Auxiliar administrativo/a con coche - 50321
Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles administrativos/as para un empresa dedicada al acero.Buscamos personas con amplios conocimientos en Excel y francés. Además es imprescindible disponer de vehículo propio.Ofrecemos un puesto estable, de 4 horas diarias en el turno de mañana.Si cumples los requisitos no lo dudes e ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Administrativo/a (Cupo Discapacidad)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Seleccionamos para empresa ubicada en Plataforma Logística Plaza, un/a Administrativo/a. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión documentación. * Descarga albaranes. * Atención a transportistas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato estable. * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (con media hora para comer) * Salario según convenio. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Se busca un/a Montador/a Mecánico/a especializado en el montaje de tuberías de PVC-U para unirse a un equipo innovador en el sector del almacenamiento energético. El/la profesional seleccionado/a será responsable de realizar instalaciones, conexionado y mantenimiento mecánico en sistemas avanzados, asegurando la calidad y funcionalidad de los proyectos en los que participe.
Esta es una oportunidad única para colaborar en soluciones tecnológicas clave para la transición energética, con una visión de mejora continua y trabajo en equipo.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Realizar soldaduras de tuberías de PVC-U de presión utilizando adhesivos especiales para la industria química.
- Ensamblar y montar componentes mecánicos, como electrolizadores, bombas, y otros equipos asociados.
- Soldar estructuras metálicas simples y realizar tareas de pintura de componentes.
- Manejar carretillas elevadoras y puentes grúa para mover materiales y productos.
- Preparar la expedición de productos terminados para clientes.
- Brindar soporte en la puesta en marcha de instalaciones, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas.
- Realizar tareas generales de taller, como pruebas de funcionamiento, organización y limpieza.
- Apoyar al equipo eléctrico en tareas relacionadas.
Se requiere:
- Experiencia: Mínimo 3 años demostrables en soldadura de tuberías de PVC-U.
- Formación técnica o profesional en áreas como mecánica, electricidad, automatización industrial o similares.
- Conocimientos Técnicos: Ensamblaje mecánico y uso de herramientas de taller e interpretación de esquemas mecánicos, planos e instrucciones técnicas.
- Experiencia en montaje mecánico en industrias pesadas (siderurgia, papel, química, cementera, etc.).
- Experiencia adicional en soldadura de estructuras metálicas.
- Conocimientos en pequeños montajes eléctricos de baja tensión (BT).
- Certificaciones: Carnet para manejo de carretilla elevadora y puente grúa.
- Habilidades Personales: Trabajo en equipo, responsabilidad y proactividad.
- Iniciativa y orientación a la mejora continua.
Se ofrece:
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horario fijo de 8 a 16h.
- Incorporación a un sector estratégico con amplio potencial de desarrollo en el ámbito del almacenamiento energético.
- Participación en proyectos innovadores que incluyen baterías de flujo de vanadio y otras tecnologías avanzadas.
Si buscas una oportunidad en un sector tecnológico de futuro y cuentas con experiencia en el ámbito mecánico, esta posición es para ti. Únete a un equipo que está marcando la diferencia en la transición hacia un mundo más sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Administrativo/a de PRL (TEMPORAL)
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes estudios previos en administración y nociones en PRL? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Malpica (Zaragoza), administrativo/a de PRL. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de : tramitación de documentos en plataformas, gestión de EPIS, entrega de documentación, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/mes
rrll
Rble. Admón. financiera y Control de gestión (pyme industrial)
- Pyme en pleno crecimiento.
- Grupo familiar líder en innovación y exportación.
- Empresa familiar con visión futurista en pleno proceso de expansión y crecimiento que ofrece un proyecto con proyección en las áreas de fabricación e ingeniería destinadas al transporte, aplicaciones industriales/energéticas/emergencias.
- Supervisión contable.
- Gestión Financiera.
- Administración de personal.
- Presupuestos e Inversiones.
- Control de Gestión.
- Reporte a Corporativo y relaciones con Organismos.
- Adaptación de sistemas de información/control gestión.
- Seguimiento de KPIs en el área de medio ambiente.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Empresa con más de 30 años de historia en pleno crecimiento.
- Horario de 7.00h a 15.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
contable
Aux. administrativo/a de báscula
¿Estás interesado/a y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a jueves, de 08:00 H. a 13:00 H. y de 15 H. a 18:30 H. y los viernes de 08:00 H. a 14:00 H. y de 15:00 H. a 17:00 H. ?¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Cuentas con experiencia previa como administrativo/a de báscula?Sigue leyendo.Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector del metal, Aux. administrativo/a de báscula para llevar a cabo funciones de báscula de pesaje, elaboración de albaranes de entrada, control de cargas y pesos, albaranes de salida de materiales, control de documentación para entrega a transportistas, archivo de documentación etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Responsable de Producción
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa de soluciones personalizadas y de alta calidad para el tratamiento de superficies industriales con más de 20 años de experiencia en el sector. Ubicada en los alrededores de Zaragoza. Formarás parte de un proyecto consolidado y de referencia, que combina tradición, calidad y excelencia en el servicio.
¿Te apasiona el sector industrial y te motiva mejorar sus procesos? Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!
Tus principales tareas y responsabilidades serán:
-Planificación y coordinación de la producción.
-Optimización de procesos y reducción de tiempos de producción implementando metodologías de mejora continua.
-Control de calidad y garantizando los estándares de calidad establecidos.
-Garantizar la seguridad y la prevención en el puesto de trabajo (personal y maquinaria).
-Gestión de inventarios y suministros, albaranes, pedidos y documentación administrativa.
-Gestión de costos.
-Detectar innovaciones tecnológicas y adaptarlas.
-Coordinación interdepartamental.
-Gestión del equipo de trabajo (6-10 personas).
-Supervisión, coordinación y formación del personal a cargo.
Se requiere:
-Perfil proactivo y responsable, con capacidades de problem-solving.
-Capacidad de planificación y organización.
-Persona motivadora y altamente comunicativa.
-Dotes de liderazgo y de trabajo en equipo.
-Persona con propensión a la innovación y altamente adaptable.
-Capacidad de llevar a cabo formaciones técnicas.
-Ofimática: nivel usuario.
Se ofrece:
-Posición estable en una empresa consolidada y en constante crecimiento.
-Posición de carácter indefinido.
-Proyecto sólido que garantiza desarrollo profesional.
-Atractivo paquete retributivo.
-Jornada completa de lunes a viernes, de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administrativo/a Contable
¿Te apasiona el mundo de la administración y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una empresa del sector de la automoción? Si estás buscando un entorno en el que puedas crecer profesionalmente, aportar tus conocimientos y asumir nuevos retos, esta es tu oportunidad.Ellos están buscando a una persona entusiasta, organizada y con ganas de aprender, que se una a su equipo en Zaragoza.Formarás parte de una empresa que valora el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo, y que apuesta por el desarrollo profesional de cada integrante de su plantilla.Entre las funciones se incluyen, el manejo de la contabilidad diaria, la colaboración en auditorías internas y externas, la preparación de informes financieros, el registro y control de operaciones contables y el apoyo en el/la gestión administrativo/a general
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Empresa ubicada en Maria de Huerva (Zaragoza) selecciona Técnico/a de RRHH para planificar y coordinar la gestión de personal y recursos humanos de la compañía. Funciones: * Asegurar el cumplimiento del control horario de las personas, inicio y fin de jornadas laborales. * Gestionar las horas extras, absentismo, bajas por enfermedad, accidentes, permisos, vacaciones, etc. * Gestionar los gastos de personal, (viajes, dietas…) * Realización del pago de nóminas a los empleados. * Mantener la comunicación con la Asesoría Laboral para la gestión de nuevas contrataciones, altas, bajas, incapacidades, liquidaciones, etc. * Comunicación con empresas de trabajo temporal para solicitud de candidatos. * Realizar primer filtro en los procesos de selección de nuevos candidatos, cribado de CV y primeras entrevistas. Atención de reclamaciones y consultas de trabajadores. * Acompañamiento a los diferentes departamentos en procesos que requieran información de RRHH. * Asegurar el cumplimiento normativo en materia laboral. * Búsqueda y Gestión de beneficios sociales. ¿Qué se ofrece? * Contrato inicial para cobertura de maternidad, posibilidad de posterior de continuidad en la empresa (estabilidad laboral) * Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15. * Formación a cargo de la empresa. * Facilidades para la conciliación. * salario fijo + variable (según valía)
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de GESTIÓN ADMINISTRATIVA, HERRAMIENTAS DIGITALES E INNOVACIÓN,GESTIÓN RRHH Y MARKETING DIGITAL con el Máster AE con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno). Realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al Máster AE por videoconferencia a tiempo real con los profesores (no son prácticas para un grado o máster que ya hayas cursado).Trás inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!Con el Máster en Administración de empresas y Transformación Digital te formarás en algunas de estas asignaturas como DESIGN THINKING, BIG DATA , LOGISTICA , E-RECRUITMENT, EMPLOYER BRANDING, HERRAMIENTAS DE DISEÑO, ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD ONLINE, REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE CONTENIDOS … ¿Qué necesitas para conseguir la beca?Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Aux. administrativo/a de báscula para jornada parcial
