En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Delineante eléctrico para plantas industriales. ¿Qué podemos ofrecer? * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
delineante
Ingeniero/a de Producto Junior
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes y AV entre otros, con una facturación total superior a 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un perfil junior para que crezca con nosotros con el rol de Ingeniero/a de Producto Junior (Product Manager). Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager, aprendiendo a realizar tareas propias del rol como: análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Búsqueda de fabricantes, proveedores y distribuidores, a través de networking y asistencia a Ferias internacionales. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Puesto presencial en nuestra sede en Madrid, Vicálvaro. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Administrativo/a Producción
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, busca incorporar una persona para desarrollar el puesto de Administrativo/a en el departamento de producción. Sus funciones principales serán: realizar etiquetas, albaranes, ordenes de trabajo en producción, etc. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - incorporación inmediata - HOrario de lunes a viernes de 06.00 a 13.00 - Salario: 12,08 Euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de campo Madrid y alrededores
Buscamos para importante empresa ubicada en Madrid una persona para desempeñar el puesto de técnico/a de campo: Sus funciones principales serán: - Realizar la instalación y el mantenimiento de equipos en las ubicaciones del cliente. • Desarrollar y mejorar las relaciones con los clientes y brindar servicio personalizado al cliente y soluciones para sus necesidades • Informar y asesorar a los clientes sobre procedimientos y productos. • Realización de informes requeridos OFRECEMOS: - Contrato inicial de 6 meses
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero-agronomo