Desde RDT, siendo una de las compañías con mayor compromiso y responsabilidad en el proceso de transformación digital y tecnológica que se está llevando a cabo dentro nuestros clientes dentro del mundo industrial, queremos seguir ayudando y colaborando con uno de nuestros partner más estratégicos dentro de su mercado. Funciones generales: * Responsable de todos los aspectos de las actividades cotidianas relacionadas con la administración, los contratos y funciones de venta específicas. * Participar en ventas generales y responder a diversas consultas puntuales según sea necesario. * Garantizar el buen funcionamiento de todas las actividades administrativas. * Responder rápidamente a todas las consultas de los clientes. * Mantener un estrecho contacto diario con otras unidades de negocio del Grupo. * Apoyo en todas las áreas de un pequeño equipo local. * Responsable del mantenimiento, actualización y estado general de todas las funciones administrativas. * Proporcionar asistencia a los clientes en ausencia del equipo de ventas. * Apoyar la operación de licitación y participar en las revisiones de estrategia y precio final, así como realizar revisiones contractuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.