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Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas

31 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas


Vendedor/a textil con discapacidad
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral.Entre las funciones del puesto destacan las siguientes: Reposición y colocación de producto, mantenimiento del orden del producto en sala de ventas ( doblado, perchado..), cobro en caja y atención a clientes en caja y probadores.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Oficina de Iberdrola - Atención Comercial (Amara)

Ubicación: Amara, Guipúzcoa
Jornada: Completa (40 horas/semana)
Salario: 1.500€ brutos/mes + Comisiones (1.800- 2.500€/mes)

Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.

¿Quieres alcanzar grandes objetivos comerciales? ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa en crecimiento!

¿Qué harás?
Como Asesor/a Comercial y Atención al Cliente, tus responsabilidades incluirán:

  • Atender a los clientes de manera presencial en la oficina de Iberdrola.
  • Asesorar y comercializar tarifas, planes y servicios para el hogar.
  • Tramitar gestiones e incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.
  • Transmitir confianza y fiabilidad, representando a una marca líder en el sector.

Serás la persona encargada de garantizar el correcto funcionamiento del Punto de Atención.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el inicio.
  • Formación a cargo de la empresa para que adquieras todas las herramientas necesarias.
  • Jornada completa: 40 horas semanales
  • Horario partido de Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 y de 17:00 a 20:00.
  • Salario competitivo: 1.368,69€ brutos/mes + comisiones por ventas.

¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Industria (Guipúzcoa y Navarra) (International)
  • Buscamos un/a Delegado/a Comercial para la Zona de Guipúzcoa y Navarra.
  • Multinacional especializada en soluciones de embalaje industrial.

Empresa internacional especializada en soluciones de embalaje industrial.



  • Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente, asegurando un servicio cercano y de calidad.
  • Detectar nuevas necesidades en los clientes actuales para ofrecer soluciones a medida.
  • Realizar visitas periódicas para mantener la relación comercial y resolver posibles incidencias.
  • Negociar condiciones comerciales dentro del marco establecido por la compañía.
  • Identificar oportunidades de crecimiento orgánico dentro de la base de clientes.

  • Coche de empresa
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Export Area Manager Mercado Italiano
  • Empresa multinacional con centros de trabajo en Alto Deba y Donostialdea
  • Oportunidad para perfil con italiano y experiencia comercial internacional

Empresa de Alto Deba especializada en la fabricación y distribución de productos (vajilla) y envases sostenibles.



  • Canal de venta: distribuidores de horeca, colectividades, cash&carry.
  • Catálogo de producto con más de 1000 referencias.
  • Establecer y desarrollar relaciones comerciales en el mercado italiano.
  • Coordinar y supervisar las operaciones de ventas en Italia, Sicilia y Cerdeña.
  • Diseñar e implementar estrategias de exportación efectivas.
  • Gestionar la red actual de distribuidores, así como un equipo de 8-9 agentes comerciales.
  • Participar en ferias y eventos del sector.
  • Supervisar el cumplimiento de las regulaciones comerciales y aduaneras.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Reporting periódico.

  • Salario compuesto por fijo + variable.
  • Contratación indefinida.
  • Disponibilidad para viajar 1 semana al mes.
  • 3 días/ semana se deberá acudir a las oficinas de Oñate. Personas con residencia en Bilbao o Vitoria podrán teletrabajar 2 días/ semana.
  • Oportunidad de liderar y expandir el mercado italiano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a Comercial Cocinas - Gipuzkoa
  • Venta de material para construcción
  • Prospección en Gipuzkoa

Empresa especializada en la distribución de productos para el sector construcción y reforma, con presencia en diferentes localidades a nivel nacional.





  • Asesoramiento personalizado: Escuchar activamente al cliente para comprender sus necesidades y ofrecerle productos o servicios que satisfagan esas necesidades.


  • Diseño y planificación de proyectos: Elaborar propuestas de diseño inicial y definitivo tras las mediciones concretas, adaptadas a las necesidades del cliente.


  • Gestión de presupuestos y pedidos: Preparar y presentar presupuestos atractivos y personalizados, gestionar pedidos y coordinar con almacén y proveedores.


  • Seguimiento postventa: Mantener contacto con el cliente después de la compra para asegurar su satisfacción y resolver cualquier problema que haya surgido.


  • Mantenimiento del punto de venta: Mantener el showroom en condiciones impecables, organizando y exhibiendo los productos de manera atractiva y funcional.


  • Cumplimiento de objetivos de ventas: Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos, contribuyendo al crecimiento del negocio.




  • Salario fijo y comisiones s/ ventas.
  • Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA - SAN SEBASTIÁN
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 09/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Jueves y viernes alternos. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.573 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.573€ - 1.973€ bruto/año
comercial
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Delegado/a Comercial Industria (Guipúzcoa) (International)
  • Buscamos un/a Delegado/a Comercial para la Zona de Guipúzcoa.
  • Multinacional especializada en soluciones de embalaje industrial.

