Ordenar ofertas por:
Provincia:
León(1)
A Coruña(13)
Álava/Araba(13)
Albacete(4)
Alicante(24)
Almeria(10)
Asturias(4)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(140)
Bizkaia(12)
Burgos(5)
Caceres(6)
Cádiz(8)
Cantabria(8)
Castellón(11)
Ceuta(4)
Ciudad Real(5)
Córdoba(9)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(10)
Girona(36)
Granada(12)
Guadalajara(7)
Huelva(5)
Huesca(10)
Illes Balears(17)
Jaén(5)
La Rioja(11)
Las Palmas(19)
Lleida(9)
Lugo(6)
Madrid(111)
Málaga(31)
Melilla(4)
Murcia(16)
Navarra(7)
Ourense(5)
Palencia(10)
Pontevedra(7)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(5)
Sevilla(17)
Sin especificar(6)
Soria(5)
Tarragona(16)
Teruel(7)
Toledo(9)
València(27)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(21)
Mostrar
más
menos
Población:
Sahagún(1)
Bañeza (La)(1)
Burgo Ranero (El)(1)
Cistierna(3)
Hospital de Órbigo(1)
León(98)
Onzonilla(5)
Ponferrada(11)
Puebla de Lillo(1)
Santovenia de la Valdoncina(2)
Valderas(3)
Valencia de Don Juan(2)
Villablino(1)
Villadangos del Páramo(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Estudios mínimos:
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en León » Empleos en Sahagún

Ofertas de empleo en Sahagún de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Sahagún de Atención a clientes


Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Asesor/a de Servicio para incorporarse a un concesionario y taller especializado en maquinaria agrícola ubicado en Sahagún, León.La persona seleccionada gestionará el flujo de trabajo en el taller y será responsable de asegurar una comunicación clara y efectiva con el cliente. A continuación, se detallan las principales responsabilidades:Planificar y organizar la agenda del taller, optimizando la disponibilidad y tiempos del equipo técnico.Atender y gestionar consultas de clientes, ofreciendo información clara y detallada sobre servicios y tiempos estimados de reparación.Explicar de manera comprensible los procedimientos de reparación y el tiempo estimado para cada servicio, brindando una comunicación transparente y ajustada a las necesidades del cliente.Coordinar citas de acuerdo con la disponibilidad del taller y los requerimientos del cliente, gestionando cambios y adaptando las reservas cuando sea necesario.Mantener una comunicación adecuada al perfil de los clientes, mayormente agricultores, generando confianza mediante un trato profesional y cercano.Recopilar y registrar información relevante sobre cada caso para asegurar un seguimiento detallado y colaborar en la mejora continua de los procesos de atención.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
Anterior
Siguiente