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Informática y telecomunicaciones(1.249)
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Recursos humanos(548)
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Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(926)
Ventas al detalle(64)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(454)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(385)
Educación Secundaria Obligatoria(2.769)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(838)
Formación Profesional Grado Superior(783)
Grado(1.187)
Ingeniero Superior(233)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.056)
Sin estudios(823)
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Jornada laboral:
Completa(13.439)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(227)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.398)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(94)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.776)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(444)
Formativo(159)
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Recepcionista CLP - Granada

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a Recepcionista en nuestro hotel Exe Triunfo de 4* en Granada.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • El check-in/out.
     
  • Atención al público.
     
  • Reservas.
     
  • Atención telefónica.
     
  • Auditoría nocturna.


 

 

¿Qué buscamos?:  

 

  • Graduadas en Turismo o similares.
     
  • Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
     
  • Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
     
  • Nivel de Inglés - Profesional.
     
  • Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.

 

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Recepción Hotel Santiago de Compostela

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a Jefe/a de Recepción para uno de nuestros hoteles de Santaigo de Compostela.

 

¿De qué serás responsable?  

 

- Organización y dirección del Departamento de Recepción
- Gestión de la reserva de habitaciones
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Elaboración de turnos y vacaciones del personal.
- Planificación y organización de las tareas del departamento.
- Cumplimiento del presupuesto establecido para su área...

 

¿Qué buscamos?

 

  • Formación académica en Turismo.
  • Dominio de Inglés
  • Valorable experiencia en hoteles similares de alto volumen de segmento MICE.
  • Capacidad analítica y atención a los detalles.
  • Dotes de comunicación e interacción.
  • Capacidad para trabajar en equipo y autonomía para la autogestión de proyectos.
  • Persona proactiva, implicada y con un gran sentido de la responsabilidad.

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.?

Jornada sin especificar
Otros contratos
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Agente de Reservas - Hotel 5*

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

Buscamos un: Agente de Reservas de Grupos para nuestro hotel 5* en Sitges.

 

¿De qué serás responsable?

· Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos

· Resolución de incidencias

· Atención al cliente y recepción de llamadas

· Confirmación, cambios, situación de ventas y cierre

· Seguimiento de reservas.

 

¿Qué buscamos?

-1 año de experiencia en gestión de reservas con grupos

-Experiencia previa en el sector

-Inglés (imprescindible)

-Apasionados del turismo y la atención al cliente

 

¿Qué ofrecemos?

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles) 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Científico de Datos
¿Te apasiona los datos y el desarrollo de producto? Pues entonces tienes que seguir leyendo.Estamos buscando un Científico de Datos con experiencia en time series y detección de eventos poco frecuentes para trabajar en cliente final para el desarrollo de un producto propio en Valencia.¿Qué te ofrecemos?-Horario flexible con franja fija de 9.30-14 -Trabajo híbrido: 50% remoto y 50% en oficina -Plataforma de formaciones IT y Plataforma interna de formaciones -Team buildings mensuales -5 días festivos adicionales -2 días de asuntos propios -Plan de Retribución Flexible ¿Cuales serán tus funciones?-Análisis de datos y estudio de las distintas posibilidades existentes para mejorar la explotación de éstos.-Desarrollo de nuevos algoritmos que permitan mejorar en procesamiento y análisis de los datos dentro del sector del agua-Desarrollo de casos de uso a través de diferentes tecnologías de Inteligencia Artificial-Trabajo con series temporales.-Desarrollo de producto-Soporte y mantenimiento de productoRequisitos-Ingeniería de datos-Análisis de datos-Machine learning, especialmente time series y detección de eventos poco frecuentes.-Manejo de grandes volúmenes de datos, big data.-Proyectos de Inteligencia artificialDeseables-NLP.-LLM.-Linux.-Experiencia en trabajo de software de producto final.-Acostumbrado a trabajar en distintos proyectos en paralelo.Si te ves trabajando en esta posición ¡inscríbete en la oferta ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Educador/a

Intress necessita incorporar un/a AUXILIAR EDUCADOR/A per cobrir de manera estable el servei que gestionem de Llar Residencia Elisenda, ubicat a Montcada, Lleida.

Les llars residència són establiments d'atenció permanent i flexible en què les persones amb malaltia mental de llarga evolució i problemàtica social greu poden viure les vint-i-quatre hores i rebre el suport d'un equip multidisciplinari de professionals.

Els professionals de les llars residència tenen com a objectiu la plena integració i normalització social de les persones usuàries, així com la prevenció i el tractament del deteriorament produït per la cronicitat de la malaltia.

Què farás?

  • Liderar, gestionar i supervisar el taller d'autonomia de l'espai personal i higiene personal.
  • Participar en el compliment del Pla d'atenció individual.
  • Participar en l'execució del programa d'activitats de la llar residència.
  • Coordinar-se amb tot l'equip de professionals de la residència per a contribuir en la millora de l'organització i funcionament de la llar.
  • Col·laborar en la implementació dels programes i activitats individuals i comunitaris planificats per l'equip.
  • Facilitar el procés educatiu i assistencial de les persones reforçant les seves potencialitats d'acord amb l'equip interdisciplinari del centre.
  • Supervisar i/o administrar el tractament farmacològic d'acord amb les indicacions del personal sanitari autoritzat.
  • Contenir, resoldre i notificar els conflictes i incidències relacionades amb els residents.
  • Assignar i supervisar tasques i responsabilitats del/de la resident: neteja i manteniment de l'habitació, espais comunitaris de la residència, bugaderia, etc.
  • Participar en l'elaboració de propostes de formació en relació amb l'equip interdisciplinari.

Què oferim?

  • Data incorporació: immediata, maig 2024.
  • Tipus de contracte: indefinit, és una posició estable.
  • Jornada: 22h setmanals.
  • Horari:

-Dilluns, dimarts i dijous de 17.00-21.30h

-Dimecres de 13.30-16.30h

-Un dissabte al mes de 08.00-22.00h

-De manera eventual segons calendari anual, alguns divendres o festius en torn de matins 08.00-15.00h o tarda 15.00-22.00h.

  • Retribució: 797.43€ brut/mensual (x 14 pagues 11.164,02€ brut/anual).

Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Sales Assistant 40h (Sector Decoración Premium)

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca de decoración premium italiana, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Assistant Luxury Brand (Complementos) - Paseo de Gracia

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, icónica firma de complementos, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo en Paseo de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a SAP con inglés avanzado para una importante empresa del sector healthcare ubicada en Sant Joan Despí. Tareas: * Realizar el mantenimiento de datos en SAP: Gestión eficaz de los datos para garantizar la adecuación, precisión y legitimidad de los datos. Procesar solicitudes diarias de master data. Soluciona problemas relacionados con los datos y autoriza el mantenimiento o las modificaciones. * Identificar e involucrarse en la mejora continua de los procesos en el mantenimiento de los datos * Apoyo a los diferentes departamentos con informes y extracción de datos cuando sea necesario. * Introducción, modificación y gestiónn de master data Imprescindible: * Dominio del inglés, nivel avanzado * Amplia experiencia con Pack Microsoft (Excel, Word, PowerPoint) * Experiencia mínima de 2 años con SAP * Estudios de FP o CFGS en administración o similares * Valorable experiencia en el sector healthcare Se ofrece: * Contrato indefinido con empresa * Horario: Híbrido. De lunes a jueves 8h-17.30h y viernes de 8h -14.30h. (a partir del 15 junio al 15 septiembre de lunes a jueves de 8h-15h i divendres de 8h-14.30h) * Salario: 27.000€ brutos anuales + 7% bonus * Beneficis: mutua salud, seguro de vida, plan de pensiones, plan de ahorro que ofrece la compañía, ticket restaurante (80€ al mes), ayuda escolar y guardería, ayuda para el teletrabajo como marca el convenio (35€/mes)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Assistant Luxury Brand (40h) - Paseo de Gracia

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática tienda de moda, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo en Paseo de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social Servei Dones al Vallès Oriental

Intress cerca un/a Educador/a Social per cobrir vacant de manera estable i formar part de l'equip del nostre servei per l'atenció a la dona (SAAU), ubicat al Vallès Oriental.

El SAAU, és un servei d'atenció i acolliment d'urgències (residencial), per a dones en situació de violència masclista amb l'acompanyament també dels seus fills/es.

Ofereix un espai de d'acollida immediat i temporal que permet la reflexió per tal que es puguin prendre aquelles decisions més adequades per sortir de la situació de violència viscuda.

La persona que s'incorpori haurà de vetllar per la integritat i seguretat física de la dona i les seves filles i fills a càrrec i se l'acompanya en les diferents gestions que hagi d'efectuar durant la seva estada al servei.

Es treballa en coordinació amb els serveis i recursos de la xarxa integral del territori per tal d'oferir a la dona una atenció i acompanyament integral en tot el seu procés de recuperació.

Què farás?

  • Acompanyament de la dona als recursos de qualsevol institució o organització.
  • Participar, al costat de la resta de l'equip, en el desenvolupament del pla d'atenció individualitzat.
  • Dissenyar i programar la intervenció educativa dels casos assignats.
  • Implementar activitats educatives i de suport social i entrenament específic en cada cas.
  • Acompanyar, coordinar i fer costat a les usuàries en el desenvolupament de la seva vida diària.
  • Intervenir i facilitar la integració diària des d'una perspectiva de desconstrucció de l'estigma, enfocament de drets humans i mediació intercultural.
  • Potenciar les fortaleses i recursos de les usuàries i els seus fills i filles quan correspongui.
  • Treballar en la recuperació de la relació de la usuària amb xarxa familiar i social.
  • Elaboració d'informes.
  • Valoració individual de les necessitats de suport i atenció professional en l'àmbit socioeducatiu de les dones ateses.

Què oferim?

  • Data d'incorporació: Inmediata, t'estem esperant!
  • Tipus de contracte: fix- indefinit, és una posició estable.
  • Jornada: 19,25h
  • Horari: tardes de dilluns a divendres de 16.00-20.00h
  • Retribución mensual/brut: 808,58€ bruts mensuals (x 14 pagues 11.320,12€ bruts anuals)
  • Formaràs part d'una entitat involucrada en la integritat de les persones en situació de vulnerabilitat social. Compromesa amb les dones que pateixen situacions de violència masclista.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
600€ - 900€ bruto/mes
Gestor/a de Proyectos IT

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de Proyectos IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Participación activa en la toma de requisitos de los nuevos proyectos.
  • Análisis de las mejores soluciones tecnológicas.
  • Participación en la elaboración de pliegos de prescripciones técnicas y evaluación
    de ofertas.
  • Seguimiento de los trabajos realizados por los contratistas.
  • Verificación del cumplimiento hitos y entregables.
  • Propuesta de procesos, metodologías y herramientas.
  • Propuesta de estructura y funcionamiento de una Oficina de Gestión de Proyectos.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 44.000€ bruto/año
Project Manager IT - Proyectos Internacionales

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Project Manager IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de gestionar proyectos internacionales en el ámbito de IT.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

- Metodologías ágiles de trabajo (Scrum, Kanban, Agile)

- Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
39.000€ - 54.000€ bruto/año
Técnic@ Helpdesk

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ Helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Instalación y configuración de sistemas operativos y herramientas ofimáticas (Windows, Linux, Mac OS).
  • Reparación de averías en hardware (PC’s, impresoras y periféricos).
  • Mantenimiento de redes LAN y WIFI.
  • Gestión de incidencias y atención a usuarios.
  • Gestión de inventarios y documentación técnica

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnic@ Audiovisual

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ Audiovisual para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Montaje y preparación de medios y sistemas audiovisuales en aulas, auditorios y salas
  • Asistencia técnica en reuniones y congresos.
  • Grabación, edición y copia de audio y video.
  • Operación de equipos ENG y EFP
  • Producción y realización de contenidos audiovisuales para apoyo a la docencia.
  • Postproducción de video utilizando Adobe Premiere u otro software similar
  • Control y mantenimiento de equipos en aulas, auditorios y salas de conferencias.
  • Asistencia técnica en videoconferencias, brindando apoyo al organizador y asistentes

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 27.000€ bruto/año
1 Tècnic/a de Suport (24_76_IPV_CIMD_TECS)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Centre d’Imatge Mèdica Digital, , ofereix:

Requisit:

  • Títol de grau universitari en Enginyeria informàtica/telecomunicacions o titulacions equivalents.
  • Nivell de català C1.

Funcions generals:

Les tasques a realitzar serien la instal·lació, suport i manteniment del programari mèdic RAIM (visors d'imatge mèdica, Arxiu d'Imatge Mèdica (PACS) i Sistema d'informació radiològic (RIS)).

Les principals activitats són:

  • Atenció d’incidents de segon nivell
    • Respondre problemes i errors en les aplicacions.
    • Investigar i diagnosticar incidents reportats per usuaris.
    • Gestionar la resolució de problemes de manera eficient.
  • Resolució de problemes
    • Identificar i abordar les causes subjacents dels problemes.
    • Col·laborar amb altres equips per solucionar problemes més complexos.
    • Implementar solucions temporals i permanents segons calgui.
  • Manteniment preventiu
    • Gestionar les actualitzacions de versions de programari.
    • Realitzar revisions periòdiques per prevenir possibles problemes.
  • Nous desplegaments o migracions
  • Gestionar els desplegaments i/o migracions Optimització del rendiment
    • Identificar àrees de millora i optimitzar-ne el rendiment.
    • Assegurar que les aplicacions compleixin els objectius de rendiment establerts.
  • Gestió de la configuració
    • Gestionar i controlar les configuracions de les aplicacions.
    • Assegurar la coherència entre els entorns de desenvolupament, prova i producció.
    • Implementar i gestionar canvis de configuració.
  • Documentació
    • Mantenir documentació actualitzada sobre la configuració, els processos i els procediments.
  • Suport a l’usuari
    • Proporcionar assistència als usuaris 2n nivell.
    • Crear i mantenir una base de coneixements per a problemes comuns.
    • Oferir formació i orientació sobre l’ús adequat de les aplicacions.
  • Col·laboració Inter departamental
    • Col·laborar amb equips de desenvolupament, operacions i altres departaments.
    • Participar en reunions i projectes Inter departamentals per millorar-ne la integració i l'eficiència.
  • Seguretat
    • Garantir el compliment de les polítiques de seguretat de l’empresa.
  • Millora contínua
    • Identificar oportunitats per millorar els processos i els procediments.
    • Recopilar retroalimentació d'usuaris.

Es valorarà:

  • Curriculum vitae.
  • Acreditació de coneixements d’administració de bases de dades i comunicacions.
  • Experiència professional en administració de sistemes operatius, bases de dades relacionals i xarxes.
  • Coneixements i/ o experiència en productes RIS/PACS i en imatge mèdica digital.
  • Acreditar coneixements i/o experiència en la gestió de projectes.
  • Habilitats en el tracte amb el client extern i intern, així com amb els equips multidisciplinaris de treball..

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del Centre d’Imatge Mèdica Digital del Consorci Corporació Sanitària Taulí. Institució amb una amplia experiència docent, de recerca i en formació continuada especialitzada.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici) inclosa la carta de motivació que acompanyi a la candidatura.
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica.

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: Fins el 18 de juny de 2024

Codi plaça: 5686

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Trabajo Fin de Grado/Máster y Prácticas para estudiantes de Ingeniería
Crisnova Vidrio | Vidrala
Caudete, Albacete
Hace 9h

¿Quieres aunar tu Trabajo Fin de Grado/Máster con una primera experiencia profesional?

Conoce Vidrala y la fabricación de envases de vidrio como packaging sostenible y reciclable.

Profundiza en tus conocimientos dentro de un entorno industrial de alto rendimiento. Inicia tu primera experiencia profesional en una empresa internacional.

¡Amplia tu horizonte con nosotros!

Desde el grupo Vidrala te damos la oportunidad de realizar tu TFG/TFM con nosotros, dentro de una de las plantas situada en Caudete, Albacete (Limítrofe con Valencia, Alicante y Murcia).

