Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(6)
A Coruña(21)
Álava/Araba(8)
Albacete(5)
Alicante(19)
Almeria(10)
Asturias(9)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(147)
Bizkaia(15)
Burgos(6)
Caceres(6)
Cádiz(11)
Cantabria(10)
Castellón(13)
Ceuta(4)
Ciudad Real(6)
Córdoba(11)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(11)
Girona(35)
Granada(10)
Guadalajara(6)
Huelva(6)
Huesca(13)
Illes Balears(23)
Jaén(6)
La Rioja(11)
Las Palmas(25)
León(6)
Lleida(12)
Lugo(5)
Madrid(131)
Melilla(4)
Murcia(23)
Navarra(8)
Ourense(5)
Palencia(7)
Pontevedra(6)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(7)
Sevilla(19)
Sin especificar(7)
Soria(4)
Tarragona(11)
Teruel(7)
Toledo(14)
València(43)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Marbella(110)
Algatocín(1)
Alhaurín de la Torre(2)
Alhaurín el Grande(1)
Álora(1)
Antequera(8)
Benalmádena(11)
Cártama(7)
Casares(1)
Coín(2)
Colmenar(2)
Cuevas Bajas(1)
Cuevas de San Marcos(1)
Estepona(13)
Fuengirola(8)
Guaro(2)
Málaga(377)
Manilva(2)
Mijas(4)
MIJAS COSTA(1)
Nerja(1)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(2)
Torremolinos(6)
Vélez-Málaga(26)
Villanueva del Trabuco(3)
Viñuela(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(6)
Administración empresas(4)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(18)
Compras, logística y almacén(4)
Diseño y artes gráficas(1)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(37)
Otros(7)
Profesiones y oficios(3)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(16)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(5)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga » Empleos en Marbella

Ofertas de empleo en Marbella de Atención a clientes

5 ofertas de trabajo en Marbella de Atención a clientes


RECEPCIONISTA OFICINA CON INGLES BILINGUE, Marbella
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel bilingue de Inglés?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?Si es así y, resides en Marbella o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar la centralita de Llamadas Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico- Comunicación con clientes internacionales-Ayuda a departamentos-Recepción de personal En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona MARBELLA
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Marbella.La estación de servicio está en la zona de Marbella, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, para cubrir una baja por lo que desconocemos la duración. La jornada sería de lunes a domingo, 20 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.* Manejo, cuadre y cierre de caja.* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
dependiente
Customer Service Administración comercial
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? - Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa - Jornada completa en horario entre 9h a 18h - Salario fijo acorde al puesto de trabajo. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final Atención al cliente Resolución de incidencias Gestión de cobros en los casos necearios Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Charcutería especializada tienda Gourmet - (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional en el sector de los recursos humanos, nos encontramos en búsqueda de dependientes para trabajar en un grupo empresarial especializado en la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Tu misión principal será brindar una excelente atención al cliente y garantizar una experiencia de compra de calidad. ¿Cómo será tu día a día en esta empresa? - Atención especializada al cliente en la sección de charcutería/carnicería. - Corte de Quesos y jamones. - Experiencia y conocimiento con diferentes tipos de carnes. - Deshuese, filetear y cortar las carnes según las especificaciones y deseos del cliente. - Conocimiento de los cortes más populares, técnicas de preparación y manejo de utensilios. ¿Qué puede ofrecerte esta oportunidad? - Unirte a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad. - Contrato inicial temporal de 3 meses renovables con posibilidad de posterior estabilidad en la empresa. - Jornada completa de 40h semanales. - Turnos rotativos de mañana y tarde. - Salario: 9,91h - Centro de trabajo ubicado en la zona de Nueva Andalucía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero
Dependiente tienda Gourmet - (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional en el sector de los recursos humanos, nos encontramos en búsqueda de dependientes para trabajar en un grupo empresarial especializado en la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Tu misión principal será brindar una excelente atención al cliente y garantizar una experiencia de compra de calidad. ¿Cómo será tu día a día en esta empresa? - Gestiones de Cobro y atención al cliente. - Venta y exposición de productos Gourmet. - Reposición y control de stock en tienda. - Mentenimiento de la limpieza de la tienda. ¿Qué puede ofrecerte esta oportunidad? - Unirte a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad. - Contrato inicial temporal de 3 meses renovables con posibilidad de posterior estabilidad en la empresa. - Jornada completa de 40h semanales. - Turnos rotativos de mañana y tarde. - Salario: 9,91h - Centro de trabajo ubicado en la zona de Nueva Andalucía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Anterior
Siguiente