Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de La Rioja. La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son: - Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores. - Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada. - Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca. - Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada. - Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado. - Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala. - Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.
Se requiere: - Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego). - Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos - Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones. - Usuario medio de Excel y habilidades organizativas. - Carnet de conducir tipo B y vehículo propio. - Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas. - Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece: - Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera. - Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto. - Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos. - Estabilidad laboral en una empresa líder del sector. - Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño. - Incorporación inmediata.
Empresa del sector siderometalúrgico ubicada en La Rioja, referente como fabricante de herramienta, busca profesional para el área de ventas. ¿Cúal sera tu misión? Con una marca líder en ámbito nacional, serás responsable de mantener una parte importante de la cartera de clientes en España. Garantizando el desarrollo de negocio y consolidando unas buenas relaciones de forma directa y/o a través de una red de agentes comerciales. Además, tendrá que ser capaz de generar nuevo negocio en un mercado muy maduro, enfrentando una competencia fuertemente especializada por medio de una estrategia de diversificación de producto. ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Representarás a la empresa y su marca para la consecución de los objetivos de ventas asignados. * Liderarás/gestionarás de forma activa las relaciones con tu cartera de clientes y la red de agentes comerciales asignados. * Elaborarás informes y planes de acción para el buen desarrollo de la rentabilidad de las cuentas de clientes asignados. * Negociarás y ejecutarás contratos de venta o de diferentes colaboraciones. * Buscarás nuevos clientes potenciales, previo análisis de su alineamiento hacia el desarrollo de nuestra marca. * Viajarás por gran parte de la península y Canarias. * Dependerás de forma directa de la Dirección Comercial. ¿Cuáles serán tus beneficios? * Posición indefinida. * Salario fijo de 28.000 - 32.000 €/brutos anuales + Variable. * Coche, teléfono, portátil y Tablet de empresa. * Formar parte de un Equipo profesional joven y a la vez consolidado en la organización. * Cultura de empresa que promueve la promoción interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
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