Recepcionista Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Recepcionista para nuestro centro residencial de Vigo, Ballesol Vigo. Serás responsable de atender las llamadas de la centralita, tanto externas como internas, megafonía y vigilar la entrada y la salida del Centro. Serás responsable también de la atención al público y familias. CONDICIONES * Contrato itemporal de cobertura de vacaciones. * Turno de mañana (9:00 a 15:30 h) o tarde (15:30 a 22:00h ) Lunes a Sábado * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Recepción y Atención al Paciente
Hospital Ribera Povisa, requiere un/a adminitrativo/a-Recepcionista. Tareas * Recepción del paciente particular * Atención al paciente * Citación de pacientes * Gestión de llamadas y rellamadas * Gestión de agendas * Confirmación de citas * Cobros / Pagos * Elaboración de presupuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
TÉCNICO/A SOPORTE TELEFÓNICO VIGO
En Adecco, colaboramos con una destacada empresa de desarrollo de software, con amplia experiencia en la implementación de soluciones innovadoras para clientes de diversos sectores, que busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte Telefónico a su equipo, compuesto por más de 25 profesionales. Esta compañía destaca por su compromiso con la innovación, ofreciendo soluciones tecnológicas tanto listas para su uso como, aplicaciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, estando especializados en los ámbitos de la abogacía y farmacéutico/a.En este puesto serás responsable de:Brindar soporte técnico/a especializado sobre programas y aplicaciones propias de la empresa.Atender y asesorar a los clientes vía telefónica, resolviendo dudas sobre el uso y manejo del software de la empresa.Gestionar el seguimiento y resolución de incidencias, ya sea por teléfono o mediante conexión remota.Si eres una persona comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente colaborativo y con interés por el sector tecnológico, esta oportunidad es para ti. ¡Esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 23.000€ bruto/año
helpdesk,informatico
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
administrativo