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de Grado o Máster en Ingeniería, cursando su último año formativo que quieran hacer su TFG/TFM dentro del Grupo Vidrala.
  • Personas comprometidas, apasionadas con aquello que hacen, con ganas de aprender y que quieran ampliar su horizonte con nosotros.
  • Valoraremos positivamente el conocimiento de idioma inglés.

Podrás hacer el TFG/TFM sobre unas temáticas asociadas a nuestro proceso de fabricación.

  1. Composición y Fusión.
  2. Maquinaría, moldes y área Zona Caliente.
  3. Transporte y Control de Calidad.
  4. Embalaje, Enfundado y Etiquetado.
  5. Almacén/Producto Terminado, Logística.
  • Se te asignará la figura del Tutor Vidrala, quien te acompañará durante tu andadura con nosotros de cara a hacer tu experiencia lo más enriquecedora posible.
  • Durante el periodo de prácticas realizarás una auto-evaluación que recogerá un resumen de tu experiencia y evolución dentro de la empresa, al mismo tiempo que recibirás feedback del Tutor Vidrala.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un programa donde otros jóvenes estudiantes como tú desarrollarán su TFG/TFM con Vidrala, con el objetivo de incorporar talento de futuro.
  • Incorporarte en un programa retador y apasionante que se lanza simultáneamente en otras plantas del Grupo Vidrala.
  • Ser partícipe de una empresa sólida y comprometida con el packaging sostenible y el cuidado del medio ambiente.
  • Conocer de primera mano la fabricación de envases de vidrio, un ciclo infinito de reciclaje. Ejemplo de sostenibilidad y economía circular.
  • Adquirir conocimientos en un entorno de alto rendimiento, dentro de un proceso productivo 24/7 durante los 365 días del año.
  • Ser parte del día a día de un proceso productivo donde los hornos alcanzan hasta los 1.600°C, con un elevado componente tecnológico donde incorporamos la robótica, simulación o Big Data.
  • Integrarte en un equipo de más de 3.700 personas a nivel de Grupo dedicadas a hacer del vidrio un producto más ecológico, saludable y atractivo.
  • Flexibilidad para compatibilizar tus estudios y el desarrollo de tu TFG/TFM.
  • Duración estimada entre 6 y 9 meses, en función de la vinculación con tu universidad.
  • Atractiva remuneración de prácticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Trabajo Fin de Grado/Máster y Prácticas para estudiantes de Ingeniería

¿Quieres combinar tu Trabajo Fin de Grado/Máster con una primera experiencia profesional?

Conoce Vidrala y la fabricación de envases de vidrio como packaging sostenible y reciclable.

Profundiza en tus conocimientos dentro de un entorno industrial de alto rendimiento.

Amplía tu horizonte iniciando tu primera experiencia profesional en un Grupo internacional.

¡Te proponemos un reto apasionante!

Desarrolla tu TFG/TFM en nuestras instalaciones productivas de Llodio, Álava.

Aporta tu talento y aprende de la mano de profesionales mientras colaboras en proyectos reales con impacto en el entorno industrial.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de Grado o Máster en Ingeniería, cursando su último año formativo que quieran hacer su TFG/TFM dentro del Grupo Vidrala.
  • Personas comprometidas, apasionadas con aquello que hacen, con ganas de aprender y que quieran ampliar su horizonte.
  • Valoraremos positivamente el conocimiento de inglés.

Podrás hacer el TFG/TFM sobre unas temáticas asociadas a nuestro proceso de fabricación.

