Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(3)
A Coruña(9)
Albacete(3)
Alicante(12)
Almeria(2)
Asturias(3)
Barcelona(220)
Bizkaia(15)
Burgos(3)
Caceres(2)
Cádiz(6)
Cantabria(6)
Castellón(8)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(16)
Girona(8)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(4)
Huesca(3)
Illes Balears(5)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(7)
León(3)
Lleida(16)
Lugo(3)
Madrid(196)
Málaga(16)
Murcia(15)
Navarra(14)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(70)
Tarragona(14)
Teruel(1)
Toledo(7)
València(41)
Valladolid(6)
Zamora(3)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(236)
Agurain(5)
Amurrio(3)
Berantevilla(1)
Bernedo(1)
Iruña de Oca/Iruña Oka(5)
Lagrán(1)
Legutiano(2)
Llodio(4)
Oion(1)
Urkabustaiz(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(6)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(22)
Comercial y ventas(24)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(38)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(23)
Otros(22)
Profesiones y oficios(23)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(12)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(7)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(1)
Otros contratos(3)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas


Recepcionista con ingles B1. Bolsa de Trabajo

¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para Trabajar Mañanas o tardes según necesidad?


¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!


Tenemos muchas empresas clientes, con recepcionistas estables. que cubrimos puntualmente por sus ausencias. El objetivo de la oferta de empleo, es llamarte cada vez que nos surja una vacante de sustitución, la cual la jornada es continua y puede ser de mañana o de tarde.


Damos por hecho que no siempre podrás, pero si es necesario que tengas habitualmente un espacio en tu día a día para poder trabajar de mañana o si es tu caso de tarde.


¿Cómo será tu día a día?

 

Tus funciones principales son:

·  Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.

·  Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.

·  Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.

·  Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.

· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa.

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
recepcionista
Auxiliar Administrativo/a en industria
Desde GRUPO CRIT buscamos un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa industrial: FUNCIONES: -Ayudar al nuevo director de planta en tareas administrativas -Registrar los pedidos en nuestro ERP, lanzar la Ordenes de Producción, imprimirlas y graparlas CONDICIONES: - Horario: L-V jornada partida de 8-13 y 15-18 - Salario: 20.500 brutos/año - Contrato inicial hasta 31/12/2024
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Si tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado en departamento de post-ventaSi te apasiona la atención al clienteSi tienes interés por el fitnessSi eres una persona dinámicaSi tienes altos conocimientos informáticos, office, conoces programa dynamics 365 de microsoft¡ Esta es tu oferta !Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidadSerás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnico/a y soluciones rápidas a sus problemasEntre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo,comercial
Anterior
Siguiente