Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(3)
A Coruña(9)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(12)
Almeria(2)
Asturias(3)
Barcelona(222)
Bizkaia(16)
Burgos(2)
Caceres(2)
Cádiz(7)
Cantabria(6)
Castellón(8)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(15)
Girona(8)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Illes Balears(5)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(7)
León(4)
Lleida(16)
Lugo(3)
Madrid(194)
Málaga(15)
Murcia(15)
Navarra(14)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(69)
Tarragona(14)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(45)
Valladolid(5)
Zamora(3)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Aínsa-Sobrarbe(2)
Almudévar(2)
Altorricón(4)
Barbastro(18)
Biescas(1)
Binéfar(25)
Campo(1)
Casbas de Huesca(5)
Estopiñán del Castillo(1)
Fraga(7)
Grado (El)(1)
Gurrea de Gállego(1)
Huesca(52)
Jaca(6)
Loarre(1)
Monzón(13)
Nueno(1)
Ontiñena(1)
Panticosa(1)
Puente la Reina de Jaca(1)
Sabiñánigo(2)
Vencillón(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(11)
Comercial y ventas(14)
Compras, logística y almacén(15)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(24)
Inmobiliario y construcción(9)
Otras actividades(8)
Otros(16)
Profesiones y oficios(17)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Intensiva - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(4)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huesca

Ofertas de empleo en Huesca de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Huesca  de Administración empresas


Administrativo/a de facturación
¿Quieres formar parte de un gran empresa ubicada en la zona de la Litera? ¿Dispones de experiencia y formación en el/la rama administrativo/a?¡Queremos conocerte!Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo/a para dar soporte temporal en una industria cárnica?Las funciones serán las siguientes:-Obtención Facturas de su web-Cuadre Facturas-Contabilización Facturas -Compensar Cartera Clientes-Proveedores/as-Actualización información-Conciliaciones Bancarias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/mes
administrativo
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Huesca)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres una persona organizada, dinámica y con vocación de servicio al cliente? ¿Te apasiona el mundo comercial y administrativo? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde nuestra delegación de Monzón, buscamos a un Administrativo/a Comercial que quiera formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, para uno de nuestros principales clientes ubicados en Monzón. 🎯 TUS RETOS Y RESPONSABILIDADESComo Administrativo/a Comercial, serás el pilar fundamental en la relación con nuestros clientes y el equipo comercial, apoyando en:+ Atención telefónica a clientes desde oficina, transmitiendo profesionalidad y empatía.+ Soporte administrativo al equipo comercial para facilitar su día a día.+ Elaboración y seguimiento de ofertas y pedidos, asegurando una gestión impecable.+ Gestión de pedidos y albaranes con precisión y puntualidad.+ Uso de SAP y herramientas informáticas🌈 LO QUE TE OFRECEMOS+ Un ambiente de trabajo positivo, colaborativo y con un equipo que te apoyará en cada paso.+ Estabilidad laboral con un contrato indefinido.+ Salario competitivo entre 21.000€ y 24.000€ Bruto/año, porque valoramos tu talento y dedicación.¿QUIERES SER PARTE DE ESTE PROYECTO?Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de asumir este desafío, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu candidatura y cuéntanos cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
¿Buscas un puesto administrativo en Jaca? ¿Tienes estudios y/o experiencia en administración? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos personal administrativo para una gran empresa ubicada en Jaca. Requisitos:-Experiencia en puestos administrativos-Conocimientos de FacturaPlus o similares y de facturaciónTe ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco con posterior incorporación a empresa-Salario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente