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Formación Profesional Grado Superior(864)
Grado(1.759)
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Licenciado(58)
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Completa(14.299)
Indiferente(538)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.958)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(54)
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Ofertas de empleo de gestion de la calidad amer

22 ofertas de trabajo de gestion de la calidad amer


Técnico/ Mantenimiento de Edificio
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y desafiante? ¡Tenemos una oportunidad emocionante para ti!Estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento de Edificio para un importante cliente dedicado al mantenimiento de instalaciones. El edificio donde se desarrollaría la actividad está ubicado en la zona de Avda. América (Madrid).Te unirás a un proyecto estable (contrato directo por empresa), donde disfrutarás de un atractivo horario fijo de martes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 19, por lo que tendrás libres fines de semana y lunes.¿Cuáles serán tus funciones?:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización y ventilación.-Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y de fontanería.-Identificar y solucionar averías en equipos e instalaciones, asegurando su reparación en tiempos óptimos.-Llevar a cabo inspecciones periódicas de las instalaciones para garantizar el cumplimiento de normativas.-Gestionar el inventario de herramientas y materiales necesarios para el mantenimiento.-Coordinar con otros equipos técnicos y proveedores/as externos para garantizar la calidad del servicio.-Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo durante todas las actividades realizadas.-Proponer mejoras en las instalaciones para optimizar su funcionamiento y reducir costos operativos.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete hoy mismo y únete a una empresa que valora tu talento y dedicación. ¡Esperamos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
mantenimiento
ANALISTA / PROGRAMADOR SENIOR C++
Grupo Industrial Multinacional, fabricante de lentes oftálmicas, con fábricas en España, Portugal y Latinoamérica, y sucursales en varias localizaciones en Europa, África y América precisa incorporar: ANALISTA / PROGRAMADOR SENIOR C++ Reportando directamente al Director de IT del Grupo, se encargará inicialmente de adquirir todo el conocimiento del área técnica de desarrollo para progresivamente convertirse en la persona de referencia tanto a nivel funcional como a nivel técnico dentro del equipo de desarrollo. Realizará mantenimiento y evolución de las aplicaciones propias del grupo, desarrollando las nuevas funcionalidades, garantizando a su vez la calidad del software, incluyendo la revisión de los desarrollos de los miembros del equipo. Se responsabilizará de la integración de las aplicaciones propias con las del cliente y gestionará el soporte a usuario así como las incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
TÉCNICO CALIDAD Y TÈCNICO PRL (H/M/X)

TÉCNICO/A SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES – SECTOR CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL

?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)

Sobre la empresa:
Nuestro cliente es una constructora especializada en arquitectura modular, con proyectos de gran envergadura en el sector aeronáutico, retail y hospitalario. Con un equipo en crecimiento (70-100 personas), desarrolla obras en mercados internacionales, incluyendo Francia, Oriente Medio y otros destinos exigentes.

¿A quién buscamos?
Un/a Técnico/a Superior en PRL con experiencia en construcción y que haya trabajado en obra. Se valorará especialmente el conocimiento en normativas internacionales y la capacidad de adaptación a proyectos en diferentes partes del mundo.

?? Requisitos mínimos:
? Titulación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (con las tres especialidades).
? Experiencia mínima de 2-3 años en obras de construcción.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Experiencia en entornos internacionales o con normativas internacionales.
? Capacidad para viajar frecuentemente a nivel nacional e internacional.
? Habilidades en gestión documental y formación en seguridad para equipos internos y subcontratas.
? Persona proactiva, resolutiva y con ganas de afrontar desafíos globales.

?? ¿Qué harás en tu día a día?
?? Supervisión y control de seguridad en obra, asegurando el cumplimiento normativo.
?? Implementación y gestión de medidas preventivas en proyectos nacionales e internacionales.
?? Coordinación con equipos internos y subcontratas en materia de PRL.
?? Realización de auditorías e inspecciones de seguridad en obra.
?? Elaboración de informes técnicos en inglés.
?? Formación e inducción en PRL a trabajadores y proveedores.

Si te motiva un entorno dinámico, con proyectos en múltiples países y te apasiona la seguridad en obra, ¡te estamos buscando!

TÉCNICO/A DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE – SECTOR CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL

?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)

Sobre la empresa:
Empresa en pleno crecimiento dentro del sector de la construcción modular, especializada en proyectos internacionales de gran envergadura. Con sede en Barcelona y presencia en mercados como Francia, Oriente Medio y América Latina, la compañía busca reforzar su equipo con un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente.

¿A quién buscamos?
Un/a profesional con experiencia en control de calidad y gestión medioambiental en obras de construcción. Idealmente, alguien que haya trabajado en entornos internacionales y tenga experiencia en la validación y testeo de materiales según normativas ISO.

?? Requisitos mínimos:
? Formación en Ingeniería Ambiental, Industrial, Ciencias Ambientales o similar.
? Experiencia mínima de 2-3 años en calidad y medio ambiente en construcción.
? Conocimiento en ISO 9001 y 14001.
? Experiencia en auditorías y redacción de informes técnicos en inglés.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Capacidad para viajar con frecuencia a proyectos internacionales.
? Experiencia en validación y testeo de materiales en obra o laboratorio.

?? Funciones principales:
?? Supervisión de calidad y cumplimiento normativo en obra.
?? Implementación y seguimiento de planes de gestión medioambiental.
?? Realización de auditorías en calidad y medio ambiente.
?? Elaboración de documentación técnica y reportes en inglés.
?? Control y testeo de materiales utilizados en proyectos.
?? Formación en buenas prácticas medioambientales y de calidad a equipos internos y subcontratas.

Si te motiva un entorno internacional, el control de calidad en grandes proyectos y la gestión medioambiental en construcción, ¡te esperamos!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 35.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Becario/a equipo comercial - Convenio con Universidad o centro educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos un becario/a en prácticas para una de nuestras área de negocio CORE, alguien rápido, ágil con los datos, con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:

  1. Gestión de homologación de proveedores: revisión de las características de cada proveedor, así como su documentación, para ver si se adecúan al estándar de calidad
  2. Gestión de homologación de productos: revisión de las características de cada producto, así como su documentación, para ver si se adecúan al estándar de calidad
  3. Apoyo al departamento de catálogo, en la creación y actualización de productos en la página web
  4. Análisis de tendencias de nuevas marcas en el mercado
  5. Análisis del potencial de venta de marcas a incorporar en el catálogo
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
comercial
En Hospes Amérigo buscamos un/a Cocinero/a para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
TÉCNICO CALIDAD Y TÈCNICO PRL

TÉCNICO/A SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES – SECTOR CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL

?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)

Sobre la empresa:
Nuestro cliente es una constructora especializada en arquitectura modular, con proyectos de gran envergadura en el sector aeronáutico, retail y hospitalario. Con un equipo en crecimiento (70-100 personas), desarrolla obras en mercados internacionales, incluyendo Francia, Oriente Medio y otros destinos exigentes.

¿A quién buscamos?
Un/a Técnico/a Superior en PRL con experiencia en construcción y que haya trabajado en obra. Se valorará especialmente el conocimiento en normativas internacionales y la capacidad de adaptación a proyectos en diferentes partes del mundo.

?? Requisitos mínimos:
? Titulación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (con las tres especialidades).
? Experiencia mínima de 2-3 años en obras de construcción.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Experiencia en entornos internacionales o con normativas internacionales.
? Capacidad para viajar frecuentemente a nivel nacional e internacional.
? Habilidades en gestión documental y formación en seguridad para equipos internos y subcontratas.
? Persona proactiva, resolutiva y con ganas de afrontar desafíos globales.

?? ¿Qué harás en tu día a día?
?? Supervisión y control de seguridad en obra, asegurando el cumplimiento normativo.
?? Implementación y gestión de medidas preventivas en proyectos nacionales e internacionales.
?? Coordinación con equipos internos y subcontratas en materia de PRL.
?? Realización de auditorías e inspecciones de seguridad en obra.
?? Elaboración de informes técnicos en inglés.
?? Formación e inducción en PRL a trabajadores y proveedores.

Si te motiva un entorno dinámico, con proyectos en múltiples países y te apasiona la seguridad en obra, ¡te estamos buscando!

TÉCNICO/A DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE – SECTOR CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL

?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)

Sobre la empresa:
Empresa en pleno crecimiento dentro del sector de la construcción modular, especializada en proyectos internacionales de gran envergadura. Con sede en Barcelona y presencia en mercados como Francia, Oriente Medio y América Latina, la compañía busca reforzar su equipo con un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente.

¿A quién buscamos?
Un/a profesional con experiencia en control de calidad y gestión medioambiental en obras de construcción. Idealmente, alguien que haya trabajado en entornos internacionales y tenga experiencia en la validación y testeo de materiales según normativas ISO.

?? Requisitos mínimos:
? Formación en Ingeniería Ambiental, Industrial, Ciencias Ambientales o similar.
? Experiencia mínima de 2-3 años en calidad y medio ambiente en construcción.
? Conocimiento en ISO 9001 y 14001.
? Experiencia en auditorías y redacción de informes técnicos en inglés.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Capacidad para viajar con frecuencia a proyectos internacionales.
? Experiencia en validación y testeo de materiales en obra o laboratorio.

?? Funciones principales:
?? Supervisión de calidad y cumplimiento normativo en obra.
?? Implementación y seguimiento de planes de gestión medioambiental.
?? Realización de auditorías en calidad y medio ambiente.
?? Elaboración de documentación técnica y reportes en inglés.
?? Control y testeo de materiales utilizados en proyectos.
?? Formación en buenas prácticas medioambientales y de calidad a equipos internos y subcontratas.

Si te motiva un entorno internacional, el control de calidad en grandes proyectos y la gestión medioambiental en construcción, ¡te esperamos!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
Responsable de Almacén y Logística
  • Empresa de Automoción
  • Responsable de Almacén y Logística

600 empleados en 4 países, más del 15% trabaja en I+D. Su facturación alcanzó los 72 millones de euros repartidos entre Europa, América y Asia con un 50%, 30% y 20% respectivamente.



  • Coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y expedición de materiales.
  • Asegurar el nivel de servicio a la línea de producción evitando la interrupción de la producción por retraso en la entrega a las líneas
  • Gestionar el inventario y optimizar el espacio del almacén, asegurando la correcta rotación de productos.
  • Planificar y coordinar la logística de envíos y recepción de mercancías, garantizando eficiencia en costos y tiempos.
  • Implementar y mejorar procesos de gestión logística y almacenamiento para optimizar el rendimiento y reducir desperdicios.
  • Coordinar con proveedores, transportistas y otros departamentos para garantizar el correcto flujo de materiales y cumplimiento de plazos.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y procedimientos de calidad en el almacén.
  • Liderar y gestionar el equipo del almacén, asignando tareas y asegurando su formación y desarrollo.
  • Realizar reportes y análisis de desempeño logístico para la mejora continua.




  • Formar parte de un equipo de profesionales de primer nivel, en constante crecimiento y desarrollo.
  • Salario competitivo.
  • Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.
  • Retribución flexible (guardería, restaurante, seguro médico...).
  • Jornada completa con flexibilidad horaria.
  • Salida los viernes a las 14h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
logistica
Responsable de Almacén y Logística
  • Empresa de Automoción
  • Responsable de Almacén y Logística

600 empleados en 4 países, más del 15% trabaja en I+D. Su facturación alcanzó los 72 millones de euros repartidos entre Europa, América y Asia con un 50%, 30% y 20% respectivamente.



  • Coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y expedición de materiales.
  • Asegurar el nivel de servicio a la línea de producción evitando la interrupción de la producción por retraso en la entrega a las líneas
  • Gestionar el inventario y optimizar el espacio del almacén, asegurando la correcta rotación de productos.
  • Planificar y coordinar la logística de envíos y recepción de mercancías, garantizando eficiencia en costos y tiempos.
  • Implementar y mejorar procesos de gestión logística y almacenamiento para optimizar el rendimiento y reducir desperdicios.
  • Coordinar con proveedores, transportistas y otros departamentos para garantizar el correcto flujo de materiales y cumplimiento de plazos.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y procedimientos de calidad en el almacén.
  • Liderar y gestionar el equipo del almacén, asignando tareas y asegurando su formación y desarrollo.
  • Realizar reportes y análisis de desempeño logístico para la mejora continua.




  • Formar parte de un equipo de profesionales de primer nivel, en constante crecimiento y desarrollo.
  • Salario competitivo.
  • Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.
  • Retribución flexible (guardería, restaurante, seguro médico...).
  • Jornada completa con flexibilidad horaria.
  • Salida los viernes a las 14h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
logistica
INGENIERO/A PROYECTISTA MECÁNICO/A (MAQUINARIA)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sabadell, Barcelona
10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
¡Únete a una multinacional líder en innovación industrial! Estamos en búsqueda de un/a PROYECTISTA MECÁNICO/A (MAQUINARIA) para unirse al equipo de I+D de una prestigiosa multinacional americana especializada en maquinaria industrial. Si te apasiona el diseño técnico, la innovación y los desafíos tecnológicos, esta oportunidad es para ti. ¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO? * Diseñar y desarrollar nuevos productos y soluciones innovadoras desde la idea hasta su implementación. * Optimizar la funcionalidad y los costos para crear productos competitivos y de alto rendimiento. * Liderar la parte mecánica en la gestión de proyectos complejos. * Resolver incidencias técnicas y colaborar en la mejora de los procesos. * Interpretar planos y esquemas, asegurando la viabilidad técnica de los diseños. * Trabajar en estrecha colaboración con departamentos clave (producción, calidad, ingeniería mecánica y eléctrica). SE REQUIERE * Grado en Ingeniería Mecánica. * Conocimientos en mecatrónica, neumática, electrónica y programación. * Más de 10 años de experiencia en roles similares en ingeniería o fabricación de maquinaria. * Inglés fluido (mínimo B2) para colaborar en entornos internacionales. * Dominio de SolidWorks y AutoCAD. * Se valorará experiencia con ERP Dynamics M365. * Residencia en Vallés Oriental o Occidental. * Perfil proactivo, dinámico y orientado a resultados. SE OFRECE * Estabilidad laboral en una empresa en plena evolución y con tecnología de vanguardia. * Horario flexible de lunes a jueves (7:00/7:45 - 16:30/17:15) y viernes intensivo (7:00/7:45 - 13:00/13:45). * Salario competitivo y negociable según experiencia y valía. * Un entorno innovador y dinámico, con proyectos desafiantes y en constante evolución. * Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía. Si buscas un desafío estimulante y quieres formar parte de un equipo comprometido con la innovación, ¡te estamos esperando! INSCRÍBETE AHORA y en breve nos pondremos en contacto contigo. Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades. Apostamos por un ambiente inclusivo y respetuoso para todos/as. ¡Esperamos contar con tu talento para seguir marcando la diferencia en el sector!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Calidad Madrid

Técnico/a de Calidad – SCP Sintersa

En SCP Sintersa, empresa líder en soluciones de interconexión para sectores estratégicos, buscamos un/a Técnico/a de Calidad altamente cualificado/a para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares en nuestros procesos y productos. Si cuentas con experiencia en gestión de calidad, normativas internacionales y te motiva trabajar en un entorno dinámico y de alta exigencia técnica, ¡te estamos esperando!

Condiciones del puesto:

Ubicación: Avenida América, Madrid
Horario: Jornada continua (mañanas)
Salario: A convenir según experiencia y valía
Tipo de contrato: Puesto estable

Funciones principales:

Garantizar el cumplimiento normativo: Supervisar y asegurar la correcta aplicación de normativas de calidad como ISO 9001 e ISO 9100, garantizando la conformidad de los procesos y productos.
Gestión de no conformidades: Identificar, analizar y liderar la resolución de incidencias mediante la implementación de acciones correctivas y preventivas.
Coordinación de auditorías: Participar en auditorías internas y externas, asegurando la correcta actualización y gestión de la documentación técnica y de calidad.
Mejora continua: Colaborar con distintos departamentos en la optimización de procesos productivos y en la implementación de iniciativas de eficiencia y excelencia operativa.
Supervisión de proyectos asignados: Asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad en los proyectos, desde la fase de planificación hasta la entrega final.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Supervisor/a Mecánico Montaje QA/QC MADRID-VILLAVERDE

Desde Eurocontrol seleccionamos un Supervisor/a Mecánico Montaje QA/QC para la Supervisión e Inspección de actividades de fabricación, construcción y montaje de tanques.

  • Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
  • Gestión, y revisión de documentación de sistemas de calidad, programas de puntos de inspección, procedimientos de soldadura, END, pruebas, dosieres de calidad.
    - Revisión de procedimiento de END, conocimiento de las técnicas principales (LP, UT, PM, RX) bajo normas europeas y americana.
    - Soporte a los proyectos en obra, desde el inicio, seguimiento en la ejecución hasta la finalización de documentación.
    - Supervisión de homologaciones de procedimientos, soldadores y operadores según normativa EN y ASME.
    - Supervisión e Inspección de actividades de fabricación, construcción y montaje.

  • Las cualificaciones/ requisitos que debe tener son:

-Mínimo ESO.

-Soldadura(Mínimo 1 acreditación):

-Acreditación bajo la AWS, CWB, IIW, UNE 14618 y/o equivalente.

-Carnet de conducir B / ( valorable vehículo propio)

  • Ofrecemos:
  • Proyecto temporal, se estudiará la continuidad tras la finalizacion del proyecto
  • Jornada completa / Horario flexible
  • Duración aproximada será de 6 semanas en exclusividad para esta obra de lunes a viernes. Se comenzaría para la semana del 24 de febrero.
  • Modalidad de trabajo presencial (Centro de trabajo EXOLUM, VILLAVERDE).
  • Vehículo empresa
  • Salario según valía y/o experiencia previa .

  • Se valorará:

-Experiencia o conocimientos dentro del área de la inspección industrial o fabricación mecánica (recipientes a presión, tuberías, soldadura, estructuras metálicas, etc.), en los sectores: Petroquímico,Nuclear,Energías Renovables,Aeronáutico / Aeroespacial,Ferroviario.Gasoductos/Oleoductos.

-Conocimientos de Ensayos No Destructivos Convencionales / Avanzados.

-Recubrimientos: Acreditación NACE y/o FROSIO.

-Disponibilidad para Viajar: Nacional / Internacional.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Supervisor/a Mecánico Montaje QA/QC MADRID-GUADALAJARA

Desde Eurocontrol seleccionamos un Supervisor/a Mecánico Montaje QA/QC .

  • Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
  • Gestión, y revisión de documentación de sistemas de calidad, programas de puntos de inspección, procedimientos de soldadura, END, pruebas, dosieres de calidad.
    - Revisión de procedimiento de END, conocimiento de las técnicas principales (LP, UT, PM, RX) bajo normas europeas y americana.
    - Soporte a los proyectos en obra, desde el inicio, seguimiento en la ejecución hasta la finalización de documentación.
    - Supervisión de homologaciones de procedimientos, soldadores y operadores según normativa EN y ASME.
    - Supervisión e Inspección de actividades de fabricación, construcción y montaje.

  • Las cualificaciones/ requisitos que debe tener son:

-Mínimo ESO.

-Soldadura(Mínimo 1 acreditación):

-Acreditación bajo la AWS, CWB, IIW, UNE 14618 y/o equivalente.

-Carnet de conducir B / ( valorable vehículo propio)

  • Ofrecemos:
  • Proyecto temporal ( hasta el 25 de abril ) , se estudiará la continuidad tras la finalizacion del proyecto
  • Jornada completa / Horario flexible
  • Modalidad de trabajo presencial (Centro de trabajo TRILLO CN).
  • Vehículo empresa
  • Salario según valía y/o experiencia previa .

  • Se valorará:

-Experiencia o conocimientos dentro del área de la inspección industrial o fabricación mecánica (recipientes a presión, tuberías, soldadura, estructuras metálicas, etc.), en los sectores: Petroquímico,Nuclear,Energías Renovables,Aeronáutico / Aeroespacial,Ferroviario.Gasoductos/Oleoductos.

-Conocimientos de Ensayos No Destructivos Convencionales / Avanzados.

-Recubrimientos: Acreditación NACE y/o FROSIO.

-Disponibilidad para Viajar: Nacional / Internacional.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Supervisor/a Mecánico Montaje QA/QC - MÓSTOLES

Desde Eurocontrol seleccionamos un Supervisor/a Mecánico Montaje QA/QC .

  • Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
  • Gestión, y revisión de documentación de sistemas de calidad, programas de puntos de inspección, procedimientos de soldadura, END, pruebas, dosieres de calidad.
    - Revisión de procedimiento de END, conocimiento de las técnicas principales (LP, UT, PM, RX) bajo normas europeas y americana.
    - Soporte a los proyectos en obra, desde el inicio, seguimiento en la ejecución hasta la finalización de documentación.
    - Supervisión de homologaciones de procedimientos, soldadores y operadores según normativa EN y ASME.
    - Supervisión e Inspección de actividades de fabricación, construcción y montaje.

  • Las cualificaciones/ requisitos que debe tener son:

-Mínimo ESO.

-Soldadura(Mínimo 1 acreditación):

-Acreditación bajo la AWS, CWB, IIW, UNE 14618 y/o equivalente.

-Carnet de conducir B / ( valorable vehículo propio)

  • Ofrecemos:
  • Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
  • Jornada completa / Horario flexible
  • Formación interna teórica y práctica
  • Modalidad de trabajo presencial (Centro de trabajo Móstoles).
  • Vehículo empresa
  • Salario según valía y/o experiencia previa (24-30k brutos anuales). Posibilidad de Plan de Carrera y desarrollo profesional interno.

  • Se valorará:

-Experiencia o conocimientos dentro del área de la inspección industrial o fabricación mecánica (recipientes a presión, tuberías, soldadura, estructuras metálicas, etc.), en los sectores: Petroquímico,Nuclear,Energías Renovables,Aeronáutico / Aeroespacial,Ferroviario.Gasoductos/Oleoductos.

-Conocimientos de Ensayos No Destructivos Convencionales / Avanzados.

-Recubrimientos: Acreditación NACE y/o FROSIO.

-Disponibilidad para Viajar: Nacional / Internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de Calidad Madrid

En SCP Sintersa, buscamos un/a Técnico/a de Calidad que nos ayude a garantizar los más altos estándares en nuestros procesos y productos. Si tienes experiencia en normativas de calidad y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad profesional!

Condiciones:

Lugar de trabajo: Avenida America

Horario: Jornada continua (de mañana)

Salario: a convenir según valía.

Puesto estable.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Asegurar la calidad: Supervisar procesos para garantizar el cumplimiento de normativas como ISO 9001 e ISO 9100.
  • Análisis y mejora: Identificar no conformidades y liderar acciones correctivas y preventivas.
  • Gestión de auditorías: Colaborar en auditorías internas y externas, manteniendo actualizada la documentación necesaria.
  • Impulsar mejoras: Proponer y participar en iniciativas de mejora continua junto a diferentes departamentos.
  • Gestión de la calidad de los proyectos asignados

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
RESTAURANT MANAGER - California (USA) - Restaurant

Grupo de restauración de Barcelona con presencia internacional se encuentra en búsqueda de restaurant manager operativo para incorporarse a uno de sus restaurantes en California (USA).

Si tienes experiencia en la gestión y organización de restaurante y la gastronomía española, te gusta el trato con cliente y buscas un proyecto estable para vivir el sueño americano trabajando en lo que más te gusta, te estamos buscando!

Tus FUNCIONES serán:

  • Coordinar todos los aspectos de gestión del establecimiento.
  • Dirigir, supervisar y evaluar el buen funcionamiento del restaurante y el personal a cargo.
  • Controlar el rendimiento económico, velando por el cumplimiento de objetivos y la identificación de posibles mejoras.
  • Mantener o superar los niveles de servicio y filosofía establecidos por los estándares del grupo.
  • Trabajar con el equipo de cocina para supervisar la oferta gastronómica y la calidad del servicio.
  • Gestionar la imagen corporativa del establecimiento.
  • Coordinar, supervisar y liderar al equipo de sala y cocina.
  • Establecer estrategias de ventas, marketing, fidelización y dinamización del negocio.
  • Responsabilizarse de las cajas y las operaciones bancarias.
  • Encargarse de la gestión de incidencias
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y seguridad e higiene del Departamento de Salud de California.
  • Junto con el jefe de sala, asegurarse de que todo el equipo esté bien formado y tiene la capacidad de up-selling de productos.
  • Seguir creando una relación sólida con los proveedores actuales y comparar precios con otros competidores para aumentar la competitividad.
  • Respetar y asegurar el cumplimiento de la política de recursos humanos de la empresa de acuerdo con las leyes locales.
  • Trabajar en coordinación con los departamentos de compras, finanzas, marketing, RRHH, eventos.
  • Preparar informes y análisis operativos y realizar las recomendaciones pertinentes.
  • Reportar a operations área manager.

Las CONDICIONES de la posición son:

  • Incorporación inmediata.
  • Horario con turno seguido rotativo (10-20h o 13 a 23h – 50h semanales aprox).
  • 2 días libres seguidos semanales.
  • Salario base de 77.000$ brutos/año + 8.000$ objetivos anuales (74.000-76.000€).
  • 15 días de vacaciones pagadas al año (a partir del segundo año se puede optar a 10 días más no remunerados).
  • Seguro médico a cargo de la empresa.
  • Comidas y o cenas en el restaurante.

A tener en cuenta:

    • IMPRESCINDIBLE tener disponibilidad dos semanas para viajar a realizar el training en California (con todos los gastos pagados) e incorporarse posteriormente.
    • La empresa paga el visado de trabajo, el vuelo de avión y los primeros 10 días de alojamiento (y ofrecen guía y apoyo para encontrar vivienda).
Jornada completa
Contrato indefinido
75.000€ - 85.000€ bruto/año
director-restaurante,supervisor,responsable,gerente
Becario/a de CRM Cartagena

Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos incorporarar a nuestro equipo de CRM un becario/a que tendrá la oportunidad de aprender sobre la gestión de relaciones con clientes, análisis de datos y estrategia de fidelización.

Funciones:

  • Apoyo en la implementación de campañas en la plataforma Connectif siguiendo la estrategia marcada.
  • Apoyo en el diseño e implementación de indicadores clave de rendimiento y cuadros de mando.
  • Apoyo en el diseño e implementación de las estrategias de CRM.
  • Realizar estudios del cliente para crear acciones específicas del canal.
  • Segmentación de la BBDD de acuerdo con los objetivos de campañas.
  • Generación de contenidos para campañas.
  • Maquetación de newsletter de campañas y de las diferentes marcas.
  • Realización de workflows diarios para la programación y envío de newsletters.
  • Creación de estrategia y contenidos push.
  • Mantenimiento básico de la herramienta (altas de usuario, modificación de datos).
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
informatico
Administrativo/a con Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad
  • 30 horas semanales

Nuestro cliente es una empresa líder, de origen americana, en el sector Laboratorio. Con un tamaño mediano de más de 2.000 empleados, se centra en el desarrollo y fabricación de productos de alta calidad para el mercado sanitario.



  • Administración y gestión de licitaciones.
  • Preparación de documentación para presentaciones de licitaciones.
  • Seguimiento de los procesos de licitación y mantenimiento de registros precisos.
  • Coordinación con otros departamentos para asegurar una respuesta de licitación efectiva.
  • Mantenimiento de una base de datos de licitaciones actualizada.
  • Preparación de informes sobre el rendimiento de las licitaciones.
  • Participación en reuniones internas y externas relacionadas con las licitaciones.
  • Apoyo general a las actividades del departamento de Secretarial & Business Support.

  • Salario competitivo en el rango de 18.000 € - 19.000 € anuales.
  • Jornada 30 h/s, horario intensivo.
  • Contrato permanente.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, con oportunidades para el desarrollo profesional.
  • Beneficios sociales adicionales, incluyendo seguro médico.
  • Posibilidad de desarrollo en empresa internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
Becario/a Auxiliar administrativo de compras - Convenio con Universidad o centro educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos un becario/a auxiliar administrativo en prácticas, alguien rápido, ágil con los datos, con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:

  1. Gestión de Albaranes
  2. Gestión de Incidencias
  3. Reclamación de pedidos pendientes
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo,compras
Iberia Sales Manager (Valves & Refineries)
  • Multinacional americana con presencia en más de 40 países
  • Fabricante de Válvulas

Nuestro cliente es una empresa internacional en la industria de manufactura industrial, con una plantilla de más de 1.000 empleados. Cuenta con presencia en más de 40 países y se dedica a la fabricación de Válvulas de bola para plantas energéticas, procesos de refinado, petroquímicos, industrias de gas, petróleo y metalurgia.



  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas primero a nivel nacional y más tarde a nivel Iberia.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.
  • Asegurar la satisfacción del cliente y la fidelización.
  • Gestionar y resolver las consultas de los clientes de manera eficaz.
  • Representar a la empresa en ferias y eventos de la industria.

  • Un salario competitivo de 50.000 - 60.000 EUR anuales, más un componente variable..
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de manufactura industrial.
  • Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y la calidad.
  • La posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en el sector.
  • Un paquete de beneficios competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Quality Manager
  • Profesional con 10 años de experiencia en gestión de la calidad - Alimentación
  • Multinacional sector alimentación- Toledo- Madrid Sur

Compañía global en el sector alimentación en gran expansión internacional con operaciones en América, Europa, Asia y Oceanía y con alrededor de 75 plantas estratégicamente ubicadas y una importante presencia en más de 100 países.



Con un equipo a cargo de unas 20 personas, seras responsable de:

  • Asegurar el cumplimiento continuo con los requisitos de calidad y regulaciones de la industria, tales como BRC/AIB/IFS/ ID/HALAL y pasar todas las auditorías de los clientes.


  • Planificar, realizar y controlar pruebas e inspecciones de materiales y productos para asegurar la calidad del producto terminado.Principio del formulario
  • Determinar, negociar y acordar procedimientos, estándares y especificaciones relacionados con el aseguramiento de la calidad (QA).
  • Identificar necesidades de formación y organizar acciones de formación para cumplir con los estándares de calidad
  • Formar y desarrollar al equipo de QA, Técnico y de Fábrica en cuanto al cumplimiento de los planes de QA, Seguridad Alimentaria y Sostenibilidad
  • Coordinar y apoyar las auditorías in situ realizadas por proveedores externos y clientes
  • Planificar y coordinar el programa de auditoría interna, asegurando el cierre oportuno de las acciones de auditoría.
  • Investigar las quejas de los clientes y los problemas de no conformidad. Evaluar las no conformidades, identificar las causas raíz, ejecutar las acciones correctivas apropiadas e implementar acciones preventivas efectivas
  • Revisar la adecuación del sistema de gestión de calidad y los sistemas de inspección, preparar la revisión de la gestión
  • Especificar los requisitos de calidad y seguridad alimentaria de las materias primas
  • Mantener la lista de proveedores aprobados. Aprobar y evaluar el riesgo de nuevos ingredientes y materiales del empaquetado. Coordinar la auditoría de proveedores cuando sea necesario
  • Gestión del cambio, incluyendo actividades de gestión de riesgos de calidad
  • Informes mensuales de KPI, revisión de desempeño
  • Trabajar de manera colaborativa para asegurar la satisfacción óptima del cliente, identificar oportunidades de mejora y asegurar que sus consultas sean respondidas de manera oportuna
  • Gestionar el equipo técnico


  • Gestionar el presupuesto técnico.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
ingeniero
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de celulosa para clientes de distintos sectores a nivel mundial, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico/a para su centro ubicado en la zona del Alt Penedès.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y los equipos industriales, tanto en el área eléctrica como mecánica.
  • Planificar y ejecutar las tareas de mantenimiento rutinario para prevenir incidencias.
  • Detectar, analizar y resolver averías que puedan surgir, implementando soluciones efectivas para asegurar el funcionamiento continuo de la producción, minimizando tiempos de parada y manteniendo los estándares de seguridad y calidad.
  • Gestionar la puesta en marcha, montaje e instalación de nueva maquinaria en caso de necesidad, cumpliendo con las especificaciones técnicas y normativas vigentes.
  • Llevar a cabo los ajustes y recalibraciones necesarias en la maquinaria para la optimización de su rendimiento.
  • Realizar diagnósticos precisos, ajustar los parámetros y sustituir los componentes necesarios para mantener la eficiencia y calidad de los procesos productivos.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Formar parte en una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Proyecto estable con contratación indefinida.
  • Horario laboral con turno rotativo semanal americano 6/4 (de noviembre a abril) y 6/2 (de mayo a octubre).
  • Retribución salarial competitiva: salario fijo + plus por turno americano + variable por objetivos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Regional Parts and Service Manager - Maquinaria de Construcción
  • Multinacional americana líder en fabricación de maquinaria pesada de obra civil
  • Responsabilidad sobre la división de Parts a nivel Europeo

Empresa con más de 70 años de historia, líder en maquinaria para excavación y perforación subterránea, especialmente conocida por sus trenchers y perforadoras horizontales. HQ en alrededores de Barcelona.



  • Definición de estrategia comercial de la división de Parts en Iberia y Europa.
  • Gestionar y optimizar las operaciones de servicio y repuestos en mercados internacionales, asegurando calidad y eficiencia.
  • Gestión de Inventario: Asegurar la disponibilidad de repuestos y optimizar la logística para minimizar tiempos de entrega y de inactividad de los equipos.
  • Fidelización de los distribuidores exclusivos en cada país europeo y atención, seguimiento y cumplimiento de sus necesidades.
  • Soporte a Distribuidores. Apoyar a la red de distribuidores en la entrega de servicios de mantenimiento y reparación, y en la disponibilidad de repuestos a nivel Iberia e Internacional. Distribuidores ya existentes y exclusivos en cada país.
  • Diseñar e impartir programas de formación para distribuidores y equipos de servicio, actualizando los conocimientos según nuevos productos.
  • Aumentar la rentabilidad de la linea de negocio de recambios. Establecer KPIs, analizar métricas de desempeño y aplicar mejoras en procesos y servicios basadas en datos.
  • Disponibilidad de viaje a nivel Internacional

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
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