Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
Asturias(1)
Barcelona(11)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(1)
Granada(1)
León(1)
Lugo(1)
Madrid(22)
Málaga(2)
Navarra(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(5)
València(1)
Valladolid(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Llodio(2)
Agurain(3)
Amurrio(2)
Aramaio(1)
Asparrena(2)
Iruña de Oca/Iruña Oka(1)
Lantarón(1)
Legutiano(3)
Ribera Alta/Erriberagoitia(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(3)
Vitoria-Gasteiz(227)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Otras actividades(1)
Estudios mínimos:
Ingeniero Técnico(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Llodio

Ofertas de empleo en Llodio de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Llodio de Administración empresas


Ingeniero/a mantenimiento predictivo
Se busca incorporar a nuestro equipo un/a Ingeniero/a mantenimiento predictivo para el Proyecto ALCM, a desarrollar desde Llodio. Qué te ofrecemos?- Proyecto de larga duración - Modalidad de trabajo Híbrido (1 día de teletrabajo)- Oportunidad de formar parte de un importante proyecto de fabricación de envases de vidrio.- Participación en la digitalización y optimización del mantenimiento industrial.La persona seleccionada será responsable de analizar y mejorar el mantenimiento en plantas industriales, optimizar estrategias de fiabilidad e impulsar la digitalización, y se encargará de realizar las siguientes funciones:- Coordinar y supervisar estrategias de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.- Implementar metodologías de mejora continua (Lean, TPM, RCM, etc.) para optimizar los procesos.- Liderar la integración de tecnologías digitales en los procesos de mantenimiento.- Implementar herramientas avanzadas como IoT, inteligencia artificial o sistemas de gestión de mantenimiento (CMMS).- Diseñar e implementar modelos operativos eficientes para la gestión de activos.- Optimizar la estructura organizativa del área de mantenimiento.- Desarrollar dashboards y reportes de mantenimiento basados en datos para la toma de decisiones.- Implementar herramientas de Business Intelligence (BI) y analítica avanzada.- Coordinar con otros departamentos (producción, calidad, compras) para optimizar procesos.- Gestionar proveedores y contratistas en la optimización del mantenimiento.- Gestionar y desarrollar al equipo de mantenimiento, asegurando formación en nuevas tecnologías.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Anterior
Siguiente