Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(1)
A Coruña(21)
Álava/Araba(8)
Albacete(5)
Alicante(19)
Almeria(10)
Asturias(9)
Avila(4)
Barcelona(146)
Bizkaia(15)
Burgos(6)
Caceres(6)
Cádiz(11)
Cantabria(10)
Castellón(13)
Ceuta(4)
Ciudad Real(6)
Córdoba(11)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(11)
Girona(35)
Granada(10)
Guadalajara(6)
Huelva(6)
Huesca(13)
Illes Balears(23)
Jaén(6)
La Rioja(11)
Las Palmas(25)
León(6)
Lleida(12)
Lugo(5)
Madrid(131)
Málaga(26)
Melilla(4)
Murcia(23)
Navarra(8)
Ourense(5)
Palencia(7)
Pontevedra(6)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(7)
Sevilla(19)
Sin especificar(7)
Soria(4)
Tarragona(11)
Teruel(7)
Toledo(14)
València(43)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Mérida(11)
Almendralejo(3)
Badajoz(64)
Don Benito(11)
Monterrubio de la Serena(1)
Villafranca de los Barros(1)
Villanueva de la Serena(1)
Zafra(15)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(5)
Otras actividades(2)
Otros(1)
Sanidad y salud(2)
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz » Empleos en Mérida

Ofertas de empleo en Mérida de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Mérida de Atención a clientes


Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Anterior
Siguiente