FERLO Prestigiosa empresa industrial perteneciente a importante grupo Multinacional, PROMACH, líderes en tecnologías para fabricación y procesamiento de alimentos, con instalaciones en San Adrián, Navarra, precisa incorporar como parte de su plan de crecimiento DIRECTOR/A DE AFTERMARKET/POSTVENTA En Dependencia de la Dirección General y reportando al After Market Corporativo de la División, se responsabilizará de dirigir y liderar la estrategia de desarrollo del Departamento de Posventa ( Repuestos y Servicio) para obtener el máximo volumen de ventas, mantener la eficiencia interna y externa del departamento y desarrollar sólidas relaciones con los clientes. Más en concreto, deberá: Definir la Estrategia y Gestión de Ventas del Departamento : Desarrollar planes anuales de ventas y marketing. Analizar datos para impulsar acciones de crecimiento. Gestionar procesos de venta de montajes, puestas en marcha, repuestos, retrofits… desde la oferta hasta la entrega. Gestión Operativa del departamento: Priorizar y delegar trabajos en instalaciones y puesta en marcha. Garantizar el envío completo de piezas recomendadas y manuales. Participar en reuniones de control de calidad y pruebas. Atención al Cliente: Liderar iniciativas para mejorar el servicio al cliente. Gestionar garantías, tiempos de respuesta y soporte técnico posventa. Construir relaciones sólidas con los clientes. Análisis y Optimización: Utilizar herramientas analíticas para mejorar precios, márgenes y procesos. Monitorear el inventario y asegurar entregas puntuales.
Experiencia como jefe de obra en cubiertas y/o fachadas
Experiencia al menos de dos años
Empresa especializada en sistemas de cerramientos, revestimientos exteriores y metálicos, estructuras, cubiertas y fachada ventilada para logística, industrial, edificación civil y singular.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore a la posición serán:
Gestionar la ejecución de la obra, garantizando su correcta realización.
Planificar y coordinar las actividades del equipo de construcción.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
Supervisar y revisar los planes y especificaciones de la obra.
Mantener relaciones sólidas con los subcontratistas y proveedores.
Preparar informes de progreso y actualizar los cronogramas de construcción.
Resolver cualquier problema o retraso que pueda surgir en el proyecto.
Asegurar la satisfacción del cliente a través de la entrega de proyectos de alta calidad.
Paquete salarial muy competitivo.
Beneficios adicionales que incluyen coche de empresa y dietas.
La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en el sector de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.