Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(9)
A Coruña(7)
Albacete(2)
Alicante(11)
Almeria(4)
Asturias(5)
Avila(1)
Badajoz(4)
Barcelona(49)
Bizkaia(13)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(10)
Castellón(2)
Córdoba(8)
Gipuzkoa(7)
Girona(6)
Granada(9)
Guadalajara(1)
Huelva(2)
Huesca(5)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(48)
Lleida(8)
Lugo(3)
Madrid(51)
Málaga(47)
Murcia(7)
Navarra(2)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(17)
Sevilla(13)
Sin especificar(4)
Tarragona(11)
Teruel(5)
Toledo(6)
València(28)
Valladolid(5)
Zamora(1)
Zaragoza(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Llorenç des Cardassar(55)
Alcúdia(16)
Artà(1)
Calvià(25)
Capdepera(7)
Ciutadella de Menorca(14)
Eivissa(142)
Felanitx(4)
Formentera(13)
Inca(7)
Llucmajor(7)
Manacor(47)
Maó(10)
Marratxí(18)
Muro(3)
Palma de Mallorca(265)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Salines (Ses)(1)
Sant Antoni de Portmany(13)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(27)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(11)
Santa Margalida(4)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(3)
Sóller(8)
Son Servera(1)
Vilafranca de Bonany(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(14)
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(3)
Otros(35)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Grado(2)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(14)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(12)
Formativo(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Sant Llorenç des Cardassar

Ofertas de empleo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración

9 ofertas de trabajo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración


COCINEROS (TEMPORADA 2025)
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Friegaplatos para Cala Millor, Baleares
Restaurante situado en Cala Millor, Baleares necesita cubrir una vacante de Friegaplatos para la realización de contrato en formación.Se ofreceContrato formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Ayudante de camarero/a para Cala Millor, Baleares
Restaurante situado en Cala Millor, Baleares necesita cubrir dos vacantes de ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación.Se ofreceContrato formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
camarero
TERAPEUTAS con Estética (TEMPORADA 2025)
La persona seleccionada se encargará de: -Realización de los diferentes tratamientos de la carta siguiendo los protocolos del centro. -Realización masajes faciales, manicuras, pedicuras.... -Venta de los diferentes productos de spa: masajes, rituales, circuitos, tratamientos de adelgazamiento, cuotas de socio del gimnasio, clases del centro de fitness, bonos regalo... -Recibir a los clientes siguiendo los diferentes protocolos de actuación. -Atención telefónica y gestión de los e-mails (reservar tratamientos). -Mantener en orden el centro (limpieza y orden del mismo). -Colaborar en el desarrollo de acciones comerciales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
terapeuta
CAMARERA DE PISO (TEMPORADA 2025)
Hotel de 5* en Ibiza busca un/una camarera de pisos para la limpieza y orden de las habitaciones y zonas nobles del hotel según los estándares 5* marcados por la dirección.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
RECEPCIONISTA (TEMPORADA 2025)
Seleccionamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se implique al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. TAREAS: 1. Cumplimiento del manual de recepción. 2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. 3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. 4. Revisión de las reservas y del bookings. 5. Planificación y seguimiento de reservas. 8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día. 9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. 10. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.. 11. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tarde ).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
RECEPCIONISTA SPA (TEMPORADA 2025)
La persona seleccionada se encargará de: -Atención personal de clientes del hotel y del exterior. Presentación del circuito de aguas y resto de instalaciones del spa. -Venta de los diferentes productos de spa: masajes, rituales, circuitos, tratamientos de adelgazamiento, aparatología, cuotas de socio del gimnasio, clases del centro de fitness, bonos regalo... -Control de las cuotas de los socios y seguimiento de altas y bajas. -Recibir a los clientes siguiendo los diferentes protocolos de actuación. -Atención telefónica y gestión de los e-mails (reservar tratamientos). -Mantener en orden el centro (limpieza y orden del mismo). -Apoyar a la spa manager en la coordinación de las labores del resto de terapeutas. -Formación del personal y gestión de la cartera de freelance. -Colaborar en el desarrollo de acciones comerciales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Anterior
Siguiente