Agente de Reservas Call Center con discapacidad
¿Tienes experiencia en Call Center? ¿Resides en Marbella o alrededores?¿Tienes certificado de discapacidad?Si la respuesta es Sí...¡Esta es tu oportunidad!Exclusivo Hotel de la Costa del Sol busca Agente de Reservas para mercado inglés para incorporar a su equipo.Tus funciones serán:-Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.-Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).-Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en la cadena hotelera y empleados/as de la compañía.-Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.-Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.-Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.-Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.-Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere.-Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.-Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.-Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes.-Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.-Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.-Gestión de desvíos.-Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas.-Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos.-Reconfirmaciones de reservas.-Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista.-Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos.-Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
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Salario sin especificar
atencion-cliente
Cocineros/as y ayudantes de cocina
¿Tienes experiencia en cocina como cocinero/a o ayudante/a de cocina?Fundación Adecco está en la búsqueda de Cocineros/as y ayudantes de cocina para unirse al equipo de una gran empresa.Funciones:-Conocimientos culinarios: Familiaridad con una variedad de utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos.-Habilidad con el cuchillo: Destreza en diferentes cortes de verduras.-Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones-Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio.-Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce.
Jornada parcial - indiferente
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cocinero
Supervisor/a de Lavandería-Tintorería
Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Supervisor/a de Lavandería-Tintorería para nuestro cliente un prestigioso resort de lujo en Marbella.Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y exclusivo, dónde la atención al detalle y la satisfacción de el/la cliente/a son prioritarias, ¡queremos conocerte!Las responsabilidades de la posición son:-Supervisar el procesamiento y tratamiento de todas las prendas, desde ropa de huéspedes hasta textiles del hotel (uniformes, ropa de cama, etc.).-Monitorear la operatividad diaria, asegurando que se cumplan los estándares de limpieza, calidad y presentación.-Coordinar la logística de recogida y entrega de prendas para los huéspedes y las distintas áreas operativas.-Liderar, capacitar y motivar al equipo de lavandería y tintorería, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y eficiente.-Garantizar que las máquinas de lavandería y tintorería funcionen correctamente, supervisando el mantenimiento preventivo y correctivo en colaboración con el departamento de Servicios Técnicos/as.-Gestionar el inventario de detergentes, productos químicos y otros materiales esenciales para asegurar una operativa continua.-Atender a las solicitudes y necesidades especiales de lavandería y tintorería de los huéspedes.-Resolver quejas e incidencias de manera oportuna y profesional, priorizando la satisfacción del cliente.-Asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad e higiene relacionadas con la manipulación de químicos/as y prendas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
?? Ofrecemos un puesto de 2ºmaitre para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de apoyar al Maitre en las funciones de planificar, coordinar, organizar y dirigir los servicios de todos los puntos de venta del hotel, así como la gestión de los mismos, asumiendo la responsabilidad de dichas funciones en ausencia del Maitre. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service. Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento. Colaborar y apoyar al Maitre para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Apoyar y colaborar con el Maitre en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información al Maitre. ?? Ejecución y seguimiento: Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Colaborar en la realización de inventarios, supervisión y control de la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. Colaborar en la supervisión y control de facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. ?? Control y calidad: Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento. Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción. Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero,maitre
Jefe de Cocina-Cocinero/a
Club de playa en San Pedro de Alcántara busca incorporar Jefe de Cocina profesional y cocinero/a apasionados de la gastronomía con experiencia en cocina mediterránea para la temporada estival con posibilidad de permanencia prolongada según valiaSe requiere :-Formación reglada en Cocina -Experiencia demostrable mínima 5 años en similar categoría -Carnet manipulador alimentos-Disponibilidad horariaSe Ofrece : -Contrato a Jornada Completa- Salario a convenir- Incorporación en abril de 2025Interesados/as envien Cv con fotografia identificativa. Gracias!
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Salario sin especificar
cocinero
Club de playa en san Pedro de Alcántara busca para la temporada estival Camareros/as profesionales con posibilidad de permanencia prolongada en el puesto según valia.Se requiere :-experiencia previa como camarero/a de al menos 3 años-residencia en la zona-disponibilidad horaria- Imprescindible inglés oral mínimo nivel medio-alto, fluido, se valorarán otros idiomas-excelente atención al cliente-manejo de TPVSe Ofrece:-Contrato a jornada completa-Salario a convenir, dependiendo de la experiencia-Incorporación en Abril de 2025Interesados/as envien CV con fotografia identificativa. Gracias!
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camarero
?? Ofrecemos un puesto de Pool Concierge para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la gestión y atención a los huéspedes en las zonas de solárium y piscinas. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Gestionar la cartelería “Gone for lunch”, utilizando el servicio para promocionar la reserva de los restaurantes internos. Proporcionar al cliente toda la información relativa a los servicios y/o particularidades que se den en el hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la preparación diaria del córner de toallas, reposición y colocación según el manual de ambientación. Llevar a cabo la gestión del stock de hamacas según el plano, realización de un continuo seguimiento y evitar la reserva por parte de los clientes. Realizar la bienvenida de clientes durante el horario establecido, apertura de sombrillas y colocación de toallas. Acomodar al cliente, facilitar información del servicio “pulsa y voy” y gestión de los pedidos en barra si fuese necesario. Realizar la recogida de toallas al finalizar el servicio, dejando el córner y el solárium en perfecto estado. ?? Control y calidad: Recibir las quejas, sugerencias y/o necesidades especiales de los clientes y trasladar a su superior inmediato. Solicitar y recoger feedback de los clientes sobre la atención y servicio, así como de la satisfacción de los mismos. ?? Participación estratégica: Ofrecer los diferentes servicios del hotel, contribuyendo a las ventas y a la satisfacción del cliente y gestionar las reservas de los clientes.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
guia-turistico
?? Ofrecemos un puesto de Hostess para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de recibir al cliente prestando un servicio adecuado y de calidad en la atención al cliente, así como promover la fidelización de los clientes y obtener feedback de los mismos acerca del grado de satisfacción del servicio prestado. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Solicitar y recoger feedback de los clientes sobre la atención y servicio del Restaurante, Bar y Banquete, así como de la satisfacción de los mismos. Recibir quejas, sugerencias y/o necesidades especiales de los clientes y trasladar a su superior inmediato. Proporcionar al cliente toda la información relativa a los eventos y/o particularidades que se den en el hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Gestionar reservas de los clientes para los diferentes servicios del hotel. Recibir y acompañar a los clientes a sala, así como despedirlos, según los procedimientos y estándares establecidos. Acomodar al cliente en la mesa, haciendo entrega de la carta y ofreciéndole las sugerencias del día. Realizar la facturación, el cobro al cliente y el cierre de caja. Gestión de huéspedes en la entrada de restaurante/Selected lounge/Solárium/Playa/Piscina. Avisar a los huéspedes sobre tiempos de espera/horarios de buffet. Servir copa de bienvenida en el buffet. ?? Control y calidad: Controlar, realizar, gestionar y verificar las reservas realizadas por los clientes para el servicio de los diferentes puntos de venta, conociendo la disponibilidad en todo momento. Velar por la satisfacción y fidelización de los clientes, según los protocolos y/o procedimientos establecidos por Fuerte Group.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
CAMAREROS/AS EXTRA EVENTOS MARBELLA
Desde Empleabilidad ETT, buscamos camareros/as extra para eventos de catering en la zona de Marbella. Si tienes experiencia en el sector de la restauración, eres dinámico/a y te interesa trabajar de extra, ¡te estamos buscando!Funciones:• Preparación y montaje de mesas.• Reposición de alimentos y bebidas.• Garantizar una experiencia de servicio de alta calidad a los clientes.Requisitos:• Experiencia previa en eventos.• Actitud proactiva y excelente trato con el cliente.• Flexibilidad para trabajar los fines de semana o festivos.• Valorable conocimiento de idiomas.Ofrecemos:• Opción de trabajo en diferentes eventos.• Salario competitivo.
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Salario sin especificar
camarero
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de Cocina para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de elaborar y apoyar al cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos, siguiendo sus instrucciones para la correcta elaboración del producto final. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. ?? Ejecución y seguimiento: Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado. ?? Control y calidad: Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de Economato para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de colaborar con el/la Jefe/a de Economato en el aprovisionamiento del almacén del Hotel, así como en la gestión de los materiales y mercancías de los Departamentos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema. Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía. Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel. Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel. Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios. Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido. Realizar la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables. Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada Departamento. Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores. Gestionar los diferentes archivos del Departamento. ?? Control y calidad: Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores. Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Asistente de Revenue Manager
?? Ofrecemos un puesto de Asistente de Revenue Manager para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group, en Marbella. Se encargará de ayudar al Revenue Manager en el análisis de precios y ocupación, gestionando los precios de la cadena hotelera. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Apoyar al Revenue Manager en la gestión y planificación del Yield Management y pricing, siguiendo las directrices de la Dirección comercial. Ayudar en la Aplicación de los sistemas de gestión y técnicas de Revenue Management necesarias que lleven a la búsqueda y consecución de los objetivos presupuestarios de RevPar, Ocupación, ARR y GOP del hotel. Colaborar en la realización de estudios comparativos de precios de la competencia en el mismo segmento de mercado. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. ?? Ejecución y seguimiento: Optimizar la presencia online a través de los intermediarios e interlocutores online. Ayudar en el análisis de los resultados de ventas de las On Line Travel Agency (OTAs) por temporada, proponiendo acciones de mejora que contribuyan a optimizar nuestra mutua colaboración en futuras contrataciones. Apoyo en la realización del seguimiento semanal de pick y mensual con Pick up y comparativo del año anterior. Favorecer la interlocución con los intermediarios de las On Line Travel Agency (OTAs), asistiendo a ferias estratégicas y reuniones con cuentas clave OTAs, fijadas por al Dirección Comercial. ?? Formación y mejora: Colaborar en la revisión y mejora de los procedimientos del departamento elaborando propuestas que mejoren la eficiencia y eficacia diaria así como la rentabilidad en los diferentes canales y/o segmentos.
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Salario sin especificar
marketing
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de Camarero/a para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta, en colaboración con el/la camarero/a, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio. Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta. Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. Efectuar la facturación y el cobro al cliente. Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. ?? Control y calidad: Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. Realizar el control de stock disponible. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista de SPA para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS. Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS. Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. ?? Formación y mejora: Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo. ?? Control y calidad: Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de camarero/a para el . Se encargará de realizar el servicio de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta, así como agilizar el servicio, trasladando rápidamente los platos o bebidas que posteriormente serán servidos en colaboración con el/la camarero/a, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. Salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. Efectuar la facturación y el cobro al cliente. Dispensar aperitivos acorde a las bebidas elaboradas/servidas en el bar. Recogida de la comida del pase caliente en la cocina y entrega a la sala. ?? Participación estratégica: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
?? Ofrecemos un puesto de Bartender para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar el servicio y venta de las variedades de bebidas frías y calientes en los diferentes bares del hotel, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como asegurando la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group Hotels. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. Salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. Colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. Efectuar la facturación y el cobro al cliente. Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. ?? Control y calidad: Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. Almacenar los productos y/o materiales recibidos, en las zonas correspondientes para ello y colaborar en la reposición de los mismos. Realizar el control de stock disponible.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
maitre
Ayudante de Atención al Cliente
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de Atención al cliente para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. ?? Ejecución y seguimiento: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena d el área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. ?? Formación y mejora: Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. ?? Control y calidad: Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración..
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Jefe/a de sector - Sommelier
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Sector- Sommelier para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… * Controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. * Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos mediante la realización de mini reuniones diarias. * En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. * Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. * Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. * Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. * Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. * Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. * Realizar pedidos al Economato. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. * Recomendar y servir vinos para satisfacer los requerimientos de los huéspedes, brindando el producto adecuado de la manera correcta. * Fomentar la venta de vinos para completar las experiencias gastronómicas, así como crear y actualizar la carta de vinos en coordinación con el Maitre del restaurante y F&B manager. * Organizar y liderar capacitaciones semanales relacionadas con el conocimiento del producto. * Velar porque la bodega se mantenga siempre abastecida, limpia y en el debido orden.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
maitre
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo.Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. Cubrir al auditor de noche cuando éste descanse ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
?? Ofrecemos un puesto de Cocinero/a para el restaurante Edge by Paco Pérez de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga . Se encargará de realizar la preparación de los platos de acuerdo con las recetas establecidas por la organización, asegurando el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad del resultado final. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. ?? Ejecución y seguimiento: Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. ?? Control y calidad: Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
?? Ofrecemos un puesto de Terapeuta para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar las técnicas de masaje según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. Salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar al cliente y acomodar en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje. Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico ofrecidas en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. ?? Control y calidad: Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
terapeuta
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista de SPA para el Hotel Amàre Beach Marbella, ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS. Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS. Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. ?? Formación y mejora: Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo. ?? Control y calidad: Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Sector para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. ?? Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Realizar pedidos al Economato. ?? Formación y mejora: Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. ?? Control y calidad: Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
maitre
?? Ofrecemos un puesto de Agente de Guest Experience para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc). Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service. ?? Ejecución y seguimiento: Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. Realizar los Check-in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento. Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected). Gestión y organización de banquetes. Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas. Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service. Gestión de los datos en los sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes. ?? Formación y mejora: Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. ?? Control y calidad: Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. ?? Participación estratégica: Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de recepción para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. ?? Formación y mejora: Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista