gestión integral de Certificados de insuficiencia. Ofrecemos: * Jornada completa * Contratación estable * Incorporación inmediata a nuestras oficinas centrales de Madrid o Vigo. * Modalidad de trabajo híbrida. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada: horario de entrada y salida flexible. * Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh