Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(1)
A Coruña(6)
Álava/Araba(4)
Albacete(4)
Alicante(10)
Almeria(9)
Asturias(1)
Badajoz(5)
Barcelona(233)
Bizkaia(14)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(5)
Cantabria(7)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(9)
Girona(11)
Granada(1)
Guadalajara(8)
Huelva(3)
Huesca(4)
Illes Balears(10)
Jaén(1)
Las Palmas(5)
Lleida(16)
Lugo(4)
Madrid(186)
Málaga(18)
Murcia(11)
Navarra(5)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Segovia(1)
Sevilla(17)
Sin especificar(61)
Tarragona(13)
Toledo(7)
València(40)
Valladolid(1)
Zamora(2)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(138)
Agoncillo(8)
Albelda de Iregua(1)
Aldeanueva de Ebro(2)
Alfaro(3)
Arnedo(5)
Arrúbal(2)
Autol(4)
Calahorra(14)
Cañas(1)
Cervera del Río Alhama(1)
Haro(2)
Lardero(1)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(3)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(15)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(12)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(6)
Otros(23)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(14)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(3)
Sin especificar(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Logroño de Administración empresas


Responsable de administración y finanzas (H/M)
  • Grupo bodeguero de referencia a nivel nacional e internacional|Responsable de administración y finanzas (H/M)

Grupo bodeguero de referencia a nivel nacional e internacional con presencia en diversas DO's.



Reportando a la Dirección Financiera, sus principales funciones serán de responsable del área administrativa financiera;

  • Dirigir las actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, subvenciones, fiscalidad y pricing.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los circuitos administrativos, facturación,control de contabilización de ingresos y gastos, control de cobros y pagos.
  • Elaboración de los estados contables y financieros y la presentación de las cuentas anuales.
  • Declaración de impuestos y control del cumplimiento de la normativa fiscal vigente.
  • Cumplimiento declaraciones estadísticas, INE y actualización de registros oficiales.
  • Cierre del ejercicio en Navision para poder generar la documentación necesaria para la legalización de libros a presentar en el RM (Libro Diario, Inventarios, amortizaciones, Balances de sumas y saldos, Actas, contratos y movimientos de acciones del ejercicio)
  • Coordinar las auditorías para 2 de las 5 sociedades del Grupo.
  • Valoración, cuadre existencias finales y control y cierre de inventarios de graneles, materias auxiliares y productos terminados a final de año con sus correspondientes asientos.
  • Preparación de documentación contables e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal (Balances, cuentas, memoria, cálculo del IS, asientos contables de cierre ..) consolidación de sociedades.
  • Responsable de equipo de 4-5 personas en el departamento administrativo financiero
  • Control y seguimiento de asuntos societarios; convocatoria de juntas, actas, certificados fiscales, documentación, etc




  • Posición vinculada a contrato de relevo con la oportunidad de excelente mentorización en su etapa de onboarding.
  • Posición con amplio recorrido profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente