Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(2)
A Coruña(20)
Álava/Araba(8)
Albacete(5)
Alicante(19)
Almeria(10)
Asturias(8)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(149)
Bizkaia(15)
Burgos(5)
Caceres(6)
Cádiz(11)
Cantabria(10)
Castellón(12)
Ceuta(4)
Ciudad Real(7)
Córdoba(11)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(12)
Girona(35)
Granada(12)
Guadalajara(6)
Huelva(6)
Huesca(13)
Illes Balears(22)
Jaén(6)
La Rioja(11)
Las Palmas(26)
León(6)
Lleida(13)
Lugo(5)
Madrid(128)
Málaga(27)
Melilla(4)
Navarra(8)
Ourense(5)
Palencia(7)
Pontevedra(6)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(23)
Segovia(7)
Sevilla(17)
Sin especificar(7)
Soria(4)
Tarragona(12)
Teruel(7)
Toledo(14)
València(43)
Valladolid(12)
Zamora(6)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Yecla(6)
Abanilla(8)
Abarán(2)
Águilas(5)
Albudeite(10)
Alcantarilla(30)
Alcázares (Los)(8)
Alguazas(1)
Alhama de Murcia(11)
Archena(2)
Beniel(5)
Blanca(6)
Caravaca de la Cruz(3)
Cartagena(63)
Cehegín(1)
Ceutí(6)
Cieza(1)
Fuente Álamo de Murcia(3)
Jumilla(1)
La Unión(3)
Librilla(6)
Lorca(15)
Lorquí(4)
Mazarrón(1)
Molina de Segura(36)
Moratalla(1)
Mula(2)
Murcia(251)
San Javier(2)
San Pedro del Pinatar(5)
Santomera(17)
Torre-Pacheco(5)
Torres de Cotillas (Las)(16)
Totana(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(2)
Comercial y ventas(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otros(2)
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Murcia » Empleos en Yecla

Ofertas de empleo en Yecla de Atención a clientes

2 ofertas de trabajo en Yecla de Atención a clientes


Recepcionista de Taller Maquinaria Agrícola para Yecla
Estamos buscando, para una importante empresa de Maquinaria Agrícola, una persona responsable para atender al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informadodurante de proceso de mantenimiento y reparación de su máquina, desde la recepción de la mismahasta la entrega y posterior seguimiento. Para gestionar y supervisar el trabajo de taller y el proceso deplanificación de tareas, incluyendo la coordinación del servicio móvil.Principales funciones:1. Contactar con el cliente para recopilar la información necesaria, comprobar el estado de lamáquina y llevar a cabo una evaluación inicial de la máquina a reparar.2. Decidir el grado de intervención del servicio de mantenimiento, si las reparaciones se hacenen campo o en taller, así como la asignación de tareas a los/las técnicos/as en función de sudisponibilidad y experiencia.3. Gestionar y coordinar la recepción de máquinas en el taller, incluyendo la bienvenida delcliente, la apertura de la orden de trabajo y el/la comprobación físico/a de la máquina.4. Asignar y controlar las órdenes de trabajo para gestionar y supervisar el trabajo y laplanificación en el taller.5. Llevar a cabo diagnósticos generales, presupuestar los servicios de reparación y hacerestimar las fechas de entrega.6. Realizar las tareas administrativas de los mantenimientos o reparaciones como las facturas,la aprobación y la firma del cliente.7. Consultar con los/las técnicos/as y jefe/a de taller sobre las reparaciones necesarias y posiblesalternativas a trabajos costosos.8. Ayudar al cliente a decidir entre cambiar una máquina o repararla en el taller, y mantener eldepartamento de ventas informado sobre las oportunidades potenciales de venta de equiposnuevos o usados.9. Informar a los clientes sobre el valor y las ventajas de los servicios FarmSight disponibles enla concesión (extensiones de garantía, contratos de mantenimiento, paquetes deoptimización, etc.).10. Proporcionar asesoramiento a los clientes sobre cuál es la mejor opción de repuestos(originales, REMAN, piezas para todas las marcas, etc.) según sus necesidades.11. Llamar a los clientes para informarles sobre modificaciones en el servicio o para avisarles deque la máquina ya está lista para recoger.12. Explicar y responder las preguntas de los clientes sobre el mantenimiento llevado a cabo.13. Hacer el seguimiento tras la reparación con el cliente para detectar si quedan problemas sinresolver y asegurarse de que el cliente esté satisfecho.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.700€ - 27.700€ bruto/año
recepcionista
Dependiente/a Perfumería Refuerzo Navidad
#Ref.MUR-SLF #SquadBali En Faster ETT estamos buscando dependientes/as de tienda para un refuerzo especial durante la Navidad en una reconocida cadena del sector de perfumería y droguería en Yecla. Funciones: * Atención al cliente con un servicio excepcional. * Envolver regalos con cariño y creatividad. * Manejo de caja y cobro de productos. * Gestión de almacén y control de stock para asegurar disponibilidad de productos. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato temporal del 17 de diciembre al 5 de enero * Horario partido de 6,5 horas diarias.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente
Anterior
Siguiente