Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.
¿Qué tenemos en común?
Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos. Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Funciones y Responsabilidades
Dar soporte a cocina y preparar pedidos según las especificaciones de las recetas y estándares de las marcas.
Entrega de los pedidos, garantizando la rapidez y calidad.
Limpieza de las zonas comunes
Recepción de mercancía y orden de almacén
Apoyo en inventarios
Seguir las pautas de manipulación de alimentos y cumplir con las normativas de salud y seguridad alimentaria.
¿Qué necesitamos?
Experiencia previa trabajando en cocina. Valorable si esa experiencia es en restauración organizada.
Pasión por el trabajo en cocina y obsesión con el servicio al cliente.
Agilidad y sentido de urgencia.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Pulcritud y limpieza a la hora de trabajar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 20h semanales - 2 meses de periodo de prueba.
Salario 700€ Brutos/Mes + Plus por festivos y nocturnidad.
Turnos rotativos con días de libranza consecutivos.
Bonus mensual por resultados
Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)
App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)
31 días naturales de vacaciones al año.
? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto
24 y 31 de Diciembre libres
Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores
Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.
¿Qué tenemos en común?
Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos. Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Funciones y Responsabilidades
Dar soporte a cocina y preparar pedidos según las especificaciones de las recetas y estándares de las marcas.
Entrega de los pedidos, garantizando la rapidez y calidad.
Limpieza de las zonas comunes
Recepción de mercancía y orden de almacén
Apoyo en inventarios
Seguir las pautas de manipulación de alimentos y cumplir con las normativas de salud y seguridad alimentaria.
¿Qué necesitamos?
Experiencia previa trabajando en cocina. Valorable si esa experiencia es en restauración organizada.
Pasión por el trabajo en cocina y obsesión con el servicio al cliente.
Agilidad y sentido de urgencia.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Pulcritud y limpieza a la hora de trabajar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 20h semanales - 2 meses de periodo de prueba.
Salario 650€ Brutos mensuales + Plus por festivos y nocturnidad.
Turnos rotativos con días de libranza consecutivos.
Bonus mensual por resultados
Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)
App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)
31 días naturales de vacaciones al año.
? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto
24 y 31 de Diciembre libres
Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores
Departamento: Operaciones
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Eres Agente Inmobiliario y cansado de límites para crecer?
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante los últimos 6 años consecutivos para comprar o vender propiedades, busca agentes inmobiliarios para su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia que quieran desarrollar su carrera a un siguiente nivel, que estén dispuestos a ser autónomos, a crecer profesional y económicamente, sin límites de zona, sin límite de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
SELECCIONAMOS AGENTE INMOBILIARIO CON EXPERIENCIASi consideras que tienes buena experiencia en el sector inmobiliario y quieres crecer profesional y económicamente, buscamos perfiles como tú, sin límites, que busquen la excelencia y formar parte de un proyecto sólido a largo plazo en la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos. ¿QUÉ HARÁS COMO AGENTE ASOCIADO?· Prospectar, captar viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos.· Desarrollar de cartera comercial, de propietarios y potenciales compradores.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones.· Comercializar las propiedades de RE/MAX.· Realizar análisis de la situación de mercado y competencia.· Elaborar informes. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO EN TI?• Experiencia comercial preferiblemente en el sector inmobiliario.• Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. • Habilidades en negociación y cierre de operaciones de compraventa.• Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados y capacidad de negociación.• Proactividad, iniciativa y entusiasmo por el trabajo comercial.• Manejo de herramientas digitales: CRM, paquete Office, plataformas de videollamadas. ¿Y NOSOTROS QUE TE OFRECEMOS?• Formar parte y tener el apoyo de la Marca inmobiliaria Nº1 a nivel Mundial.• Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.• Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia• ALTAS COMISIONES y Plan de Carrera para que puedas seguir creciendo.• Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.• Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España• Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativo
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REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Un perfil con formación en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o similar, que aporte:
Experiencia en desarrollo de SW para sistemas con sensores (fotodiodos, temperatura, etc.), adquisición de datos y acondicionamiento de señal.
