Desde Iman Temporing , empresa especializada en RR.HH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral . #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la gastronomía? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una tienda gourmet? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a dependiente/a para atractiva tienda gourmet ubicada en Gandia . Si te interesa el contacto con los clientes y trabajar en un ambiente de alta calidad, ¡queremos conocerte! Requisitos: Experiencia previa como dependiente/a (preferiblemente en tiendas de alimentación gourmet o similares). Se valorará experiencia en el corte de embutidos (no es imprescindible, pero es un plus). Habilidades de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y buena disposición. Lo que ofrecemos: Contrato a jornada parcial, en el siguiente horario Viernes de 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 y sábados de 09.00 a 14.00 , con flexibilidad para compaginarlo con otras actividades como estudios, otro trabajo o vida familiar. Un ambiente de trabajo agradable, en un entorno de alta calidad y productos gourmet. Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por la gastronomía. Horarios adaptables para que puedas disfrutar de un equilibrio entre tu vida personal y profesional. ¿Por qué esta oferta es atractiva? La flexibilidad horaria te permitirá compaginar este empleo con otros aspectos importantes de tu vida, como tus estudios, otro trabajo o el cuidado de tu familia. Además, tendrás la oportunidad de aprender sobre productos gourmet y desarrollar nuevas habilidades en el mundo de la alimentación. Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo en una tienda gourmet y puedes aportar tu energía y dedicación, ¡esperamos tu solicitud! ¡Únete a nuestro equipo y disfruta de un trabajo flexible y dinámico!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Técnico experto en energía
SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? Un/a profesional que proporcione soporte técnico en preventa y postventa, asegurando la correcta implementación de soluciones, gestionando consultas y coordinando intervenciones para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. FUNCIONES Realizar puestas en marcha de proyectos. Dar soporte técnico en la incorporación de nuevos productos en la compañía. Resolver dudas y consultas técnicas de clientes. Gestionar las diferentes entradas de tareas y consultas por TELÉFONO, BASECAMP, ZENDESK, CRM, correo. Realizar formaciones al personal interno y distribuidores con las actualizaciones tecnológicas de los equipos que distribuye el Grupo Azimut. Apoyar a otros departamentos como marketing, administración financiera y almacén. Autorizar y coordinar intervenciones técnicas de servicios externos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Formación a cargo de la empresa. Salario fijo + variable por cumplimiento de objetivos. Contrato laboral indefinido. Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente