Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(2)
A Coruña(3)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(8)
Almeria(2)
Asturias(1)
Badajoz(2)
Barcelona(43)
Bizkaia(8)
Cádiz(4)
Castellón(2)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(6)
Girona(2)
Granada(1)
Huelva(2)
Illes Balears(25)
Jaén(1)
Las Palmas(5)
Lleida(2)
Madrid(63)
Málaga(23)
Murcia(5)
Navarra(3)
Ourense(5)
Pontevedra(3)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(19)
Sin especificar(25)
Tarragona(3)
Toledo(1)
València(15)
Zaragoza(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(120)
Agoncillo(12)
Albelda de Iregua(1)
Aldeanueva de Ebro(1)
Alfaro(4)
Arnedo(4)
Autol(3)
Baños de Rioja(4)
Calahorra(10)
Haro(4)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Santa Engracia del Jubera(1)
Santo Domingo de la Calzada(2)
Uruñuela(1)
Villamediana de Iregua(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(14)
Administración empresas(2)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(6)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(18)
Otros(30)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(11)
Jornada laboral:
Completa(5)
Indiferente(1)
Sin especificar(8)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(1)
Sin especificar(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Comercial y ventas

2 ofertas de trabajo en Logroño de Comercial y ventas


Área manager salones de juego La Rioja
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de La Rioja.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.


Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.



Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Director Comercial
  • Dirección Comercial Automoción en La Rioja|Diseño, desarrollo y fabricación de componentes para automoción

Grupo industrial internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes para la industria del automóvil con sede en Logroño.



En dependencia directa del CEO y de los directores generales de las plantas de la compañía, será el responsable del desarrollo de negocio. Entre sus funciones estarán:

  • Crear y dirigir programas para la selección y evaluación de posibles negocios
  • Potenciar la colaboración y sinergia con otros departamentos de la empresa.
  • Dirigir a las personas que componen su departamento, formándoles cuando sea necesario.
  • Confeccionar el presupuesto anual del departamento.
  • Responsable de la gestión del programa en términos de costes, plazos y calidad.
  • Responsable del seguimiento de costes y participación en la elaboración de planes de negocio
  • Implementación de los requisitos del cliente
  • Adquisición de nuevos proyectos
  • Desarrollar y mantener una relación positiva, a largo plazo y de confianza con el cliente (OEM y 1er nivel)
  • Elaboración de presupuestos y presentación al cliente
  • Soporte y desarrollo de las relaciones existentes con los clientes en el área comercial y técnica
  • Identificación y adquisición activa de nuevos clientes
  • Gestión de cuentas clave
  • Venta de las diferentes áreas de negocio de la compañía
  • Garantizar las necesidades del cliente sobre calidad, cantidad y fiabilidad de entrega
  • Planificación y realización de presupuesto y ventas
  • Apoyo con la realización de estudios de mercado y análisis de mercado
  • Estrecha colaboración en equipos interdisciplinarios

Potente oportunidad para liderar comercialmente la compañía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente