Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(7)
A Coruña(8)
Álava/Araba(1)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Avila(1)
Barcelona(192)
Bizkaia(16)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(3)
Castellón(3)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(7)
Girona(13)
Granada(3)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(6)
Illes Balears(7)
Jaén(2)
Las Palmas(6)
León(1)
Madrid(190)
Málaga(14)
Murcia(7)
Navarra(6)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(7)
Sin especificar(10)
Tarragona(4)
Toledo(1)
València(17)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(5)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(1)
Alamús (Els)(2)
Alcarràs(3)
Alcoletge(1)
Alguaire(2)
Almenar(1)
Arbeca(1)
Artesa de Segre(2)
Balaguer(2)
Belianes(2)
Bell-lloc d'Urgell(1)
Bellpuig(1)
Borges Blanques (Les)(3)
Castelló de Farfanya(4)
Cervera(14)
Golmés(2)
Guissona(8)
Guixers(1)
Lerida(1)
Les(4)
Lleida(132)
Miralcamp(1)
Mollerussa(6)
Montgai(1)
Naut Aran(1)
Oliana(3)
Olius(1)
Palau d'Anglesola (El)(2)
Prullans(1)
Sant Guim de Freixenet(1)
Sant Ramon(1)
Seu d'Urgell (La)(22)
Solsona(4)
Soses(3)
Tàrrega(23)
Tarroja de Segarra(2)
Torà(1)
Torrefarrera(7)
Torres de Segre(3)
Vallfogona de Balaguer(1)
Verdú(2)
Vila-sana(1)
Vilanova de Bellpuig(1)
Vilanova de Meià(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(26)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(27)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(19)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(13)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(15)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(26)
Otros(58)
Profesiones y oficios(17)
Recursos humanos(13)
Sanidad y salud(18)
Turismo y restauración(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Ingeniero Superior(4)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(25)
Intensiva - Mañana(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(14)
Otros contratos(9)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la teva carrera professional, aquesta és la teva oferta.És una posició estable. Aquest lloc de treball, és ideal si ets una persona a qui li agrada treballar en equip i tens dots comunicatius i de lideratge.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
auditor,financiero,contable

Estamos buscando un/a contable para una asesoría situada en Andorra.


¿Estás empezando en el mundo de contabilidad? ¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional? ¡Buscamos un/a Contable!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRef 211024
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
contable
Estàs començant en el món de comptabilitat? Vols donar un gir a la teva carrera professional? Cerquem un/a Comptable!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
contable
Director/a de Auditoria en ANDORRA
Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta.Es una posición estable. Este puesto de trabajo es ideal si eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y tienes dotes comunicativos y de liderazgo.Ref 211024
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
contable, financiero
Técnico/a Administrativo/a
¿Muestras experiencia previa como gestión de logística de transporte? ¿Tienes conocimientos de administración ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y en que puedas consolidar tu trayectoria profesional?  Si te considera una persona comprometida, implicada y dinámica, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:  - Descarga de tacógrafos, gestionar aplicación, justificantes de choferes de dietas.- Control y seguimiento de geolocalizadores. - Presupuestos. - Gestión de correo, llamadas telefónicas, whatsap.  - Control de cobros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 17.500€ bruto/año
administrativo
Estamos en busca de un Contable con experiencia para unirse a nuestro equipo. Será responsable de gestionar la contabilidad general, realizar análisis financieros y preparar informes contables, asegurando la exactitud y cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes. Responsabilidades: * Registro y control de operaciones contables diarias (asientos contables, conciliaciones bancarias, etc.). * Preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales. * Elaboración de declaraciones fiscales y gestión de impuestos. * Análisis de cuentas y conciliación de saldos. * Apoyo en la auditoría interna y externa. * Gestión de pagos a proveedores y cobros de clientes. * Supervisión y control de la facturación y nóminas. * Cumplimiento con las normativas contables y fiscales vigentes. HORARIO: de 8h a 16h
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Gestor/a Comercial d'Oficina RECENT TITULATS (Lleida) - 2024
Caja Rural Aragón
Lleida, Lleida
14 de mayo

Aprofita l'oportunitat de formar part de Caixa Rural i desenvolupar-te en una entitat financera diferent a qualsevol altra; una Cooperativa de Crèdit compromesa amb el territori que treballa amb l'objectiu d'ajudar-te a aconseguir els teus somnis i assolir un futur millor.

Convius amb un equip il·lusionat, dinàmic i creatiu que et guiarà durant el teu desenvolupament. En definitiva, una experiència en banca que t'ajudarà a potenciar les teves habilitats i t'acompanyarà la resta de la teva trajectòria laboral i personal.

T'interessa? Continua llegint!

Una vegada realitzada la inscripció en el nostre Portal d'Ocupació, et confirmarem que compleixes els requisits previs i ens posarem en contacte amb tu per conèixer-nos i resoldre tots els teus dubtes.

Després de superar el procés de selecció, planificarem la teva incorporació fixant data i destí on començaràs el teu desenvolupament professional en l'Entitat.

Durant el contracte comptaràs amb la tutorització i ajuda de tot l'equip, aprofundint en els principals productes i serveis financers i desenvolupant competències de treball en equip, visió comercial, comunicació, atenció i orientació al client final.

A més, tindràs l'oportunitat d'accedir a les certificacions professionals més demandades en el sector, el Diploma d'Operador de Banca Assegurances, la formació d'Assessor Financer MiFID i el programa LCCI, certificacions que t'habilitaran professionalment per poder comercialitzar tot tipus de productes financers.

Accedir a un contracte d'adquisició de la pràctica professional et permetrà desenvolupar-te amb un primer contracte laboral, d'entre sis mesos i un any de durada, en horari de 08 a 15h i amb una retribució de més de 20.000€ bruts anuals.

Dins de l'amplia xarxa d'oficines de Caixa Rural, podràs optar a posicions situades a la província de Lleida.

Abans de finalitzar el contracte, mantindrem una entrevista per valorar conjuntament el teu desenvolupament i, si ho desitges, plantejar possibilitats d'ampliar la continuïtat en l'entitat accedint als itineraris de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerent d'Empreses.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente