Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(1)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(6)
Almeria(2)
Asturias(2)
Barcelona(86)
Bizkaia(9)
Cádiz(1)
Cantabria(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(13)
Granada(2)
Illes Balears(1)
La Rioja(1)
Las Palmas(2)
Lleida(3)
Lugo(1)
Madrid(39)
Málaga(5)
Murcia(2)
Navarra(3)
Sevilla(1)
Sin especificar(4)
Soria(1)
Tarragona(7)
València(10)
Valladolid(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Oropesa del Mar/Orpesa(3)
Alcalà de Xivert(1)
Almazora/Almassora(8)
Benicarló(10)
Benicasim/Benicàssim(1)
Burriana(1)
Cabanes(1)
Castelló de la Plana(138)
Cortes de Arenoso(1)
Coves de Vinromà (les)(1)
Figueroles(1)
Moncofa(2)
Montán(1)
Nules(6)
Onda(25)
Peñíscola(11)
Pobla Tornesa (la)(1)
Rossell(2)
Sant Joan de Moró(3)
Sant Jordi/San Jorge(3)
Segorbe(8)
Soneja(4)
Torreblanca(1)
Vall d'Alba(2)
Vall d'Uixó (la)(3)
Vila-real(7)
Vilafamés(5)
Vilavella (la)(1)
Villafranca del Cid/Vilafranca(2)
Vinaròs(21)
Viver(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Comercial y ventas(1)
Turismo y restauración(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón » Empleos en Oropesa del Mar/Orpesa

Ofertas de empleo en Oropesa del Mar/Orpesa de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Oropesa del Mar/Orpesa de Administración empresas


DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Oropesa.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Anterior
Siguiente