Empresa internacional especializada en soluciones de embalaje industrial.



  • Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente, asegurando un servicio cercano y de calidad.
  • Detectar nuevas necesidades en los clientes actuales para ofrecer soluciones a medida.
  • Realizar visitas periódicas para mantener la relación comercial y resolver posibles incidencias.
  • Negociar condiciones comerciales dentro del marco establecido por la compañía.
  • Identificar oportunidades de crecimiento orgánico dentro de la base de clientes.

  • Coche de empresa
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Delegación (San Sebastián)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo reto profesional? En Grupo CRIT estamos buscando un/a Responsable de Delegación para incorporarse a una importante empresa en San Sebastián. Si eres una persona organizada, con habilidades de liderazgo y te motiva trabajar con objetivos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y liderazgo de la Delegación del País Vasco, coordinando al equipo administrativo, técnico (fontaneros, instaladores) y comercial. * Supervisión de objetivos y KPIs, garantizando el cumplimiento de metas establecidas. * Reporte de información al Responsable Comercial de la Zona Norte. * Apoyo en la estrategia comercial, colaborando en la consecución de objetivos de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario atractivo: * Lunes a jueves: 8:00-14:00h y 15:00-17:30h. * Viernes: 9:00-15:00h (¡tardes libres para empezar el fin de semana antes!). * Salario competitivo: 32.000 - 35.000 € bruto/año + bonus por objetivos (a partir del primer año). * Vehículo de empresa para facilitar tus desplazamientos. * Ubicación privilegiada en San Sebastián. Si buscas un nuevo desafío en una empresa sólida, con buen ambiente y posibilidades de crecimiento, ¡te estamos esperando! Inscríbete ahora y forma parte de este gran equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Business Developer - Internacional (Siderurgia)
  • Buscamos un/a Business Developer Industry para Donostialdea.
  • Desarrollarás negocio a nivel Nacional e Internacional.

Importante empresa fabricante industrial, multinacional.



  • Desarrollar negocio a Nacional e Internacional.
  • Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en dichos países.
  • Seguimiento continuado de las diversas carteras de clientes captadas; mediante labores de fidelización. Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo.
  • Presentación de nuevos productos, promociones y acciones de marketing a los clientes.
  • Supervisar la detección de las necesidades del cliente, de su evolución y de su satisfacción.
  • Elaborar los reportes necesarios a dirección para asegurar el cumplimiento de los KPI's.
  • Elaboración de ofertas en coordinación con el departamento de administración.
  • Garantizar un funcionamiento comercial y administrativo óptimo y eficiente, en coordinación con el departamento de administración/ back-office.




  • Un plan de formación tutorizado.
  • Desarrollo dentro de un equipo internacional, con contacto directo con clientes.
  • Gestión de tu propia cartera de clientes por zona y sector.
  • Viajes regulares (aprox. 30% del tiempo), bien planificados.
  • Muy buen ambiente de equipo: aquí crecerás acompañado y con espacio para aportar.
  • Posibilidades reales de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
COMERCIAL
Técnico/a Comercial Industria (Guipúzcoa y Norte de Navarra)
  • Buscamos un Técnico/a Comercial para la venta de bienes de equipos.
  • Buscamos un técnico comercial para la provincia de Guipúzcoa, Norte de Navarra.

Empresa con presencia internacional y uno de los líderes a nivel europeo con una posición reconocida en el mercado con más de 60 años de historia en la fabricación de equipos de elevación y traslado de cargas.



- Buscamos un técnico comercial para la provincia de Guipúzcoa, Norte de Navarra.

- Ser responsable del asesoramiento técnico.

- Captación de nuevos clientes

- Gestión, seguimiento y fidelización de los clientes actuales de la zona para el cumplimiento de los objetivos comerciales.

- Reportar mediante CRM de las situaciones de las cuentas al Director Comercial.

- Fomar parte de un equipo comercial dinámico y con perspectivas de crecimiento.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Dirección Comercial
  • Asumir la jefatura de ventas y filiales a nivel mundial.
  • Sólida empresa fabricante de equipos para sector alimentación.



Empresa fabricante de equipos de alta calidad destinados al sector servicios de alimentación. La empresa tiene filiales a nivel internacional y cuenta con una sólida trayectoria en su sector.





Reportando a dirección, algunas de tus principales funciones serán:

  1. Implementar la estrategia de ventas para asegurar el crecimiento rentable en los diferentes mercados.
  2. Liderar a todo el equipo humano comercial (Jefaturas de ventas, Area Manager, KAMs,Exportación, etc.), a nivel Iberia y a nivel internacional.
  3. Hacer un seguimiento de las diferentes filiales a nivel internacional.
  4. Reportar sobre grandes mercados potenciales, su desarrollo y competidores.
  5. Gestionar activamente los socios comerciales clave, sus obligaciones y responsabilidades.
  6. Establecer un modelo de análisis y reporting unificado para las filiales, combinando datos financieros y de carácter comercial.
  7. Contacto con determinadas cuentas estratégicas, a través de sus responsables.
  8. Contacto con el equipo de ingeniería, marketing, operaciones y otros departamentos involucrados en el desarrollo de productos y soluciones.
  9. Participación en ferias clave del sector.






Oportunidad de desarrollo profesional.

Liderar a un equipo multicultural.

Coche de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia, estamos buscando un diseñador/a de interiores de cocina para una destacada empresa especializada en la venta de productos de cocina y equipamiento del hogar. El candidato/a seleccionado/a será responsable de las siguientes funciones: * Diseñar proyectos de cocinas personalizadas, brindando asesoramiento a los clientes según sus necesidades y gustos. * Realizar visitas a clientes para ofrecer asesoría técnica y visualización de proyectos en el hogar. * Atender a los clientes en tienda, realizar ventas y ayudar en la gestión de la misma, asegurando una atención al cliente excelente. * Apoyar en el montaje de propuestas de diseño de cocinas y presentación de presupuestos. * Gestionar los pedidos de materiales y productos relacionados con los proyectos de cocina. * Mantener y actualizar la cartera de clientes, fomentando una relación de confianza y fidelización. * Colaborar en la disposición de productos en la tienda y asegurar la correcta organización del espacio. Ofrecemos: * Contrato directo con la empresa. * Jornada completa. * Salario competitivo según convenio del sector. * Formación continua en el área de diseño y productos de cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
diseñador,interiorista
COMERCIAL FREELANCE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona COMERCIAL FREELANCE ubicada en la zona de SAN SEBASTIAN para importante empresa del sector de la alimentación Buscamos persona con dotes comerciales para una gran empresa de alimentación ubicada en la provincia de Badajoz para hacer llegar sus productos al Norte de España. Si cuentas con experiencia como comercial de productos alimenticios y resides por San Sebastian y al rededores este puesto es para ti. Valorable que cuentes con cartera de clientes actualizada. SALARIO COMPETITIVO + COMISIONES
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Comercial sector Alimentación
¿Posees experiencia como Comercial en el sector alimentario? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a COMERCIAL para la zona del Pais Vasco para importante cliente del sector de la alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación de 6 meses + posibilidad de estabilidad * Incorporación: Marzo 2025 * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario fijo bruo en función de la experiencia aportada + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
GPV Alimentación Conservas Pescado (Canal Horeca)
¿Posees experiencia como Gestor/Gestora de punto de venta en canal Horeca? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a GPV para la zona del Pais Vasco para importante cliente del sector de alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación de 6 meses + posibilidad de estabilidad * Incorporación: Marzo 2025 * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario: 21.000 €/ bruto año en 12 pagas + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
COMERCIAL – SECTOR RECICLAJE DE METALES

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector del reciclaje de metales que busca incorporar a su equipo un/a Comercial con experiencia en compras y negociación de materiales férricos y no férricos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Sales Manager, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
• Realizar prospección comercial y detectar nuevas oportunidades de negocio.
• Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes.
• Gestionar la compra de metales férricos y no férricos garantizando calidad y precio
óptimos.
• Preparar cotizaciones y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales sobre el
origen de los materiales.
• Coordinar con los departamentos de administración y logística la recogida del material.
• Verificar in situ calidades y cantidades ofertadas para asegurar cotizaciones precisas.
• Mantener información actualizada en SAP sobre clientes y operaciones.
• Establecer un servicio integral al cliente para garantizar relaciones comerciales
duraderas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación a una empresa consolidada en el sector del reciclaje de metales.
• Posición estable con posibilidades de crecimiento.
• Remuneración competitiva acorde a la experiencia aportada.
• Vehículo de empresa y otros beneficios asociados al puesto.
• Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
• Incorporación inmediata.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
INTERNATIONAL SALES- SECTOR PACKAGING
  • Oportunidad de desarrollo en el sector industrial
  • Empresa del sector Packaging

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de fabricación industrial. Sector Packaging.



  • Identificar y establecer nuevas oportunidades de negocio
  • Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes
  • Realizar presentaciones de productos para aumentar las ventas
  • Negociar los términos de un acuerdo y cerrar las ventas
  • Proporcionar comentarios de los clientes a los equipos internos
  • Asistir a reuniones de equipo y compartir las mejores prácticas con los colegas
  • Cumplir con los objetivos de ventas

  • Un salario competitivo
  • Componente de salario variable basado en el rendimiento
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Excelentes beneficios
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial Materiales Obra y Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa fabricante y suministradora de productos de obra, rehabilitación y construcción. Las funciones principales del puesto: * Mantener, ampliar y rentabilizar la actual cartera de clientes de la zona. * Prospección del mercado y captación de negocio entre clientes profesionales: arquitectos, interioristas, promotores, constructores, reformistas... * Detección de necesidades y reparación o gestión para la prestación de ofertas/presupuestos para el cliente. * Promocionar toda gama de productos de la empresa. * Ofrecer asesoramiento técnico a los clientes profesionales. * Gestionar y hacer seguimiento de pedidos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación directa a empresa. * Jornada partida. * Salario fijo más % variable sobre ventas. * Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Inside Sales Industria (Bajo Deba)
  • Buscamos un Inside Sales en la zona de Bajo Deba.
  • Empresa del sector industrial con presencia mundial.

Empresa del sector industrial ubicada en Bajo Deba con presencia mundial en el suministro de productos, servicios y soluciones integrales para hidráulica.



1. Gestión y Coordinación con Clientes:

o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.

o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.

o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.

2. Comunicación Eficaz:

o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.

o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.

3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:

o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.

o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.

4. Trabajo en Equipo y Soporte:

o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.

o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.

5. Desarrollo Profesional:

o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.


  • Salario competitivo.
  • Estabilidad.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Donostia San Sebastián

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
  • Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
  • Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.

Porque nos importas:

  • Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Comerciales para Donostialdea

Empresa de suministros industriales ubicada en Gipuzkoa, busca incorporar dentro de su equipo 1 persona que se integrará dentro de su equipo comercial con el objetivo de captar, asesorar, vender y ofrecer soluciones integrales.

Las principales funciones:

1. Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.

  • Visitas y reuniones comerciales
  • Elaboración, seguimiento y negociación de ofertas y pedidos
  • Detección de necesidades y búsqueda de oportunidades

2. Prospección y captación de nuevos clientes de la zona.

  • Identificar clientes potenciales
  • Elaboración de propuestas y estrategias comerciales
  • Colaboración con el departamento de marketing y ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Inside Sales Industria (Bajo Deba)
  • Buscamos un Inside Sales en la zona de Bajo Deba.
  • Empresa del sector industrial con presencia mundial.

Empresa del sector industrial ubicada en Bajo Deba con presencia mundial en el suministro de productos, servicios y soluciones integrales para hidráulica.



1. Gestión y Coordinación con Clientes:

o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.

o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.

o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.

2. Comunicación Eficaz:

o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.

o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.

3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:

o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.

o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.

4. Trabajo en Equipo y Soporte:

o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.

o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.

5. Desarrollo Profesional:

o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.


  • Salario competitivo.
  • Estabilidad.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Dirección Técnica Comercial
  • Mecanizado de alta precisión de grandes dimensiones.
  • Localización en Gipuzkoa.



Nuestro cliente es una empresa especializada en el sector mecanizado de alta precisión de grandes dimensiones para clientes exigentes del sector industrial.

La empresa dispone de diferentes tecnologías avanzadas de mecanizado de alta precisión, trabajando con equipos técnicos de alta capacidad y un profundo conocimiento de los procesos. Quienes trabajan allí, reconocen lo importante que es ofrecer una solución a medida y todos comparten esa pasión por ofrecer soluciones únicas y personalizadas.





Después de un periodo de formación técnica junto al actual director, algunas de tus principales funciones serán:

  • Ejecutar la estrategia de ventas para lograr los objetivos de la empresa.
  • Trabajar mano a mano con el equipo de oficina técnica. Este equipo está altamente cualificado y serán el motor con el cual conseguirás tus objetivos.
  • Mantener las relaciones sólidas con los clientes ya existentes y comprender sus necesidades.
  • Aplicarás tu conocimiento técnico en la detección de necesidades y las trasladarás al departamento de ingeniería.
  • Trabajar en estrecha colaboración con; Responsable de producción, Responsable de Compras, Responsable de Calidad y Responsable Financiera.
  • Realizarás ofertas económicas en colaboración con equipo técnico.
  • Defensa de propuestas técnicas a clientes nacionales e internacionales.
  • Interpretación de planos.
  • Monitorear y analizar el rendimiento de las ventas y hacer ajustes según sea necesario.
  • Buscar soluciones a clientes.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de la industria y los cambios en el mercado.
  • Participar en ferias de referencia del sector.

  • Tendrás una formación personalizada y acompañamiento en el área técnica y comercial.
  • Representarás a una empresa reconocida en el sector mecanizado de grandes dimensiones, a nivel nacional e internacional.
  • Pertenecerás al equipo directivo, una vez finalice tu adaptación al puesto/empresa.
  • Trabajarás en una zona bien comunicada de Gipuzkoa, con facilidad de transporte y aparcamiento.
  • Ser el/la representante de tu empresa en las ferias del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
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