1. Composición y Fusión.

2. Maquinaría, moldes y área Zona Caliente.

3. Transporte y Control de Calidad.

4. Embalaje, Enfundado y Etiquetado.

5. Almacén/Producto Terminado, Logística.

  • Desde Vidrala, se te asignará un/a Tutor/a, quien te acompañará durante tu andadura en la organización de cara a hacer tu experiencia lo más enriquecedora posible.
  • Durante el periodo de prácticas realizarás una auto-evaluación que recogerá un resumen de tu experiencia y evolución dentro de la empresa, al mismo tiempo que recibirás feedback de tu Tutor/a Vidrala.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un programa donde estudiantes de ingeniería desarrollarán su TFG/TFM con Vidrala, con el objetivo de incorporar talento de futuro.
  • Incorporarte en un programa retador y apasionante que se lanza simultáneamente en otras plantas del Grupo Vidrala.
  • Ser partícipe de una empresa sólida, comprometida con el packaging sostenible y el cuidado del medio ambiente y las personas.
  • Conocer de primera mano la fabricación de envases de vidrio, un ciclo infinito de reciclaje. Ejemplo de sostenibilidad y economía circular.
  • Adquirir conocimientos en un entorno de alto rendimiento, dentro de un proceso productivo 24/7 durante los 365 días del año.
  • Ser parte del día a día de un proceso productivo donde los hornos alcanzan hasta los 1.600°C, con un elevado componente tecnológico donde incorporamos la robótica, simulación o Big Data.
  • Integrarte en un equipo de más de 4.800 personas a nivel de Grupo dedicadas a hacer del vidrio un producto más ecológico, saludable y atractivo.
  • Flexibilidad para compatibilizar tus estudios y el desarrollo de tu TFG/TFM.
  • Duración estimada entre 6 y 9 meses, en función de la vinculación con tu universidad.
  • Atractiva remuneración de prácticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Trabajo Fin de Grado/Máster y Prácticas para estudiantes de Ingeniería
Aiala Vidrio | Vidrala
Llodio, Álava/Araba
Hace 10h

¿Quieres combinar tu Trabajo Fin de Grado/Máster con una primera experiencia profesional?

Conoce Vidrala y la fabricación de envases de vidrio como packaging sostenible y reciclable.

Profundiza en tus conocimientos dentro de un entorno industrial de alto rendimiento.

Amplía tu horizonte iniciando tu primera experiencia profesional en un Grupo internacional.

¡Te proponemos un reto apasionante!

Desarrolla tu TFG/TFM en nuestras instalaciones productivas de Llodio, Álava.

Aporta tu talento y aprende de la mano de profesionales mientras colaboras en proyectos reales con impacto en el entorno industrial.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de Grado o Máster en Ingeniería, cursando su último año formativo que quieran hacer su TFG/TFM dentro del Grupo Vidrala.
  • Personas comprometidas, apasionadas con aquello que hacen, con ganas de aprender y que quieran ampliar su horizonte.
  • Valoraremos positivamente el conocimiento de inglés.

Podrás hacer el TFG/TFM sobre unas temáticas asociadas a nuestro proceso de fabricación.

1. Composición y Fusión.

2. Maquinaría, moldes y área Zona Caliente.

3. Transporte y Control de Calidad.

4. Embalaje, Enfundado y Etiquetado.

5. Almacén/Producto Terminado, Logística.

  • Desde Vidrala, se te asignará un/a Tutor/a, quien te acompañará durante tu andadura en la organización de cara a hacer tu experiencia lo más enriquecedora posible.
  • Durante el periodo de prácticas realizarás una auto-evaluación que recogerá un resumen de tu experiencia y evolución dentro de la empresa, al mismo tiempo que recibirás feedback de tu Tutor/a Vidrala.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un programa donde estudiantes de ingeniería desarrollarán su TFG/TFM con Vidrala, con el objetivo de incorporar talento de futuro.
  • Incorporarte en un programa retador y apasionante que se lanza simultáneamente en otras plantas del Grupo Vidrala.
  • Ser partícipe de una empresa sólida, comprometida con el packaging sostenible y el cuidado del medio ambiente y las personas.
  • Conocer de primera mano la fabricación de envases de vidrio, un ciclo infinito de reciclaje. Ejemplo de sostenibilidad y economía circular.
  • Adquirir conocimientos en un entorno de alto rendimiento, dentro de un proceso productivo 24/7 durante los 365 días del año.
  • Ser parte del día a día de un proceso productivo donde los hornos alcanzan hasta los 1.600°C, con un elevado componente tecnológico donde incorporamos la robótica, simulación o Big Data.
  • Integrarte en un equipo de más de 4.800 personas a nivel de Grupo dedicadas a hacer del vidrio un producto más ecológico, saludable y atractivo.
  • Flexibilidad para compatibilizar tus estudios y el desarrollo de tu TFG/TFM.
  • Duración estimada entre 6 y 9 meses, en función de la vinculación con tu universidad.
  • Atractiva remuneración de prácticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Senior BackEnd Engineer Customer - Order Management (m/f/d)

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

Your Tasks

We are looking for you as a Senior Backend Developer for Order Management at Media Markt Saturn Technology. We guarantee customers delivery of their goods - no matter which sales touchpoint, no matter which delivery method - efficiently and cost-sensitively - our delivery promise. With a wide range of technologies, from off-the-shelf software to a suite of microservices developed with modern cloud technologies, we are constantly working to master our omnichannel journey. In doing so, we are guided by DevOps principles and a domain-driven design. We are looking for you to become part of our journey and grow together with MediaMarktSaturn as a Backend / Cloud Engineer.

 

Tasks:

  • You will implement valuable functionality aligned with the product strategy and bring your technical expertise to develop the best possible solution - guided by clean code principles
  • You'll work with us to develop our order management and supply chain strategy by implementing components such as intelligent delivery promise, order fulfillment, and sourcing algorithms
  • With your team, you make architectural decisions to ensure high levels of service performance, robustness, and maintainability
  • You take ownership of the team's services, maintaining and running them on our cloud infrastructure, bringing DevOps to life
  • You coach your teammates on software engineering, contributing to the growth of the entire team

 

Your Profile

Required studies and competences:

  • You have a degree in computer science or a related field and/or several years of work experience as a Software Engineer
  • You have built and operated an application at scale in production in the past, preferably in the area of e-commerce
  • You have a profound knowledge and practical expertise with object-oriented programming languages, preferably Java or Kotlin, as well as web frameworks like Spring or Quarkus
  • You have hands-on experience using NoSQL (MongoDB) and SQL (PostgreSQL) databases.
  • You feel comfortable operating a mission critical service under high traffic in a cloud environment using Kubernetes and know how to monitor it using tools such as Grafana and Prometheus; experience with GCP is beneficial
  • You know deeply how to design APIs and how to integrate microservices via REST in a fault-tolerant way and how to decouple them using an event-driven approach, e.g., Kafka
  • You are familiar with common design patterns, domain-driven design as well as different testing strategies, in general, you have a high level of quality awareness
  • Most important: You are motivated to learn, grow, share experience and love working in a team

Additional Benefits

What we offer:

 

Passion for Technology in Retail! As part of open and dynamic teams, you are developing solutions for Europe’s largest consumer electronics retailer. Alongside challenging tasks with latest technologies, we are offering various benefits as well. As part of the Future Technology Hub you will be building the future of retail and services.

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixaAdeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

 

Employees wellness and commitment is key to our success! When you are ready to learn more about us, just drop us your application!

Discover more about MediaMarkt Saturn Technology at: https://mms.tech/

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
(Junior) BackEnd Engineer - Order Management (m/f/d)

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

Your Tasks

We are looking for you as an Experienced Backend Developer for Order Management at Media Markt Saturn Technology. We as a team are working to execute our omnichannel strategy. We guarantee customers delivery of their goods - no matter which sales touchpoint, no matter which delivery method - efficiently and cost-sensitively - our delivery promise. With a wide range of technologies, from off-the-shelf software to a suite of mirco services developed with modern cloud technologies, we are constantly working to master our omnichannel journey. In doing so, we are guided by DevOps principles and a domain-driven design. We are looking for you to become part of our journey and grow together with MediaMarktSaturn.

 

Tasks:

  • You will implement valuable functionality aligned with the product strategy and contribute to craft the best possible solution - guided by clean code principles
  • You'll work with us to develop our order management and supply chain strategy by implementing components such as intelligent delivery promise, order fulfillment, and sourcing algorithms
  • With your team, you take part in architectural decisions to ensure high levels of service performance, robustness, and maintainability
  • You take ownership of the team's services, maintaining and running them on our cloud infrastructure, bringing DevOps to life
  • You'll learn and grow and take us further in the field of backend technology
  • Challenging the status quo and driving improvements as a result is what drives you

 

Your Profile

Required studies and competences:

  • You have a degree in computer science or a related field and / or work experience as a Software Engineer
  • You have experience in building an application with modern programming languages
  • You have first practical expertise with databases
  • Working in an agile environment triggers your interest
  • Most important: You are motivated to learn, grow, share experience and love working in a team environment

Additional Benefits

What we offer:

 

Passion for Technology in Retail! As part of open and dynamic teams, you are developing solutions for Europe’s largest consumer electronics retailer. Alongside challenging tasks with latest technologies, we are offering various benefits as well. As part of the Future Technology Hub you will be building the future of retail and services.

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixaAdeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

 

Employees wellness and commitment is key to our success! When you are ready to learn more about us, just drop us your application!

Discover more about MediaMarkt Saturn Technology at: https://mms.tech/

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Data Analyst - PowerBI/SQL

¿Quieres trabajar en un entorno internacional en el mundo de los datos?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada desarrollará soluciones de Business Intelligence para negocio.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te encargarás del desarrollo de reports en PowerBI, desarrollando el modelado de los datos, transformación, creación de métricas y visualización.
  • Realizarás automatizaciones mediante PowerAutomate
  • Desarrollarás querys en SQL y extracción de datos
  • Realizarás mantenimiento y resolución de incidencias de los dashboards

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en modelo híbrido.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
A Research Assistant in the PPP for Cities
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Researching and writing case studies and reports related to the center’s core areas (using qualitative methodologies, although quantitative experience is welcomed). Topics could include collaborations, PPPs, and ecosystems in the context of cities and regions, and in areas such as sustainability, procurement, mobility, logistics, energy, real estate, innovation districts, PPPs, city governance, urban Planning.
  • Contributing to the research of the professor (literature review, data collection, writing…).
  • Contribute to creation of communications materials for the center (workshop minutes, newsletters, presentations…).
  • Contribute to the organization of workshops and events.
  • Other activities and production of materials related to the center’s ongoing needs. We expect a proactive and flexible profile.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SEO

En Inforges, buscamos para la agencia de marketing digital del grupo, Bilnea, un/a Técnico SEO para incorporar de manera indefinida a la plantilla, en modalidad semi presencial en Murcia o Valencia, que domine la parte de contenidos (keyword research, arquitectura web, estructura de contenidos, meta etiquetas...) además de tener experiencia con Link Building.

Herramientas y conocimientos técnicos valorables:

  • Conocimiento de Google Analytics (GAIQ)
  • Conocimiento Google Data Studio (GDS)
  • Conocimiento de SEMrush, Ahrefs, Google Tag Manager, Screaming Frog, Search Console, entre otras.
  • Conocimiento de CMS WordPress, Shoppify y Prestashop principalmente.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Modelo híbrido de teletrabajo
  • Jornada laboral flexible (37.5 horas a la semana por convenio)
  • Formación a cargo de la empresa
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Manager para progresión interna (Marca de Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa internacional de Moda, la figura de Store Manager incorporándose para tener un crecimiento interno a posiciones de HQ en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Amsterdam, Turín y Berlin

Descripción del puesto:

  • Gestión del punto de venta para la consecución de objetivos.
  • Velar por la correcta implantación de producto y campañas corporativas
  • Gestión del equipo
  • Elaborar e implementar planes de acción y planes de VM para las tiendas.
  • Identificación y desarrollo de nuevas propuestas para la mejora de tu tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

Mission:

The mission of this position is giving support to R&D department in new captives developments.

The trainee will support R&D activities in new ingredients development. The aim of his/her work is to carry out lab experiments to develop new fragrance raw materials, including research of new strategies and ideas feasibility and optimize synthetic/extractive processes and validate them. Selective extractions and synthesis are some of the processes he/she will do. Analytical characterization by GC and other analytical techniques will be also another function.

Functions:

  • Execution of lab trials for the selective extraction/generation of volatiles
  • Analysis of volatiles (equipment control and data treatment). The trainee will have to be able to carry out chemical analyses to monitor key volatile compounds, mainly by means of gas chromatography.
  • Laboratory technical support to the general maintenance of the laboratory.
  • Bibliography research.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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