¿Quiénes somos?
Orientación al cliente, trabajo en equipo , aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas extra mile, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un 'plus' en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente estamos buscando un/a TEAM LEADER para la oficina de DURANGO.
¿Cuál es la misión del Team Leader?
En dependencia directa dE la Dirección Regional, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:
• Captar y potenciar oportunidades de negocio de prospectos y clientes existentes con el equipo de Staffing Consultants.
• Assegurar el correcto servicio de Staffing de la oficina.
• Analizar los kpi’s y hacer el correcto raport para su consecución
• Aumentar la cuota de cliente (up y cross Selling).
• Asegurar la cobertura de profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.
• Enseñar y velar para asegurar el proceso de selección end to end (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).
• Formarse en materia laboral para poder coordinar las grandes cuentas.
• Potenciar el talento interno y cohesionar el equipo de oficina.
Al candidato/a se le ofrece...
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más del 30% de crecimiento los últimos años.
• Liderar la expansión de la compañía en el País Vasco, en uno de los proyectos más estratégicos del grupo.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución según valía y experiencia de la persona + variable según Budget.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• ¡Una tarde libre cada viernes y un día de teletrabajo a la semana!
• 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
• Programa de Onboarding y formaciones específicas para asegurar el desarrollo profesional cómo manager de Marlex.
Nuestro cliente: CMI Durango es una pyme de origen familiar, fabricante de Máquina Herramienta con más de 80 años de experiencia que ofrece soluciones integrales para la construcción de fresadoras y tornos adaptándose a las necesidades de sus clientes. En estos momentos, la organización se enfrenta a una reorientación estratégica y transformación que va a implicar un importante crecimiento. En este contexto de cambio y crecimiento la organización se plantea la incorporación de un/a Responsable de Service.
Misión: dependiendo de la Dirección General se responsabilizará de liderar el área de Service asumiendo la responsabilidad de ofrecer respuesta/servicio técnico a clientes. Para ello, se encargará de realizar diagnósticos en remoto, resolver y/o coordinar la resolución de incidencias, así como realizar su seguimiento, colaborando internamente con oficina técnica y montaje y externamente con delegaciones de service a nivel nacional e internacional.
Se ofrece: incorporación en una organización que por su momento de transformación permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición. Existe la posibilidad de teletrabajo y la posición no implica un alto volumen de viajes.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.