HELP EMPLEO selecciona operarios/as de producción para una fábrica situada en Tibi. Funciones: * Operar y monitorear maquinaria de producción para la fabricación de papel con recubrimiento en polvo protector contra bacterias. * Realizar tareas de ensamblaje, alimentación de materia prima y supervisión del proceso productivo. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en líneas de producción alimentaria. * Esfuerzo físico. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Contratación a través de ETT 2-3 meses con posibilidad de pasar a plantilla. * Horario: turnos rotativos de mañanas (6:00 a 14:00), tardes (14:00 a 22:00) y noches (22:00 a 06:00). De lunes a viernes. Un sábado al mes. * Precio: 10.22 €/brutos/hora. + Plus nocturnidad: 2.12 €/b/h.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
Mozo/a Carga y Descarga (Días Sueltos)
HELP EMPLEO busca Mozos/as de Almacén para labores de carga y descarga en Alicante. Se trata de trabajos puntuales en diferentes empresas de la zona. Funciones: * Carga y descarga manual de mercancías (trabajo físico). * Organización y gestión del almacén. * Preparación de pedidos según instrucciones. Requisitos: * No es necesaria experiencia previa, pero sí una actitud responsable, comprometida y con ganas de trabajar. * Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazamientos. * Disponibilidad para trabajos puntuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
En Help Empleo estamos seleccionando un/a Planificador/a de Stock para una empresa líder en la distribución B2B de material eléctrico, productos y soluciones para los sectores industrial, residencial y terciario en el mercado español. El centro de trabajo se encuentra en Leganés. Resumen de funciones: * Ejecutar la gestión de stock en los centros asignados, asegurando la disponibilidad y calidad del producto en las delegaciones o centros logísticos correspondientes. * Calcular las necesidades de aprovisionamiento basadas en la previsión de ventas, stock disponible, precios de compra y lead times. * Mantener y gestionar la previsión de demanda para optimizar los procesos. * Informar y gestionar la previsión de llegada del material al departamento de logística y ventas. * Llevar un control total del stock y asegurar la correcta rotación dentro de la zona de influencia asignada. * Garantizar el cumplimiento de los stocks mínimos y de seguridad establecidos. * Realizar el ejercicio de gestión de obsoletos, devolviendo o dando visibilidad para la salida de estos materiales. * Mantener una comunicación constante con los departamentos de compras, ventas y logística para garantizar la correcta cobertura de la demanda de productos. * Gestionar pedidos por categoría, proveedor y/o almacén, realizando el seguimiento adecuado para asegurar su cumplimiento. * Centralizar y ejecutar pedidos de entrada/salida con acuerdos especiales según las necesidades del negocio. * Mantener una interlocución diaria con los proveedores, fomentando la comunicación y resolviendo conflictos de manera eficiente. * Colaborar activamente en la mejora de condiciones operativas, especialmente en lo referente a operaciones por volumen. * Controlar el cumplimiento de los plazos establecidos por los proveedores y evaluar el nivel de servicio proporcionado por los mismos. * Gestionar la transición en la actualización de gamas, marcando el nuevo surtido y garantizando la salida de los stocks residuales de la gama sustituida.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
logistica
Help Empleo, empresa de selección de personal situada en Alicante, está buscando Consultor/a Laboral para despacho laboral en el centro de Alicante. Te estamos buscando si eres una persona con capacidad de gestión, resolutividad y la organización propia de un despacho. Responsabilidades: * Afiliación y formalización de documentación de los empleados. * Realización del proceso completo de nómina, finiquitos y despidos. * Cálculo y control de liquidaciones. * Regulación de retenciones I.R.P.F. * Tramitación de partes médicos y control de absentismo. * Gestión de los costes de personal. * Asesoramiento a clientes en materia laboral: legislación, convenios y contratación. * Otras tramitaciones, como jubilaciones, preparación de despidos y conciliaciones laborales (SMAC).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Operario/a de Producción Industria del Metal
Help Empleo busca operarios/as de producción en la industria del metal en la provincia de Alicante. Funciones principales: * Manejo de maquinaria y herramientas para la fabricación de piezas metálicas. * Ensamblaje y verificación de productos según especificaciones técnicas. * Control de calidad de las piezas y detección de defectos. * Cumplimiento de normas de seguridad y uso de Equipos de Protección Personal (EPP). * Organización y limpieza del área de trabajo. * Apoyo en tareas de mantenimiento básico de equipos y herramientas. Requisitos: * Experiencia previa en producción industrial o en el sector del metal . * Conocimientos en el manejo de herramientas y maquinaria industrial. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. * Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones precisas. * Vehículo propio. * Disponer de tarjeta profesional del Sector del Metal. Condiciones: * Salario: 11.09 €/bruto/hora. * Duración: según producción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario-metal