Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(4)
A Coruña(14)
Álava/Araba(4)
Albacete(7)
Alicante(13)
Almeria(3)
Asturias(6)
Badajoz(2)
Barcelona(229)
Bizkaia(16)
Burgos(5)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(7)
Castellón(15)
Ciudad Real(2)
Córdoba(9)
Gipuzkoa(10)
Girona(16)
Granada(4)
Guadalajara(12)
Huelva(4)
Huesca(7)
Illes Balears(14)
Las Palmas(6)
León(8)
Lleida(15)
Lugo(3)
Madrid(173)
Málaga(13)
Murcia(14)
Navarra(6)
Palencia(2)
Pontevedra(8)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Sevilla(26)
Sin especificar(59)
Soria(2)
Tarragona(13)
Teruel(3)
Toledo(8)
València(30)
Valladolid(5)
Zamora(2)
Zaragoza(15)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(129)
Agoncillo(12)
Aguilar del Río Alhama(1)
Aldeanueva de Ebro(1)
Alfaro(13)
Arnedo(6)
Autol(4)
Badarán(1)
Baños de Rioja(1)
Briones(2)
Calahorra(21)
Cenicero(1)
Fuenmayor(1)
Haro(7)
Igea(1)
Lardero(3)
Nájera(2)
Navarrete(3)
Pradejón(1)
Ribafrecha(1)
Rincón de Soto(2)
Sorzano(1)
Uruñuela(1)
Ventosa(1)
Villamediana de Iregua(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(12)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(12)
Otros(38)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Grado(3)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Indiferente(2)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Logroño de Administración empresas


Jefe/a de obra - edificación
Para importante empresa de construcción del entorno de Logroño seleccionamos una persona para la oficina técnica realizando licitaciones y ofertas. Buscamos una persona dinámica, proactiva, organizada, versátil y con capacidad para trabajar de forma autónoma.

Las principales funciones serán las siguientes:
- Planificación inicial de la obra y estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaboración de comparativos de ofertas y selección de subcontratas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos ejecutados y control de costes.
- Participación en reuniones semanales con la dirección facultativa o la propiedad.
- Gestión de certificaciones.

Requisitos:
- Manejo avanzado de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- AutoCAD
- Experiencia previa en la gestión y supervisión de obras de edificación y reformas.

Se ofrece
- Contrato indefinido.
. Jornada completa.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario de acuerdo al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando UN/A ADMINISTRATIVA/O para una importante empresa ubicada en los alrededores de Logroño. Funciones: * Control de stock * Gestión de pedidos * Manejo de SAP * Tareas adminstrativas propias del departamento de expediciones * Albaranes * Pedidos Requisitos: * FP en administración. * Experiencia en una posición similar. Se ofrece: - Contrato Indefinido por empresa. - Buen ambiente de trabajo - Rango salarial: 19/20K - Horario de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
RRHH - GESTIÓN DE NÓMINAS Y RELACIONES LABORALES
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando UN/A GESTOR/A DE NÓMINAS Y RELACIONES LABORALES para una importante empresa ubicada en Logroño. Funciones: * Elaboración meticulosa de nóminas, liquidaciones y certificados. * Gestión administrativa eficaz: desde la afiliación hasta la preparación y presentación de contratos. * Gestión de convenio colectivo, adaptándolos a las necesidades específicas de nuestra empresa. * Comunicación efectiva con personas trabajadoras * Clasificación y gestión de categorías profesionales, asegurando la correcta asignación de roles y responsabilidades. * Comunicación precisa de altas y bajas de empleados, manejando sistemas como RED. * Partner en la transformación digital del departamento en la implementación de nuevo software. * Control del absentismo del personal Requisitos: * Grado superior en Relaciones Laborales / Recursos Humanos * Experiencia en gestión de personas. * Fuerte orientación hacia el cliente interno, objetivos y resultados. Se ofrece: - Contrato Indefinido por empresa. - Buen ambiente de trabajo - Rango salarial: 25000€ - Horario laboral partido de lunes a viernes. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Back office comercial con inglés alto (H/M)
  • Empresa industrial nacional con presencia en mercados internacionales
  • Back office comercial con inglés alto (H/M)

Empresa nacional industrial con presencia en mercados internacionales, ubicada en las inmediaciones de Logroño.



En dependencia del director comercial tus funciones serán

  • Tramitación de ofertas técnicas comerciales para mercado nacional e internacional
  • Revisar y acordar condiciones contractuales
  • Seguimiento pedido con los departamentos correspondientes, ingeniería, producción, compras, logística, administración, calidad y documentación, con el fin de asegurar el correcto cumplimiento en tiempo y forma
  • Comunicación e información con cliente
  • Control stock y material a servir
  • Gestiones administrativas propias de la generación de pedidos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente