Ordenar ofertas por:
Provincia:
Almeria(3)
A Coruña(4)
Álava/Araba(2)
Albacete(1)
Alicante(6)
Badajoz(2)
Barcelona(32)
Bizkaia(11)
Caceres(1)
Cádiz(1)
Cantabria(2)
Castellón(6)
Ciudad Real(1)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(9)
Girona(3)
Huesca(1)
Illes Balears(28)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(3)
Lleida(1)
Lugo(2)
Madrid(58)
Málaga(23)
Murcia(4)
Navarra(2)
Ourense(5)
Pontevedra(4)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(13)
Sin especificar(26)
Tarragona(3)
Teruel(2)
Toledo(3)
València(15)
Valladolid(6)
Zaragoza(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Abla(1)
Adra(4)
Almería(88)
Antas(6)
Cantoria(1)
Carboneras(3)
Cuevas del Almanzora(2)
Dalías(1)
El Ejido(13)
Gérgal(2)
Huércal de Almería(5)
Huércal-Overa(4)
Instinción(1)
Láujar de Andarax(1)
María(2)
Mojácar(1)
Níjar(2)
Pulpí(4)
Rioja(1)
Roquetas de Mar(12)
Vera(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(15)
Administración empresas(6)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(3)
Compras, logística y almacén(20)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(9)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(27)
Otros(15)
Profesiones y oficios(17)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(7)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(3)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Almeria

Ofertas de empleo en Almeria de Comercial y ventas

3 ofertas de trabajo en Almeria  de Comercial y ventas


Resort Operations Manager (H/M/D)
  • Puesto de responsabilidad
  • Empresa en expansión

Para importante Resort vacacional y de ocio seleccionamos un director/a que se ocupe de desarrollar la estrategia comercial y la operativa del mismo.



Gestión Operativa:* Supervisar el funcionamiento diario del resort (alojamiento, alimentos y bebidas, actividades, mantenimiento,entre otros).* Asegurarse de que todas las áreas del resort cumplan con los estándares de calidad.* Coordinar las actividades de los distintos departamentos para garantizar la excelencia en el servicio.Gestión del Personal:* Crear y mantener un ambiente laboral positivo y motivador.* Resolver conflictos internos y establecer políticas claras de trabajo.. Atención al Cliente:* Garantizar la satisfacción del huésped* Supervisar la experiencia del cliente para mantener altos niveles de fidelización.* Implementar estrategias para personalizar la experiencia de los huéspedes.. Estrategia Comercial y Marketing:* Diseñar e implementar estrategias de marketing para atraer clientes nacionales* Colaborar con agencias de viajes, plataformas de reservas y otros socios comerciales.* Crear paquetes promocionales y programas de fidelización.Gestión Financiera:* Analizar informes financieros y tomar decisiones estratégicas para optimizar la rentabilidad.* Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el éxito del resort.Cumplimiento de Normativas. Innovación y Mejora Continua:* Identificar oportunidades de mejora en procesos, servicios y actividades del resort.

. Relación con Proveedores y Socios:* Negociar contratos con proveedores y mantener buenas relaciones con ellos. .Supervisión de Instalaciones:* Garantizar el mantenimiento adecuado de las instalaciones, asegurando que estén en perfecto estado.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Agente de Ventas de Vehículos
Desde IMAN TEMPORING ETT buscamos un/a Agente de Ventas de Vehículos para formar parte del equipo de una importante empresa situada en la zona de Almeria (Antas y Mojonera). Si eres una persona con habilidades comerciales, orientada al cliente y apasionada por el mundo del automóvil, ¡queremos conocerte! Funciones principales: - Atención personalizada a clientes. - Asesoramiento en la compra de vehículos, identificando sus necesidades y ofreciendo la mejor solución. - Gestión del proceso de venta, desde la oferta inicial hasta el cierre y entrega del vehículo. - Realización de tareas administrativas relacionadas con la venta (contratos, financiación, seguros, etc...) - Seguimiento y fidelización de clientes para garantizar su satisfacción y generar nuevas oportunidades de negocio. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Posibilidad de puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
¿te gustaría convertirte en una asesora inmobiliaria de éxito? Los asesores inmobiliarios que trabajan con REMAX PLAYA se dedican ayudar a sus clientes durante todo el proceso de venta, compra o alquiler de un inmueble. Para ello tienen a su disposición el reconocimiento de la marca REMAX, un gran plan de formación continuo, un sistema de comercialización de inmuebles de probado éxito, una cartera de inmuebles amplia y exclusiva con la que poder hacer ventas desde el primer día, una gran red de negocio, un equipo de compañeros con quienes colaborar, y el apoyo diario de la coordinadora y director de la oficina. De esta manera e será mucho más fácil alcanzar el máximo en la profesión inmobiliaria, con la ventaja de trabajar con libertad de organización y horarios/vacaciones, pudiendo desarrollar tu propia marca personal en el sector, y sin límite de ingresos. Los agentes que trabajan con REMAX PLAYA trabajan para sí mismos, pero sin tener que hacerlo todo por sí mismos, así pueden tener más éxito en ayudar a sus clientes, y por lo tanto alcanzar mayores ingresos y un gran reconocimiento profesional. Te ofrecemos: 1. Ayudarte a crear tu propia marca personal en el sector inmobiliario con el apoyo de la marca más potente del sector inmobiliario: REMAX. 2. El sistema de comercialización y venta de inmuebles más avanzado, más rentable y más seguro. 3. La posibilidad de formarte y aprender de los mejores.4, La más amplia red de profesionales y oficinas, tanto a nivel local, como nacional e internacional para hacer negocios inmobiliarios compartidos. 5. Te beneficiarás de los18 años de experiencia profesional inmobiliaria en Almería de RE/MAX Playa y los 50 años de historia de éxito de REMAX.6. Trabajando con REMAX te sentirás como en casa. Los asociados a REMAX somos los agentes más productivos del sector. Pero además compartimos valores: integridad, servicio, excelencia, colaboración, aprendizaje, entusiasmo, diversión, reconocimiento... Crecerás como profesional y también como persona.Buscamos:·Personas trabajadoras, serias y honestas. ·Que quieran aprender y formarse en la profesión y el sector inmobiliario. ·Que aprecian tener libertad de organización, horarios y la conciliación familiar. ·Que aspiren a alcanzar unos resultados económicos muy interesantes por encima de la media. ·Que sean proactivas y con ganas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Anterior
Siguiente