¿Estás interesado/a y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 15:00 H. a 19:00 H.? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Cuentas con experiencia previa como administrativo/a de báscula? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector del metal, Aux. administrativo/a de báscula para llevar a cabo funciones de báscula de pesaje, elaboración de albaranes de entrada, control de cargas y pesos, albaranes de salida de materiales, control de documentación para entrega a transportistas, archivo de documentación etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.000€ - 1.000€ bruto/mes
administrativo
¿Cuentas con disponibilidad total e inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de l-j de (07,30-16,30) con flexibilidad de entrada de 8,30 a 17, 30h // viernes de 07,30 a 13:50h y, en verano de 07:00 H. a 15:00 H.? ¿Cuentas con estudios en administración y experiencia previa? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo?Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza, Administrativo/a-recepcionista. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/mes
administrativo
Aux. administrativo/a de compras
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 08.00 H. a 13.00 H. y de 14.00 H. a 17.00 H. ? ¿Tienes FP en administración y experiencia previa?Sigue leyendo.Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector del galvanizado, Aux. administrativo/a para llevar a cabo funciones de:Apoyo telefónico y de mensajería, ejecución de pedidos de compra, registro de albaranes de venta, control y seguimiento (descargar ) facturas, registro de facturas, comprobación de facturas, archivo de documentación en papel y digital, compras de pequeño material. Colaboración en tareas administrativas de PRLEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.700€ - 22.700€ bruto/año
administrativo, compras
Aux. administrativo/a con coche
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 08.00 H. a 13.00 H. y de 14.00 H. a 17.00 H. ? ¿Tienes FP en administración y experiencia previa?Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector del galvanizado, Aux. administrativo/a para llevar a cabo funciones de:Apoyo telefónico y de mensajería, ejecución de pedidos de compra, registro de albaranes de venta, control y seguimiento (descargar ) facturas, registro de facturas, comprobación de facturas, archivo de documentación en papel y digital, compras de pequeño material. Colaboración en tareas administrativas de PRLEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Recepcionista-administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Posees un nivel C1 en inglés? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Te encargarás de atender y filtrar las llamadas telefónicas.- Atenderás a las visitas.- Gestionarás la mensajería y la valija.- Controlarás los accesos.- Llevarás la gestión del material de oficina, proveedores de mensajería, etc.- Gestionarás las salas.- Gestionarás los viajes de los/as comerciales y del personal de producción.- Darás apoyo en las tareas administrativas de otros departamentos.¿Te interesa lo que lees? Te ampliamos un poco más la información:La empresa está ubicada en El Burgo de Ebro.Tu horario será de 9 a 17:30 horas, con media hora para comer.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
administrativo, recepcionista
Administrativo/a paquetería parcial
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en el sector paquetería? ¿Te interesa trabajar a jornada parcial en horario de 17:30 a 21:30 horas? ¿Te gusta el trato con el cliente? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Atenderás a los destinatarios que van a recoger sus paquetes.- Atenderás telefónicamente tanto a compañeros como a clientes.- Gestionarás las recogidas.- Realizarás la liquidación de los/las mensajeros/as (cierre de hojas, reembolsos, incidencias).- Gestionarás las incidencias en las entregas.¿Te interesa lo que lees? Te ampliamos un poco más la información:La empresa está ubicada en Ciudad del Transporte.El contrato será de sustitución para cubrir una baja que se estima que dure varios meses.El horario es un turno fijo de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 horas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, logistica
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 7:00 H. a 15:00 H. ? ¿Tienes experiencia previa manejando SAP? ¿Cuentas con formación y experiencia previa en administración? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza. administrativo/a SAP. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.100€ bruto/mes
administrativo
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 7:00 H. a 15:00 H. ? ¿Cuentas con experiencia previa manejando Autocad? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza, delineantes/as (H/M). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/mes
delineante
Curso gratuito en capacitación digital (2,3 Y 4 DE ABRIL).
