Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(11)
A Coruña(28)
Álava/Araba(23)
Albacete(16)
Alicante(48)
Almeria(13)
Andorra(1)
Asturias(22)
Avila(5)
Badajoz(20)
Barcelona(453)
Bizkaia(42)
Burgos(9)
Caceres(10)
Cádiz(23)
Cantabria(16)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(14)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(19)
Girona(38)
Granada(14)
Guadalajara(9)
Huelva(7)
Huesca(8)
Illes Balears(42)
Jaén(13)
La Rioja(10)
Las Palmas(26)
León(13)
Lleida(6)
Lugo(8)
Madrid(423)
Melilla(1)
Murcia(46)
Navarra(22)
Ourense(7)
Palencia(6)
Pontevedra(26)
Salamanca(17)
Santa Cruz de Tenerife(16)
Segovia(3)
Sevilla(50)
Sin especificar(25)
Soria(3)
Tarragona(31)
Teruel(1)
Toledo(14)
València(89)
Valladolid(39)
Zamora(1)
Zaragoza(43)
Mostrar
más
menos
Población:
Marbella(109)
Algatocín(1)
Alhaurín de la Torre(2)
Alhaurín el Grande(1)
Álora(1)
Antequera(8)
Benalmádena(11)
Cártama(7)
Casares(1)
Coín(2)
Colmenar(2)
Cuevas Bajas(1)
Cuevas de San Marcos(1)
Estepona(13)
Fuengirola(8)
Guaro(2)
Málaga(377)
Manilva(2)
Mijas(4)
MIJAS COSTA(1)
Nerja(1)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(2)
Torremolinos(6)
Vélez-Málaga(26)
Villanueva del Trabuco(3)
Viñuela(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(18)
Administración empresas(4)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(1)
Compras, logística y almacén(4)
Diseño y artes gráficas(1)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(37)
Otros(7)
Profesiones y oficios(3)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(16)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(11)
Sin estudios(4)
Jornada laboral:
Completa(9)
Indiferente(5)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(1)
Indefinido(6)
Otros contratos(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga » Empleos en Marbella

Ofertas de empleo en Marbella de Comercial y ventas

11 ofertas de trabajo en Marbella de Comercial y ventas


Comercial recambios Marbella / Estepona (H/M/D)
  • Compañía líder en su sector con presencia a nivel nacional.
  • Proyecto estable en expansión

Compañía de referencia en la comercialización de recambios de automoción.



Las principales funciones del puesto son:

  • Analizar y entender las necesidades de los clientes en la zona.
  • Organizar rutas de visitas de manera eficiente.
  • Gestionar la cartera de clientes (Talleres de automoción) en la zona de Marbella y Estepona, visitándolos de manera recurrente para mantener relaciones duraderas y de confianza.
  • Asesorar técnicamente a los clientes en función a sus necesidades.
  • Potenciar y hacer crecer el volumen de ventas en la zona.
  • Elaborar, presentar y negociar ofertas comerciales.
  • Realizar reporte de actividad en el CRM de la compañía.

  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector del recambio.
  • Un salario competitivo compuesto por un salario fijo + variable + vehículo + gastos.
  • Formación continua para ayudar a mejorar tus habilidades y conocimientos.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Auditor/a sector restauración medidas medioambientales Marbella
Si te estas concienciado con el medio ambiente y te gustaría trabajar visitando los diferentes establecimientos de restauración de la zona de Marbella para comprobar que cumplen con la normativa vigente de reciclaje de vidrio, ¡esta es tu oportunidad! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Personal de Tienda Bricolaje Marbella
¿Estás buscando una oportunidad en el sector Retail?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando ampliar nuestro equipo en diferentes perfiles y secciones. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Estamos buscando los siguientes perfiles:1Cajero/a2Vendedor/a3Mozo/a de almacén4Reponedor/a Te daremos mayor detalle según el perfil al que postules. ¡Te estamos esperando! Adecco En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 1.300€ bruto/mes
dependiente
Restaurant Manager Marbella con Francés (H/M/D) (España)
  • Importante multinacional del sector hotelero premium
  • Proyecto estable y desarrollo profesional

Importante empresa de carácter multinacional del sector hotelero premium busca incorporar a un Restaurant Manager con Francés e Inglés alto para su equipo.



La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Supervisar la operación diaria del restaurante.
  • Mantener los estándares de calidad de alimentos y bebidas.
  • Gestionar el personal y asegurar la satisfacción del equipo.
  • Implementar políticas y protocolos que fomenten un ambiente de trabajo excelente.
  • Manejar las quejas de los clientes de manera efectiva y profesional.
  • Realizar pedidos de suministros y gestionar el inventario del restaurante.
  • Desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y atraer nuevos clientes.
  • Cumplir con todas las regulaciones de seguridad y sanidad.