Conocimiento en microcontroladores y desarrollo de firmware.
Dominio de programación en C.
Familiaridad con protocolos e interfaces de comunicación: RS232, RS422, RS485, CAN, USB, Ethernet, Modbus, etc.
Experiencia en procesos de certificación de productos electrónicos.
? Además, valoramos si tienes experiencia en:
Diseño e implementación de módulos de radiofrecuencia y sistemas inalámbricos.
Proyectos relacionados con IoT y control remoto de dispositivos a través de red/internet.
?? Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de trabajo autónomo y orientación a proyecto, que pueda gestionar con autonomía el desarrollo de soluciones electrónicas dentro del equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y estabilidad profesional.
Jornada partida: • Lunes a jueves: 8:00–13:00 y 14:30–17:30 • Viernes jornada intensiva: 8:00–14:30
Posibilidad de almorzar en las instalaciones.
Sueldo inicial: 40.000 €/año (negociable según valía y experiencia).
?? Ubicación: (añadir aquí la localidad o si hay opción híbrida/remota)
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO BACKOFFICE COMERCIAL EN EL SECTOR IT!
¿Tienes experiencia en soporte comercial y te apasiona el mundo IT? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico, con autonomía y donde cada día es diferente? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Manpower, buscamos una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo como Backoffice comercial.
?? ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Apoyar al equipo comercial en la gestión de clientes, concertación de citas y seguimiento de oportunidades de negocio.
Contribuir activamente a la creación y mantenimiento del pipeline de ventas.
Realizar tareas de backoffice, incluyendo preparación de informes, seguimiento de proyectos y gestión de bases de datos.
? Requisitos y habilidades necesarias:
Experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector IT.
Perfil con habilidades comerciales y capacidad para detectar nuevas oportunidades de negocio.
Excelente organización, gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas.
Capacidad de trabajo autónomo y colaborativo dentro de un equipo multidisciplinar.
Dominio avanzado de herramientas como CRM y Microsoft Office (especialmente Excel).
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
?? ¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal a través de ETT, con posibilidad de renovación: 3 + 3 meses.
Horario flexible:
Lunes a jueves de 09:00 a 18:30
Viernes de 09:00 a 15:00
Teletrabajo 3 días a la semana, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Salario competitivo: 21.060 € brutos anuales.
Ambiente de trabajo cercano, profesional y orientado al crecimiento.
?? ¿Eres la persona que buscamos?
Postúlate ahora y da un paso más en tu carrera en el sector tecnológico. ¡Te esperamos para crecer juntos!
Se Busca Chef Privado para Servicio Exclusivo en una Villa – Cáceres (Extremadura)Ubicación: Peraleda de la Mata, Cáceres, EspañaFechas servicio: 16 al 28 de junio de 2025Clientes: Familia Britanica (10 adultos + 2 bebés)Remuneración: 2000 € brutos por 11 días + alta seguridad social (o factura Autonomo)Estamos buscando un/a Chef Privado/a para trabajar durante una estancia exclusiva en una villa en la provincia de Cáceres.Una oportunidad única para formar parte de un servicio personalizado y de alto estándar.Requisitos: Formación y experiencia comprobada en cocina profesional Dominio de cocina española (preferiblemente extremeña), mexicana e italiana Capacidad para diseñar menús saludables, veraniegos y sabrosos Imprescindible Inglés (los clientes no hablan Castellano)Autonomía y enfoque en el detalle Buen trato interpersonal y capacidad para adaptarse a las preferencias del cliente Se priorozaran candidato/a que resida en ExtremaduraFunciones:Preparación de desayuno (9-10h),Comida ligera/almuerzo (13-14h) yCena (19h) durante toda la estanciaPlanificación y diseño de menús en base a preferencias del cliente, ingredientes de temporada y clima Compras (preferentemente online con entrega directa en la villa)Posibilidad de alojarse en la villa durante los días del servicio
¿Eres técnico/a eléctrico autónomo/a y buscas un proyecto temporal este agosto? ¡Te estamos buscando! En GRUPO SAVIA, empresa especializada en servicios industriales, precisamos incorporar técnicos/as eléctricos/as AUTONOMOS/AS para trabajar en la parada programada de una importante empresa del sector farmacéutico. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto temporal de 21 días en agosto * Disponibilidad horaria: de 06:00 a 16:00h * Precio: 30€/hora * Experiencia en una de las industrias más punteras del sector farmacéutico * Entorno seguro, organizado y profesional Funciones: * Trabajos de instalación, revisión y mantenimiento eléctrico durante la parada programada * Apoyo al equipo de mantenimiento interno en tareas eléctricas * Cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad propios del sector farmacéutico ¿Qué buscamos? * Perfil autónomo (obligatorio): alta en régimen de autónomos y posibilidad de emitir factura * Valorable experiencia en entornos industriales o farmacéuticos * Disponibilidad completa para las fechas indicadas y horario intensivo * Proactividad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo- Ejecución de trabajos de instalación en entorno industrial.
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¿Buscas una oportunidad para tomar las riendas de tu vida profesional? ¡En RE/MAX ROYAL queremos conocerte! Estamos en la búsqueda de agentes comerciales que deseen unirse a nuestra red inmobiliaria líder a nivel mundial.Ofrecemos honorarios competitivos que oscilan entre un 40% y un 80%, brindándote la oportunidad de alcanzar altos ingresos mientras disfrutas de libertad e independencia en tu trabajo. Con nosotros, tendrás la flexibilidad horaria que necesitas para adaptar tu trabajo a tu vida personal y el potencial ilimitado para tu desarrollo profesional.Además, te proporcionaremos el soporte y respaldo necesarios para tu éxito, así como una formación especializada de primera calidad. Ser parte de nuestra red global te brindará prestigio, reconocimiento y la oportunidad de liderazgo que estás buscando.No esperes más para dar el siguiente paso en tu carrera como agente inmobiliario autónomo. ¡Envíanos tu CV hoy mismo y comienza a disfrutar del equilibrio perfecto entre vida y trabajo con RE/MAX ROYAL!
?? ¡ÚNETE A UN PROYECTO PIONERO EN TRATAMIENTO DE AGUAS!
Operario/a de mantenimiento de Planta – Desaladora El Chorrillo (Santa Cruz de Tenerife)
??? Contrato inicial de 6 meses | ?? Ubicación: El Chorrillo, Santa Cruz de Tenerife ?? Incorporación a proyecto nuevo con tecnología avanzada de tratamiento terciario
¿Te apasiona el sector del agua y buscas formar parte de un proyecto desde sus inicios? Estamos seleccionando 1 operario/a a turnos para participar en la puesta en marcha y operación de una innovadora planta de tratamiento de aguas en Tenerife.
Formarás parte de un equipo clave en la ejecución de un contrato integral: obra, puesta en servicio y operación de la nueva estación de tratamiento terciario de El Chorrillo. Un entorno técnico, dinámico y con gran proyección.
?? ¿Cuáles serán tus funciones? Operación y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua.
Pruebas de funcionamiento y puesta en marcha de sistemas.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electromecánicos.
Montaje, ajuste y supervisión de instalaciones.
Análisis químicos y control de calidad del agua tratada.
Elaboración de informes técnicos y contacto directo con el cliente.
Cumplimiento riguroso de normativas de seguridad, salud y medio ambiente.
?? ¿Qué buscamos en ti? Titulación de FP II en Electricidad, Electromecánica o similar.
Experiencia en mantenimiento eléctrico/electrónico, preferiblemente en plantas de tratamiento de agua.
Perfil autónomo, resolutivo y con orientación técnica.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (lunes a domingo).
?? ¿Qué ofrecemos? Salario: 13,43 br/h €
Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de ampliacion.
Participación en un proyecto nuevo y estratégico con posibilidad de continuidad.
Entorno de trabajo tecnológico y colaborativo, con impacto directo en sostenibilidad y medio ambiente.
?? Horario a turnos rotativos (a definir según necesidades reales de planta).
?? Si estás listo/a para asumir este reto y crecer con nosotros desde el primer día, queremos conocerte. ¡Aplica ahora y sé parte del cambio!
Empresa líder dedicada al sector de la construcción y edificación de vivienda desde hace más de 100 años, ubicados en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de obra. Esta persona será la encargada de gestionar una obra de edificación en Vitoria y posteriormente las que vayan surgiendo en la zona de Navarra. Reportando al Jefe de Grupo de obras, se encargará de:
- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas. - Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras. - Preparación de informes y reporte. - Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios. - Gestión de los medios humanos, técnicos y materiales. - Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.
Se requiere: - Conocimientos técnicos en gestión de obras. - Habilidades comunicativas. - Capacidad organizativa y de gestión. - Perfil resolutivo. - Conocimiento y manejo de Autocad. - Persona flexible y adaptable a las situaciones cambiantes. - Perfil autónomo y acostumbrado a trabajar con plazos. - Carnet de conducir B.
Se ofrece: - Contratación y posición estable. - Buen ambiente de trabajo. - Proyección de futuro y crecimiento profesional. - Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 100 años. - Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono). - Atractivo paquete retributivo.
Desde Etalentum estamos trabajando con una Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río, que precisa incorporar un/a Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas y asegurar la satisfacción de la cartera de clientes asignada.
Sus principales tareas y funciones serán: - Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias. - Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros. - Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS. - Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line. - Operaciones de patrimonio neto y capacidad para hacer cierres contables y presentación de impuestos trimestrales. - Presentación on-line de libros y cuentas anuales, operaciones intracomunitarias e impuestos trimestrales y anuales. - Realización de las obligaciones contables y fiscales?tributarias tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad como de particulares.
Se ofrece: - Incorporación inmediata en empresa líder en su sector, con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución. - Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados. - Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.
Se requiere: Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.
Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Requisitos valorables Se valorará muy positivamente estudios de Máster en Contabilidad y Finanzas.
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Contactarás con empresas para ofrecerles soluciones personalizadas y mejorar su factura de luz. Nuestro equipo de Asesores Energéticos disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactan con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades. El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo. No son llamadas en frío ya que se contacta en su mayoría a antiguos clientes o leads templados. Además SOMOS CANAL OFICIAL de esta importante empresa. Sin intermediarios, sin firma digital... lo que nos da un plus de confianza con el cliente. ¿Cómo harás esto? ¡Con demos virtuales, chats animados y llamadas llenas de energía! Es decir, hacemos tanto emisión como recepción de llamadas, contacto por mail, chat... el día a día es diferente y muy dinámico. No es sólo hacer o recibir llamadas, es mucho más. Además, negociarás el cierre de contratos, gestionarás la firma digital y realizarás reportes de actividad. ¿Qué te damos a cambio? * Horario de trabajo: Jornada Completa de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 17 horas. * Salario fijo: 1.381 € brutos/mes + Plan de incentivos gradual, alcanzable desde el segundo mes. * Comisiones: pueden llegar a los 1.150€ mensuales. Generamos incentivos desde la tercera venta. * Formación previa de 4 días del 09/06 al 12/06, los 3 primeros días en modalidad ONLINE + 1 día presencial en nuestras oficinas en horario de 9:00 a 15:00h. * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores * Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes). * Welcome pack empleado * Incentivos del tipo bonos, premios de libranzas, descanso... * Proyecto estable, en activo desde el año 2020 para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural. Si eres proactivo, te apasiona la venta y quieres crecer en un entorno dinámico y de futuro, ¡te estamos esperando! Inscríbete y ampliemos detalles!!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
¿Eres especialista en nóminas y tienes experiencia con el programa A3NOM? ¿Buscas un puesto indefinido en una empresa con perspectiva de desarrollo? ¡Esta oferta es para ti! Para una importante gestoría que está ubicada en el centro de Barcelona, buscamos un/a experto/a en nóminas con conocimientos en A3NOM para poder sumarse a nuestro equipo! Principales funciones a desarrollar: Confección de nóminas. Gestión de cotización. Contratación (autónomos, modelo 111, etc). Ofrecemos: * Horario de 9 a 14 y de 15 a 18:30 h de lunes a jueves y de 8 a 14 h los viernes. * Incorporación a empresa de manera indefinida * Salario: 26.000€ euros bruto año (negociable según valía del candidato)
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Tatuador/a en Burgos.
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Qué te ofrece Cronoshare - Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área - Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes - Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
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Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Alquiler de autobuses y minibus en Vigo.
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Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
administrativo
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA CON TITULACIÓN EN BERANTEVILLA (ÁLAVA)
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BERANTEVILLA (ÁLAVA)Hay que atender a un señor autonomo y una señora con movilidad reducidaHorario: de viernes a las 21:00 a lunes a las 9:00Tareas: - Apoyo al levantar y acostar a la mujer- Apoyo en el vestido de la mujer y supervisar si el señor se cambia de ropa (suele hacerlo, pero a veces se puede despistar)- Apoyo en el aseo de la mujer- Acompañamiento a paseos a la mujer( en silla de ruedas y ella puede darpequeños paseos)- Supervisión y administración de la medicación- Limpieza y mantenimiento del hogar ( sobre todo baños, cocina, cambiode sábanas) la mujer sobre todo sufre incontinencia durante la noche.- Compañía y conversación, es muy importante intentar estimular a la mujer- Preparación junto al señor de alguna comida, aunque la mayoría lodejará preparado.Salario: 642,12 +50€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN
Actualmente estamos buscando para una asesoría en pleno crecimiento, ubicada en Valencia y que ofrece servicios de asesoramiento fiscal, laboral y legal, un/a abogado/a fiscalista. Entre sus principales funciones serán: - Asesoramiento fiscal recurrente a empresas y autónomos. - Preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, IS, entre otros). - Representación ante la Administración Tributaria en procedimientos de inspección, gestión y recaudación. - Elaboración y revisión de contratos mercantiles y civiles (compraventa, arrendamientos, prestación de servicios, etc.). - Gestión de procedimientos de reclamación de impagos, tanto extrajudiciales como judiciales. - Redacción de escritos, demandas y otros documentos legales ante tribunales y organismos públicos.
Se ofrece: - Contrato indefinido e incorporación inmediata. - Flexibilidad horaria. Horario intensivo de 8:00 a 15:00. - Ambiente de trabajo profesional, dinámico y en expansión. - Salario acorde con los conocimientos y experiencia aportados.
Requisitos: - Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar, preferiblemente en asesoría o despacho profesional. - Conocimientos actualizados de normativa fiscal española. - Capacidad analítica, orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Empresa internacional consolidada con más de 10 años de experiencia en todo tipo de puertas automatizadas y accesos industriales, precisa incorporar a un Comercial Técnico Industrial para Catalunya.
En dependencia del Gerente, las principales funciones y responsabilidades serán: - Captación de nuevos clientes. - Fidelización y mantenimiento de una cartera de clientes existentes. - Detección de nuevas oportunidades de venta. - Reporting Comercial. - Comunicación y negociación de precios. - Gestión de incidencias.
Se requiere: - Habilidades comerciales. - Capacidad de negociación, planificación y gestión del tiempo. - Perfil autónomo y responsable. - Persona orientada a las ventas, polivalente, proactiva, resolutiva, comprometida, con don de gentes. - Carnet de conducir. - Disponibilidad de viaje de un 30% sin pernoctar.
Se ofrece: - Plan de crecimiento y desarrollo profesional. - Estabilidad laboral con contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Formación a cargo de la empresa. - Coche de empresa, ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.