Administrativo/a Comercial - Oficina presencial
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y asesoramiento de productos * Gestión de necesidades e incidencias * Comercialización de productos y servicios * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo 1.381 € brutos/mes + variable (500-800 € brutos/mes) * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas * Convenio de consultoría
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Gestor/a Comercial - Tarragona
Acerca del empleo MiResi, es la empresa lider en el servicio de búsqueda de residencias de mayores en España. Mensualmente ayudamos a más de 7000 familias a encontrar el mejor centro sociosanitario para sus seres queridos. Somos una empresa social de base tecnológica en pleno crecimiento. Tenemos un equipo de profesionales ambiciosos, que aspira a ser líder europeo en los próximos 5 años dentro del sector. ¡Todo un reto! ?? Descripción del puesto: Si te motiva trabajar con un servicio novedoso y de excelente calidad; si estas buscando un proyecto en el que puedas crecer, innovar, generar un gran impacto social; si tienes una elevada actitud comercial y pasión por la venta ¡queremos conocerte! ?? Estamos en búsqueda de un ESPECIALISTA para nuestra sede en TARRAGONA, quien se responsabilizará de las acciones comerciales y de prospección para la expansión de nuestro servicio sociosanitario orientado a la atención en el hogar, el exterior y busqueda de la mejor residencia de personas mayores y/o enfermos crónicos dependientes. ¿Qué estamos buscando? * Actitud y resilencia comercial * Experiencia en el sector sociosanitario, de la dependencia o en venta de servicios relacionados. * Experiencia en atención de llamadas. * Acostumbrado a emitir un volumen medio/alto de llamadas al día y/o ágil en tu ritmo de trabajo. * Habilidades sociales y empatía * Capacidad de escucha * Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados. * Acostumbrado a manjear diferentes programas informáticos de forma simultánea (CRM, paquete offices, envío de mails, etc). Requisitos deseados * Preferiblemente residentes de la zona. * Grado, Diplomatura, Licenciatura universitaria preferiblemente relacionada con Ciencias Sociales. (Trabajo social, Educación social, Integración social, Psicología). * Experiencia previa en atención de llamadas. * Idioma inglés y/o catalan (no indispensable). ¿Qué ofrecemos? * Salario fijo + variable (altas comisiones según valía). * Contrato indefinido de 30 o 40 horas semanales * Teletrabajo de 1 a 3 días por semana, dependiendo del desempeño laboral (despues de los dos primeros meses). * Buen ambiente de trabajo. ¡No pierdas la oportunidad de trabajar por objetivos individuales con altas comisiones! ??
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a Comercial Tarragona - Control de Plagas
- Gestión comercial
- Supervisión de servicios de fumigación y control de plagas
Empresa especializada en biocidas para la protección de la salud pública, tratamientos fitosanitarios, control de almacenamientos de productos agroalimentarios y control de plagas con más de 40 años de histoaria.
La persona seleccionada será la responsable de dirigir y coordinar todas las actividades operativas del centro, velando por el cumplimiento de la legislación vigente, los procedimientos internos establecidos, la gestión eficiente de recursos, y el bienestar y seguridad del personal. Su labor incluye supervisar la ejecución de los trabajos, gestionar las relaciones con los clientes, verificar y asegurar la seguridad laboral y la calidad del servicio, liderar al equipo en el centro de trabajo.
Reportando a Dirección de Área, sus principales funciones serán:
- Gestión de clientes (consultas, acuerdos comerciales, solicitudes técnicas, reclamaciones, visitas comerciales, propuestas de negocio, etc.
- Supervisar idoneidad de las rutas y la planificación de tratamientos establecidos por el responsable de la gestión.
- Inspecciones Técnicas previas
- Gestión de residuos
- Supervisión de trabajos, gestión y coordinación del personal
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Agente inmobiliario Autónomo Remax
RE/MAX Liberty está buscando agentes inmobiliarios que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio dentro de nuestro equipo.Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario ya que nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Liberty, recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades y trabajan de forma completamente independiente dentro de la oficina que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios desde el 40% de los ingresos que genera con posibilidad de llegar hasta el 80%.Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca líder mundial que:1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios además de la red internacional RE/MAX.3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario