Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(433)
Álava/Araba(251)
Albacete(127)
Alicante(572)
Almeria(155)
Andorra(12)
Asturias(280)
Avila(35)
Badajoz(129)
Barcelona(5.424)
Bizkaia(619)
Burgos(202)
Caceres(78)
Cádiz(256)
Cantabria(223)
Castellón(283)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(182)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(368)
Girona(602)
Granada(199)
Guadalajara(169)
Huelva(99)
Huesca(149)
Illes Balears(774)
Jaén(110)
La Rioja(224)
Las Palmas(350)
León(156)
Lleida(355)
Lugo(111)
Madrid(4.515)
Málaga(708)
Melilla(12)
Murcia(589)
Navarra(292)
Ourense(65)
Palencia(108)
Pontevedra(297)
Salamanca(121)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(82)
Sevilla(625)
Sin especificar(770)
Soria(60)
Tarragona(597)
Teruel(103)
Toledo(277)
València(1.326)
Valladolid(355)
Zamora(86)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.038)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.161)
Comercial y ventas(2.619)
Compras, logística y almacén(2.387)
Diseño y artes gráficas(204)
Educación y formación(111)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(1.032)
Ingenieros y técnicos(1.769)
Inmobiliario y construcción(821)
Legal(148)
Marketing y comunicación(841)
Otras actividades(3.405)
Otros(3.744)
Profesiones y oficios(1.288)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(587)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.057)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(532)
Ciclo Formativo Grado Medio(230)
Ciclo Formativo Grado Superior(195)
Diplomado(316)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.419)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(782)
Formación Profesional Grado Superior(839)
Grado(1.831)
Ingeniero Superior(301)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.363)
Sin estudios(1.012)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.451)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(316)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(3.022)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(60)
Sin especificar(6.137)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(969)
De duración determinada(3.365)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(445)
Formativo(194)
Indefinido(9.414)
Otros contratos(7.461)
Sin especificar(3.146)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad alicante

40 ofertas de trabajo de calidad alicante


Operario Producción - Sector Alimentación (H/M/X)
Desde ManpowerGroup, con oficina en Alicante, buscamos Operarios de Producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en las inmediaciones de Villena. Esta empresa, con una sólida tradición local, se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos.

Requisitos:

- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la alimentación.
- Disponibilidad inmediata.
- Actitud proactiva y ganas de progresar en la empresa.

Funciones:

- Controlar y supervisar el proceso de producción en líneas manuales y automatizadas.
- Abastecer y mantener las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Se ofrece:

- Contrato ETT con posibilidad de un puesto estable.
- Disponibilidad para rotar en turnos M-T-N (6-14 / 14-22 / 22-6).
- Salario de 9,21 € bruto/hora.

Si deseas unirte a una empresa con historia y prestigio en el sector de la alimentación, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Fábrica mármol - CORTABLOQUES
¡Oportunidad Laboral! Buscamos incorporar a un profesional con experiencia en el manejo de CORTABLOQUES para nuestra fábrica de mármoles y piedras ubicada en NOVELDA (Alicante). Este puesto es ideal para quienes valoran el trabajo en equipo y desean un ambiente dínamico. Responsabilidades: * Operar el cortabloques de manera eficiente y segura. * Asegurar la calidad de los cortes y el acabado de los materiales. * Colaborar con el equipo para optimizar la producción y alcanzar las metas establecidas. * Mantener el área de trabajo en condiciones óptimas y seguir las normas de seguridad. * Participar en la formación y capacitación de nuevos compañeros. Ofrecemos: * Contrato Temporal (con posibilidad de contrato indefinido). * Jornada Completa. * Turnos (mañana, tarde y noche) ????. * Salario según convenio más primas ??. * Incorporación INMEDIATA. ¡Esta es tu oportunidad para avanzar en tu carrera profesional en un ambiente cálido y lleno de energía positiva! ??
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
22.000€ - 25.000€ bruto/año
produccion
CHAPISTA/PINTOR OF 2ª (H/M/X)
Desde Manpower Group, líder en soluciones de recursos humanos, buscamos un oficial de 2º chapista/pintor para el sector de la automoción, podrás formar parte de una destacada empresa ubicada en Alicante.
Si tienes experiencia y buscas un crecimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad!

Habilidades y Competencias
  • Habilidades técnicas de chapa
  • Habilidades de pintura
  • Conocimientos de materiales
  • Diagnóstico y evaluación
  • Atención al detalle
Responsabilidades
  • Reparación de carrocerías
  • Preparación y pintura
  • Mantenimiento de equipos y herramientas
  • Cumplimiento de normativas de seguridad
  • Documentación y comunicación
Requisitos
  • Formación en chapa y pintura automotriz
  • Experiencia mínima 3 años en reparación y pintura de vehículos
  • Conocimientos básicos de programas de gestión de taller y software de estimación de reparaciones.
Actitudes
  • Atención al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad y adaptabilidad
  • Compromiso con la calidad.
Horario:
  • lunes a viernes: 09:00 - 19:00 (Turno partido)
Tipo de contrato: 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla

Fecha de incorporación: Inmediata

Si tiene el perfil no dudes en inscribirte!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chapista
Personal Limpieza Industrial
En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de personal para llevar a cabo tareas de limpieza industrial, así como de naves y locales en Alicante. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: * Operar máquinas industriales de limpieza, asegurando un uso adecuado y seguro de los equipos. * Llevar a cabo la limpieza de cristales, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos. * Mantener las instalaciones en óptimas condiciones de higiene y presentación. * Colaborar con el equipo en la implementación de prácticas de prevención de riesgos laborales. * Reportar cualquier incidencia en el desempeño de las tareas o en el estado de las instalaciones. Ofrecemos: * Un ambiente laboral positivo, centrado en la cooperación y el respeto mutuo. * Contrato temporal con días sueltos, acorde a las necesidades de la empresa. * Un salario competitivo, conforme al convenio. * Jornada completa y incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 9€ bruto/año
limpiador
Asesor energético de stand - Iberdrola 36H/sem (Carrefour)

Ubicación: Carrefour Finestrat (Alicante)
Jornada: 36 horas semanales, horario rotativo
Salario: 1.243,20€ brutos/mes + Comisiones

Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.

¿Qué harás?
Tu principal responsabilidad será desempeñar tu trabajo como Comercial de Stand en el Carrefour Finestrat. Entre tus funciones estarán:

  • Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
  • Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
  • Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.

Tu papel será clave para representar la marca y garantizar el éxito en la captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el inicio, con alta en la Seguridad Social.
  • Formación inicial remunerada para garantizar tu éxito en el puesto.
  • Jornada de 36 horas semanales de Lunes a Sábado:
  • Horario ROTATIVO:
    • Una semana de mañanas (09:15 - 15:15).
    • Una semana de tardes (15:15 - 21:15).
  • Salario fijo competitivo: 1.243,20€ brutos/mes + comisiones de venta.
  • 31 días naturales de vacaciones al año.
  • Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.

¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.

¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
DIRECTOR-A ZONA - INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA (VALENCIA-ALICANTE)

¿Qué buscamos?

Caser Dental precisa incorporar un-a Director-a de Zona para la Comunidad Valenciana

Entre sus funciones estarán:

  • Control y gestión comercial de las clínicas, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados en la estrategia comercial de la Organización. Preparación de planes de acción para impulsar las ventas y formación comercial del personal laboral.

  • Análisis de informes y reportes de actividad de las clínicas. Seguimiento de la ocupación de las agendas y optimización de las mismas, seguimiento de la atención de las primeras visitas y presupuestos aceptados.

  • Supervisión del correcto funcionamiento de las clínicas, revisando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía, normativa ISO y coordinando los recursos materiales necesarios para dar respuesta a los mismos.

  • Control actividad asistencial, seguimiento de cuadros asistenciales, detectando las necesidades de personal y odontólogos para cubrir todas las especialidades recogidas en el cuadro de servicios del centro.

  • Supervisará que las instalaciones y equipos de las clínicas se encuentran en buen estado, así como que la clínica dispone de la cartelería correctamente colocada y actualizada.

  • Supervisará que la imagen de la clínica (instalaciones, piezas publicitarias, uniformidad personal, utilización equipamiento obligatorio…) cumple con el Manual de Estilo de Clínicas Dentales de Caser ASN4520 PRO12.

  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones del Sistema de Calidad y mantener al día los documentos y registros que le afectan.

  • Colaborar operativamente en la consecución de los objetivos, metas y programas.

  • Comunicar las no conformidades o incidencias detectadas y participar en las acciones /correctivas en las que es requerido.

  • Informar sobre las necesidades de formación y proporcionar los datos necesarios para llevar a cabo una gestión adecuada.

  • Apoyar y promover la Política de Calidad.

  • Ejecución del servicio y/o tareas designadas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
  • Paquete retributivo competitivo
  • El puesto puede estar localizado en Valencia capital o Alicante.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Administrativo/a Terminal Carga Aeropuerto Alicante
Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar Administrativos/as para su terminal de carga del aeropuerto de Alicante. En dependencia de la Dirección del departamento, las personas seleccionadas se responsabilizarán de las siguientes funciones: * Realizar tareas, actividades y funciones relacionadas con el proceso de exportación/importación: manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente * Registrar, gestionar y archivar la documentación derivada de la actividad propia del puesto. * Atender al cliente y emitir y cobrar las facturas. * Cumplir con los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del servicio. * Apoyar al departamento en la realización de otras tareas administrativas que se puedan requerir.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
18.632€ - 18.632€ bruto/año
administrativo, logistica

Descripción interna



Desde ManpowerGroup, con oficina en Alicante, buscamos Envasadores con experiencia en indusrias de Producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada  Esta empresa, con una sólida tradición local, se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos.

Requisitos:

- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la alimentación.
- Disponibilidad inmediata.
- Actitud proactiva y ganas de progresar en la empresa.

Funciones:

- Controlar y supervisar el proceso de producción en líneas manuales y automatizadas.
- Abastecer y mantener las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Se ofrece:

- Contrato ETT con posibilidad de un puesto estable.
- Disponibilidad para rotar en turnos M-T-N (7-15 / 15-23 /).


Si deseas unirte a una empresa con historia y prestigio en el sector de la alimentación, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Recepcionista Rent a Car - Alicante Interinidad
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionistas para trabajar en nuestra oficina de la estación de Alicante, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Interinidad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Delivery Account Manager Spain - 100% remoto
  • Vacante 100% remoto (desde España)
  • Oportunidad de comienzo inmediato

Consultora tecnológica nacional con sede en Alicante.



  • Gestionar y desarrollar relaciones con los clientes existentes, siendo el nexo de unión entre el cliente y el equipo técnico.
  • Asegurar una comunicación bidireccional efectiva y transparente.
  • Identificar oportunidades de venta (upselling) dentro de la cartera de clientes asignada.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar soluciones.
  • Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de la cuenta.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
  • Asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio de alta calidad.
  • Coordinar con los equipos internos para garantizar una entrega de proyectos eficiente.
  • Participar en la formación continua para mejorar las habilidades y conocimientos.

  • Salario competitivo de 35.000€ a 40.000€
  • Remoto 100% (valorable residencia en Alicante o alrededores).
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación
  • Ambiente de trabajo positivo y de apoyo
  • Beneficios adicionales que incluyen tiempo de vacaciones y seguro de salud
  • Oportunidad de trabajar en un sector en crecimiento y emocionante
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Auxiliar Servicio Limpieza. Ref. SXSDL
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestros centros! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. * ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza para ampliar nuestro equipo. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! * ¿Qué ofrecemos? Trabajar en uno de nuestros centros cliente ubicado en Alicante, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestro/as comensales Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. Una jornada laboral parcial de 30 horas semanales en turno de 11:00 a 17:00 de lunes a viernes. Puesto estable La fábrica se encuentra en Quintanilla de Sobresierra Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio. * Y para acabar, te detallamos por encima las funciones: Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Jefe/a de obra Alicante-Edificación
  • Importante proyecto en Valencia
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Constructora con más de 30 años en el sector de la construcción operando en Alicante y Murcia.





  • Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras asignadas.


  • Controlar los costes, plazos y calidad de los proyectos.


  • Gestionar la contratación de proveedores y subcontratas.


  • Supervisar y coordinar los equipos técnicos en obra.


  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud.


  • Realizar el seguimiento de certificaciones, mediciones y control de materiales.


  • Informar de la evolución de la obra a la dirección del proyecto.



  • Incorporación estable en una empresa líder en el sector.


  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.


  • Vehículo de empresa y beneficios sociales.


  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Director/a de Operaciones
  • Experiencia en gestión directa de equipos de producción.
  • Experiencia en transformación de plásticos (preferiblemente PVC).

Empresa líder en el sector plástico ubicada en el interior de la provincia de Alicante.





  • Supervisar y dirigir todas las actividades de producción, asegurando el cumplimiento de los plazos, la calidad y la eficiencia operativa.


  • Liderar, motivar y desarrollar equipos de trabajo en el área de producción, fomentando un ambiente de colaboración y mejora continua.


  • Implementar estrategias de mejora de procesos, optimizando recursos y tiempos de producción para alcanzar los objetivos de rentabilidad y productividad.


  • Gestionar el cambio en los procesos de trabajo y en las tecnologías utilizadas en la planta de producción, implementando nuevas metodologías y herramientas que permitan una mejora constante.


  • Controlar y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas o de optimización.


  • Colaborar estrechamente con los departamentos de calidad, logística y mantenimiento para garantizar la coherencia entre los diferentes procesos de la planta.


  • Supervisar la planificación de la producción y coordinar la disponibilidad de recursos, asegurando el correcto abastecimiento de materiales y la optimización de los flujos de trabajo.


  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y medio ambiente en el entorno de trabajo.


  • Establecer y seguir los procedimientos para la transformación de plásticos, especialmente PVC, garantizando la calidad del producto final.


  • Analizar y gestionar presupuestos operativos, identificando oportunidades de ahorro y control de costes.






  • Un entorno dinámico y en constante evolución, donde se valora la innovación y la mejora continua.


  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa consolidada en su sector.


  • Salario competitivo y beneficios acorde con la experiencia.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Personal Producción - Fca. mármol - 1/2 jornada .
Invitamos a profesionales experimentados en el sector de fábricas de mármoles y piedras a unirse a nuestro equipo en LA ALGUEÑA (Alicante) para el puesto de LINEA PULIDO - REFORZADO de TABLA. En esta posición, el empleado será responsable de: * Operar en la línea de pulido y reforzado de tablas, asegurando que cada pieza cumpla con los estándares de calidad. * Aplicar masillas con llana y/o rodillos, perfeccionando sus habilidades en acabados. * Controlar grúas o polipastos para la adecuada carga y descarga de las tablas. * Colaborar de forma activa en un equipo dinámico, manteniendo un ambiente de trabajo colaborativo. * Participar en turnos rotativos de mañana y tarde. Ofrecemos un contrato temporal a JORNADA PARCIAL 1/2 jornada y un salario acorde con el convenio, además de interesantes primas.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/año
produccion
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-JMG#SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Crevillent (Alicante) Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: L a V 5h/6h/7h a 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer,conductor
Conductor/a Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Alicante

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.

Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y biocombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Logroño.

El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!


Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:

Recepción del producto, así como su almacenamiento

Controles de cantidad y calidad

Entrega de los productos a las aeronaves

Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija

Disponibilidad de incorporación inmediata

Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo

Duración del contrato: temporal

Lugar de trabajo: Aeropuerto de Alicante


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.

Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial. Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Alicante.El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Responsable Territorial Seguros
  • Responsable Territorial de Seguros con sede en Valencia
  • Experiencia en la gestión de Equipos Comerciales del sector Seguros.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de los seguros, con un fuerte enfoque en brindar servicios de alta calidad a sus clientes. Con un enfoque firme en la innovación y el desarrollo, se esfuerza por mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo.



  • Supervisar y gestionar todas las operaciones relacionadas con los seguros en la región con sede en Valencia que incluye las provincias de Valencia, Murcia, Almería, Castellón, y parte de Alicante.
  • Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento y desarrollo para el departamento de seguros.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de seguros para garantizar un servicio de alta calidad a los clientes.
  • Coordinar y liderar reuniones regulares del equipo para fomentar la colaboración y la comunicación eficaz.
  • Es segunda línea de la Compañía en el área Comercial y forma parte de un equipo transversal de mandos intermedios y del Comité Comercial, por lo que participa también en las propuestas de objetivos etc.
  • Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos de la industria de los seguros.
  • Tiene un equipo de 3 Responsables Comerciales de Zona y participan en proyectos estratégicos de la Compañía.
  • No tiene oficinas en dependencia directa pero sí supervisión de lo que suceda en ellas bajo las direcciones de los Responsables Comerciales de Zona y su función es ayudar, enfocar y dirigir a éstos y, por supuesto, en caso de problemas con agencias de la demarcación territorial es la segunda línea

  • Un salario competitivo de entre 40.000€ y 47.000€ al año.
  • Beneficios adicionales de 8-10k€.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 47.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Carglass

¿Sabes cuál es el significado de la palabra SELENOFILIA?

Siendo sus raíces de origen griego, Seleno significa Luna; y filia, amor. Y esto es lo que realmente nos caracteriza: ¡sentir verdadera pasión por la Luna! En Carglass nuestro motor es la luna, pero no únicamente el satélite de nuestro planeta, sino también la del automóvil.

Por ello, nuestro propósito es trabajar para resolver los problemas de nuestros clientes cuando se encuentran un impacto en su vehículo.

En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.

Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!

Necesitamos contratar a un Técnico/a en Alicante, a jornada completa.

Buscamos una persona con iniciativa, dotes comerciales, habilidades comunicativas y técnicas.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Estarás a cargo de la revisión de las lunas de los vehículos que asistan al centro del evento con el fin de diagnosticar su estado en base a los estandares de calidad de Carglass. Así como mantenerte alerta de todas las oportunidades de captación de nuevo negocio.

  • Realizar el proceso técnico de reparación y mantenimiento de los equipos según los procedimientos técnicos y comerciales establecidos por Carglass en todo momento, o bien la derivación de los vehículos a nuestros centros de servicio.

  • Gestionar administrativamente, y analizar las promociones mediante el seguimiento y la actualización de los datos en nuestros softwares de gestión.

Para conseguirlo, ¡no estás sol@! Garantizamos una formación continua a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción.

Además, ofrecemos coche, móvil y las herramientas necesarias para el correcto desarrollo del trabajo.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 27.000€ bruto/año
cristalero
Cocinero/a. Abril a Septiembre
¡Estamos buscando Cocineros/as para unirse a nuestro equipo en Orihuela (Alicante)! Como Cocinero/a, serás responsable de preparar diferentes alimentos, asegurando la calidad y presentación de nuestros platos. Tus principales responsabilidades incluirán: * Preparar comida ofertada en la carta. * Mantener la cocina limpia y organizada. * Colaborar con el equipo de cocina para asegurar un servicio eficiente. * Atender pedidos especiales y de clientes. * Controlar el stock de ingredientes y realizar pedidos cuando sea necesario. * Implementar buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria. Se libran dos días entre semana y se hace jornada completa en horarios intensivos. Inicio finales de marzo/primeros de abril hasta septiembre (toda la temporada) ¡Únete a nosotros y comparte tu pasión por la comida italiana!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Personal Producción - Fca. Mármol
¡Unase a nuestro equipo en NOVELDA (Alicante)! Estamos en la búsqueda de profesionales cualificados en el sector de las fábricas de mármoles y piedras para cubrir la vacante de LINEA PULIDO - REFORZADO de TABLA. Responsabilidades del puesto: * Participar activamente en la línea de pulido y reforzado de tablas, garantizando que cada pieza esté debidamente tratada y preparada para su exhibición. * Aplicar masillas utilizando llana y/o rodillos, convirtiéndose en un experto en acabados de calidad. * Operar la grúa o polipasto para la carga y descarga de tablas, asegurando un flujo adecuado y eficiente en el proceso productivo. * Colaborar dentro de un equipo dinámico, aportando su entusiasmo para eliminar la monotonía en el trabajo diario. * Rotar en turnos de mañana y tarde, ofreciendo la flexibilidad necesaria para quienes disfrutan de variedad en su jornada laboral. Ofrecemos: * Contrato temporal a jornada completa. (Interino-Sustitución) * Salario conforme al convenio, acompañado de primas atractivas.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
produccion
¿Tienes experiencia como operario/a de producción o has trabajado anteriormente en almacén? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en una prestigiosa empresa ubicada en Alicante?Si la respuesta es SÍ, quédate, ¡esta información te encajará seguro!Funciones que realizarás:- Apoyo en la realización de las tareas de producción.- Montaje de equipos electrónicos.- Ensamblado de productos.- Pruebas de control de calidad.Requisitos para el puesto de trabajo:- Valorable experiencia en tareas de ensamblado de piezas y cableado. Experiencia en montaje de cuadros eléctricos.- Habilidades: Trabajo en equipo, capacidad de comunicación, empatía, iniciativa, y autonomía.- Valorable CFGM de electricidad.¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución temporal directo por la empresa.- Horario de lunes a viernes.- Turno de 8:00 a 16:30 horas.Si te interesa lo que te contamos y crees que tu perfil encaja con las referencias que facilitamos, ¡apúntate! ¡En breve estaremos compartiendo muchos más detalles!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
produccion
Cocinero/a pizzero/a en Orihuela (Alicante)
¡Estamos buscando un/a Cocinero/a Pizzero/a para unirse a nuestro equipo en Orihuela (Alicante)! Como Cocinero/a Pizzero/a, serás responsable de preparar deliciosas pizzas, asegurando la calidad y presentación de nuestros platos. Tus principales responsabilidades incluirán: * Preparar la masa y seleccionar los ingredientes frescos. * Cocinar pizzas según las recetas y los estándares establecidos. * Mantener la cocina limpia y organizada. * Colaborar con el equipo de cocina para asegurar un servicio eficiente. * Atender pedidos especiales y de clientes. * Controlar el stock de ingredientes y realizar pedidos cuando sea necesario. * Implementar buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria. Se libran dos días entre semana y se hace jornada completa en horarios intensivos. Inicio finales de marzo/primeros de abril hasta septiembre (toda la temporada) ¡Únete a nosotros y comparte tu pasión por la comida italiana!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Operario/a logística con manejo de PDA- Atalayas
¿Te encuentras en búsqueda de empleo y cuentas con experiencia como operario/a de logística ? ¿Posees experiencia en manejo de PDA para preparación de pedidos?¿Tienes destreza manual, rapidez y estás orientado/a en la perfección y calidad del producto?Si es así ¡Sigue leyendo!Importante empresa ubicada en Polígono Atalayas (Alicante) precisa incorporar operarios/as de almacén para preparación de pedidos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Estamos en la búsqueda de un Técnico/a de Calidad con experiencia en entornos de fabricación, preferiblemente en el sector del metal, y con conocimiento en procesos de soldadura conforme a la norma EN 15085. Formarás parte de una empresa líder con más de 50 años de trayectoria en Alicante. Si eres una persona proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión y te apasiona la mejora continua en el ámbito de la calidad, ¡este es el lugar para ti! Responsabilidades: * Realizar inspecciones de calidad en todas las fases de producción. * Monitorear procesos para detectar y corregir defectos. * Elaborar reportes y mantener registros de calidad. * Gestionar productos no conformes y aplicar acciones correctivas. * Calibrar y mantener equipos de medición. * Asegurar el cumplimiento de normativas de calidad y seguridad. * Participar en proyectos de mejora continua y optimización de procesos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Repartidor/a Carnet C y tacógrafo
Desde Grupo Crit seleccionamos repartidor/a con carnet C para una importante empresa del sector alimentario situada en Alicante. FUNCIONES * Realización de traslado de productos con camion. * Comprobación de calidad de los productos realizados. * Descarga del material * Comprobación de la mercancía Ofrecemos: * Salario según convenio * Contrato temporal más posibilidad de paso a plantilla de empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conductor, repartidor
Anterior