  • Salario competitivo en función de la experiencia
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo positivo y estimulante.
  • Formación continua para fomentar el desarrollo de habilidades.
  • Formación presencial de 3 meses en Europa
  • Acceso a todos los servicios del hotel
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director-restaurante,supervisor,responsable,gerente
COMERCIAL ALARMAS MARBELLA
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisan incorporar comerciales con conocimientos en el sector de la seguridad privada, en concreto, alarmas, para la zona de Marbella.Experiencia en el sector.Nivel alto de inglés.Valorable conocimiento en otros idiomas.Valorable conocimientos técnicos en alarmas y cámaras de seguridad así como de normativa de seguridad privada.Las funciones son: captación de clientes tanto particulares como negocios y atención a las operaciones que entren de la zona asignada.Incorporación inmediata.Salario según convenio del sector.Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Store Manager Luxury Brand Puerto Banús

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de lujo internacional, a un/a Store Manager para su nueva apertura en Puerto Banús.

Definición del puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Velar por el adecuado desarrollo de la tienda, los planes de venta y la estrategia comercial.
  • Coordinar, animar y formar al equipo humano, guiándolo para cumplir y superar los objetivos esperados por la firma.
  • Colaborar para garantizar la fiabilidad del stock de la tienda y la correcta imagen del producto en el punto de venta (visual merchandising).
  • Proporcionar una excelente experiencia de compra a los clientes transmitiendo los valores, filosofía y heritage de la marca convirtiéndote en un ejemplo a seguir por parte del equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
¡Buscamos a los 5 mejores agentes inmobiliarios para unirse a nuestro equipo en REMAX Top! Somos la 1ª oficina de Málaga provincia desde hace más de 5 años.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud comercial.2. Personas comprometidas con o sin experiencia, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria.3. Proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación.5. Contrato Autónomo¿QUE TE OFRECEMOS?- Comisiones que van desde el 40% al 80%.- Formación.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento legal, plataforma tecnológica, fotógrafos profesionales, arquitectos, asesores...- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horario libre. Flexibilidad horaria.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento sin límites, el único límite lo pones tú.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tus objetivos.Aprovecha esta gran oportunidad y ven a trabajar con nosotros para formar parte del mayor equipo de asesores inmobiliarios a nivel mundial.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
27.000€ - 58.000€
comercial,inmobiliario
Team Manager Luxury Brand Puerto Banús

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de lujo internacional, a un/a Team Manager para unirse a su equipo en Puerto Banús.

Definición del puesto:

Como Team Manager tus principales funciones serán:

  • Velar junto con el Store Manager y el resto de Team Managers por el adecuado desarrollo de la tienda, los planes de venta y la estrategia comercial.
  • Coordinar, animar y formar al equipo humano, guiándolo para cumplir y superar los objetivos esperados por la firma.
  • Colaborar para garantizar la fiabilidad del stock de la tienda y la correcta imagen del producto en el punto de venta (visual merchandising).
  • Proporcionar una excelente experiencia de compra a los clientes transmitiendo los valores, filosofía y heritage de la marca convirtiéndote en un ejemplo a seguir por parte del equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Store Manager Luxury Brand Puerto Banús

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de lujo internacional, a un/a Store Manager para su nueva apertura en Puerto Banús.

Definición del puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Velar por el adecuado desarrollo de la tienda, los planes de venta y la estrategia comercial.
  • Coordinar, animar y formar al equipo humano, guiándolo para cumplir y superar los objetivos esperados por la firma.
  • Colaborar para garantizar la fiabilidad del stock de la tienda y la correcta imagen del producto en el punto de venta (visual merchandising).
  • Proporcionar una excelente experiencia de compra a los clientes transmitiendo los valores, filosofía y heritage de la marca convirtiéndote en un ejemplo a seguir por parte del equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Store Manager Firma Lujo Puerto Banús

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional de lujo, un/a Store Manager para nueva apertura en Puerto Banús.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

Tus principales funciones a desarrollar como Store Manager serían:

  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Assistant Store Manager Firma Lujo Temporal

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional de lujo, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en Puerto Banús, para los meses de Abril a Octubre.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

Tus principales funciones a desarrollar como Assistant Store Manager y reportando directamente al Store Manager serían:

  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen
Anterior
Siguiente