¿Estás interesado/a en realizar una formación de capacitación digital? ¿Tienes disponibilidad para acudir al curso totalmente gratuito los días 2,3 y 4 de abril, de 10:00 H. a 13:00 H.? Sigue leyendo. Con el cursillo, adquirirás conocimientos en AF 1 Administración electrónica (principales webs y portales, principales gestiones, sistemas de identificación) Objetivo: Familiarizar a las personas participantes con los principales lugares, conceptos y herramientas de la administración electrónica, entender sus beneficios y conocer sus procesos clave. Adquirir conocimientos y habilidades para navegar por los portales gubernamentales de manera eficiente. Objetivos específicos: 1. Adquirir los conocimientos y habilidades que permitirán desenvolverse con confianza en el ámbito de las AAPP on line. 2. Conocer las diferentes maneras de la identificación ante las AAPP. 3. Conocer la necesidad de autoidentificación y cómo realizar solicitudes de cita y otras gestiones en línea 4. Reconocer que la información aportada es valiosa y de carácter personal. 5. Explorar las diferentes herramientas que facilitan la comunicación entre el/la usuario/a y la administración pública.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
informatico
Administrativo/a de oficina técnica
Empresa del sector metal dedicados a la fabricación de accesorios para ganadería y otros productos metálicos, selecciona personal para dar apoyo a oficina técnica. La persona seleccionada tendrá un puesto polivalente. - Dibujo de piezas sueltas en 3D con SolidWorks. - Modificaciones sencillas de piezas según necesidades de clientes. - Archivo y gestión de documentación.- Actualización de la base de datos respecto a referencias, precios, diseños, modelos, entre otros. - Introducir los datos en el sistema. Se ofrece: - Contrato estable, con continuidad. - Horario de lunes a viernes 7.00-15.00- Salario acorde a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Desde Ananda ETT seleccionamos ADMINISTRATIVO/A para dar apoyo al dpto. de Comercial para una empresa de fabricación de latiguillos hidráulicos industriales ubicada en el Polígono Cogullada (Zaragoza).Funciones: - Realizar tareas administrativas para dar apoyo al departamento de Comercial.- Creación de conjuntos de repuestos a través de Navision.- Seguimiento de pedidos de venta. Tramitación de las incidencias.- Gestión de repuestos, elaboración de pedidos. - Gestión de la documentación relativa al dpto.Se ofrece: - Jornada completa de lunes a viernes, horario de 8 a 13h y de 15 a 18h. Cada dos viernes horario de 8 a 14h y tarde libre.- Contrato inicial a través de ETT. Posibilidad de pasar a empresa.- Salario según convenio.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Gestor/a Pedidoss Internacional
Empresa líder en la fabricación y diseño de racores en acero inoxidable y la distribución de componentes hidráulicos y neumáticos en Zaragoza selecciona Gestor/a de pedidos internacional para el departamento de Orders Qué se ofrece? * Incorporación directa por empresa. * Jornada completa: 7:00/8:30 a 15:30/17:00 (depende del turno asignado semanalmente) * Salario: Segun convenio. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Controller y analista financiero/a
- Gran oportunidad de crecimiento profesional.
- Compañía líder en su sector.
Grupo líder en biogas y biometano en España que cuenta con el respaldo de una de las principales gestoras de inversión responsable, en pleno momento de crecimiento orgánico e inorgánico con oficinas en el centro de Zaragoza.
- Análisis y presentación de nuevas oportunidades de inversión y operaciones de M&A: planes de negocios y modelos financieros de las oportunidades analizadas.
- Integración de procesos (ERP, Administración, RRHH, Comercial, etc.) en nuevas sociedades del Grupo.
- Coordinar la estructura de reporting del Grupo, tanto a nivel individual como a nivel consolidado.
- Control del presupuesto anual del Grupo.
- Diseño de nuevas estructuras de reporting, más eficaces y eficientes.
- Participación en la implantación de procesos de digitalización y mejora de gestión del dato.
- Colaboración en procesos de cierre y en procesos de auditoría.
- Oportunidad de crecimiento profesional en Grupo líder en biogas en plena expansión.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Flexibilidad horaria.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Entorno de trabajo dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a con Inglés nivel ALTO
Eulen Flexiplan selecciona, para empresa innovadora de la zona de Pedrola un/a administrativo/a con Inglés nivel alto conversación .Se encargará de gestionar y mantener los clientes de habla Inglesa para la gestión administrativa de sus pedidos, albaranes, garantías, mantenimiento de clientes. ¿Qué te ofrecemos?* Contratación eventual por Ett, con posterior incorporación a la empresa. * Incorporación inmediata* Horario de 9 a 17.30 con media hora de descanso para comer de lunes a viernes.* Salario según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a comercial Rumano/Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa de sector textil en poligono Plaza administrativo/a comercial con rumano e inglés. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Atención al cliente telefónica. * Responder emails. * Gestión de pedidos. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato inicial por ETT. - Horario de lunes a jueves de 9 a 18 con 1 hora para comer y viernes de 7 a 15. - Incorporación inmediata - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo