RECEPCIONISTA (TEMPORADA 2025)
Seleccionamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se implique al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. TAREAS: 1. Cumplimiento del manual de recepción. 2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. 3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. 4. Revisión de las reservas y del bookings. 5. Planificación y seguimiento de reservas. 8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día. 9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. 10. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.. 11. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tarde ).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
El gerente de la división de habitaciones El gerente de la división de habitaciones es responsable del servicio de limpieza y recepción. Gestiona las operaciones generales de recepción, como recepción, reservas, conserjería, centralita y gestión nocturna. Además del ambiente que transmiten los vestíbulos de los hoteles, la apariencia y el trabajo diario de los recepcionistas son determinantes para la impresión inmediata que los hoteles dejan en sus huéspedes. Los recepcionistas y su equipo de recepción no solo son la seña de identidad del hotel y son corresponsables del bienestar subjetivo de los huéspedes, sino también de su satisfacción objetiva con el servicio. Crear las bases para esto es la principal preocupación del gerente de la división de habitaciones. Funciones de un gerente de división de habitaciones El gerente de la división de habitaciones no solo es responsable del departamento de alojamiento, con especial atención a la recepción, sino que también garantiza procesos fluidos y un alto nivel de cumplimiento en términos de relación con los huéspedes, limpieza y estándares de reserva, por ejemplo en hoteles más grandes. Como gerente de la división de habitaciones, asumirás responsabilidades de gestión y liderarás a todo el equipo de recepción. Además, serás responsable de la distribución del personal, por lo que deberás asegurarte de que haya personal suficiente y competente para garantizar la satisfacción de los huéspedes. También debes capacitar a tu personal en términos de huéspedes especiales, por ejemplo, empresarios extranjeros o celebridades, si trabajas en un hotel grande o internacional. Otras áreas de responsabilidad incluyen, por ejemplo, la planificación de presupuestos y personal, la estrecha colaboración con el departamento de ventas, la organización de cursos de formación del departamento, la coordinación del servicio y la planificación de vacaciones, la supervisión del trabajo del personal de servicio, la seguridad del hotel, la garantía de calidad y el cumplimiento de las directrices especiales y la contratación de nuevos empleados.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
hotel
Jefe de mantenimiento será el encargado de todas las instalaciones y mantenimiento del hotel: Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento. Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos. Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo. Areas de responsabilidad: Electricidad, Climatización, Domótica, Fontanería, Calderas, Telecomunicaciones, Equipamiento de Bares y Cocina, Otros... Elaboración de planes de mantenimiento de instalaciones y equipamiento del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero