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De la mano del responsable de la delegación, gestionará la zona de Málaga, Granada, Jaén, Gibraltar y Almería. Los trabajos a realizar serán los siguientes:
David Kennedy Recruitment is working with a leading Online Gaming who is active across four continents, and has over 13 million customers and is seeking to onboard a Digital Marketing Executive German-speaking for their Gibraltar office.
Location: Gibraltar
Employment type: Full-time, on site (90 Days working hybrid)
Remuneration: Base salary.
DUTIES AND RESPONSIBILITIES:
REQUIREMENTS:
Key Relationships / Reporting Lines
Knowledge, Skills and Experience
BENEFITS:
Bajo la dirección y supervisión del Gerente del centro:
1-Planificar los objetivos y estrategias financieras del centro de acuerdo a los objetivos estratégicos de éste. Desarrollar todas las políticas y procedimientos necesarios para asegurar una buena gestión y control financiero del negocio: coordinar y supervisar todos los procesos económico-financieros y contables del hospital.
2-Evaluar y controlar la situación financiera del centro y elaborar informes periódicos sobre la estabilidad, liquidez y crecimiento económico.
Supervisar el análisis de costes y realizar recomendaciones para garantizar la adecuada relación entre ingresos y gastos.
3-Aumentar la eficacia operativa haciendo énfasis en la reducción de costes y elevación de la calidad asistencial. Proponer procedimientos de mejora de gestión, elaborar manuales y asegurar su implementación.
4-Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con presupuestos, auditorias, impuestos, contabilidad, compras, pronósticos de largo alcance, etc. en orden a garantizar que se desarrollan dentro de las políticas y procedimientos establecidos para una correcta gestión y control financiero del negocio. Asegurar la aplicación de los controles internos y de contabilidad.
5-Realizar junto al Gerente del Hospital negociaciones comerciales con Compañías Aseguradoras, instituciones sanitarias u otras organizaciones, obteniendo las mejores condiciones que aseguren la rentabilidad de las actividades prestadas por el Hospital.
6-Dirigir y garantizar el correcto cumplimiento de los procesos económico -administrativos del centro. Responsabilizarse de la supervisión y
dirección de los procesos de facturación y cobro del centro en orden a garantizar su efectividad y a proporcionar soporte en los puntos conflictivos.
7-Gestionar en coordinación con el departamento de personas, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos del departamento (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, control de horas efectivas de trabajo,etc..) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas dentro del presupuesto.
8-Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
9-Promover las políticas y estrategias de GHQ, incluidas las referentes a seguridad y salud laboral y, establecer los objetivos para lograr su cumplimiento, asignando los recursos humanos, sus competencias, los materiales, los indicadores y las acciones de mejora necesarias para el seguimiento y la consecución de los mismos. Ser responsable del desarrollo y actualización de la documentación de su proceso, incluida la referente a seguridad y salud laboral, y asegurar el cumplimiento de la misma junto con el correcto uso de los registros asociados. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora, incluidas las de información, formación y seguimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en el trabajo.
Misión
Proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de la enfermería y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Responsabilidades principales
1. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
2. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
3. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
4. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
5. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
6. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisión de auxiliares de enfermería cuando proceda y tutelando a estudiantes de enfermería cuando procede.
7. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc… detectados en el área de trabajo.
Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan
ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
8. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
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