Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(2)
A Coruña(5)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(1)
Almeria(1)
Asturias(2)
Barcelona(46)
Bizkaia(2)
Cantabria(2)
Castellón(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(1)
Girona(3)
Guadalajara(3)
Huesca(2)
Jaén(1)
Las Palmas(1)
Lleida(1)
Madrid(27)
Málaga(2)
Murcia(5)
Navarra(2)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Sevilla(4)
Sin especificar(8)
Soria(1)
Tarragona(2)
Toledo(3)
València(13)
Valladolid(1)
Zaragoza(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Palma de Mallorca(284)
Alcúdia(17)
Andratx(2)
Artà(3)
Calvià(21)
Campos(1)
Capdepera(6)
Ciutadella de Menorca(13)
Eivissa(139)
Felanitx(2)
Formentera(14)
Inca(9)
Llucmajor(4)
Manacor(50)
Mancor de la Vall(1)
Maó(12)
Marratxí(21)
Menorca(2)
Muro(3)
Petra(1)
Pollença(3)
Porreres(1)
Salines (Ses)(2)
Sant Antoni de Portmany(17)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(29)
Sant Llorenç des Cardassar(51)
Sant Lluís(24)
Santa Eulalia del Río(11)
Santa Margalida(3)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(8)
Selva(1)
Sóller(11)
Son Servera(1)
Vilafranca de Bonany(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(18)
Administración empresas(13)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(42)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(7)
Legal(1)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(40)
Otros(65)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(38)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Sin especificar(3)
Sin estudios(7)
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(11)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(14)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Palma de Mallorca

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca de Compras, logística y almacén

2 ofertas de trabajo en Palma de Mallorca de Compras, logística y almacén


PLAN DE CRECIMIENTO - COMPRAS

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?

Estamos buscando a recién graduados para incorporar en el área de Compras, en nuestros hoteles de República Dominicana. Con la misión de dar soporte técnico y administrativo de la logística de las compras para nuestros hoteles, así como colaborar en la gestion de los procesos bajo criterios de eficacia y transparencia.

Durante tu proceso de formación pasarás por dos etapas:

  • Etapa de Iniciación e inmersión, que consiste en la rotación y aprendizaje de los diferentes puestos que conlleva el área, con una duración aproximada de un año.
  • Tras finalizar esta primera etapa de desarrollo, el último paso del programa es la consolidación en el cual, en función del perfil y la evaluación de desempeño, te permitirá profundizar en alguna de las áreas tambien durante un año y después, asumir una posición dentro de nuestra compañía.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa.
  • Alojamiento, Seguro médico y Manutención.
  • Contrato de trabajo en destino con retribución pactada.
  • Gestión de los documentos de migración al país.
  • Vuelo de posicionamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
IT Procurement Administrative

For our IT Procurement & Supply department in Palma we are seeking an IT Procurement Specialist.

Our mission is to provide accurate, business valuable and action driven information to all the employees of the organization.

We are looking for a skilled administrator to join the purchasing team in a role that will support the Head of General Services.

The ideal candidate will be able to thrive on working in a busy environment, be able to demonstrate a good level of commercial awareness and be proactive in developing the role within the team.

Your main responsibilities would be:

  • Manage and report day-today task of the procurement department:
    • All tasks related to hardware and software purchases, such as placement of purchase orders, elaboration of quotes, pending receipt suppliers/subcontractors, etc
    • Update information in our purchasing and inventory platform
    • Invoice verification and coordination of payments with the Accounting/Treasury department
    • Coordinate deliveries to internal clients (in different countries)
  • Cost re-invoicing:
    • Elaboration of internal quotes for costs re-invoicing
  • Warranties and Maintenance Support renewals
    • Processing renewals of hardware warranties and software support
  • Post-sales support services:
    • Management of incidents and repairs of the equipment, with internal technical department and external suppliers.
  • A certificate with disability will be recognised.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente