Técnico/a de Mantenimiento Industrial - Bronchales
¿Cuentas con formación de CFGM o CFGS en Mantenimiento Industrial, cualquier rama? ¿Te encuentras en búsqueda activa de una nueva oportunidad laboral indefinida, en una empresa de la Sierra de Albarracín?Si es asíTenemos un gran proyecto profesional para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse en empresa del sector alimentación, ubicada en zona Sierra de Albarracín. Entre tus tareas principales estará el Mantenimiento preventivo y correctivo a nivel electromecánico/a de la maquinaria de producción diaria e instalaciones. ¿Qué necesitas para optar a la posición?· Formación de CFGM o CFGS en Mantenimiento Industrial, cualquier rama. · Vehículo propio para acceso a empresa· Disponibilidad de trabajar en una de las localidades que comprenden la Sierra de Albarracín. · Disponibilidad de trabajar en turnos de proceso continuo (mañana/tarde/noche, rotación cada 6 días). ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. · Jornada laboral distribuida en turnos rotativos (mañana/tarde/noche) y proceso continuo (rotación cada 6 días). · Atractivo paquete retributivo y gran estabilidad a largo plazo en el puesto. ¿Crees que esta es la oferta que estabas buscando? ¡No lo dudes másinscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Asesor Fiscal Contable (H/M/X) Carabanchel
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CONTABLE Y FISCAL!
¿Tienes experiencia en asesoría contable y fiscal y buscas un trabajo que combine estabilidad, desarrollo profesional y un excelente ambiente de trabajo? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Manpower Especializaciones estamos buscando un Asesor/a Contable y Fiscal para incorporarse a nuestro equipo en Carabanchel (Madrid). Si te apasiona gestionar cuentas, ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes y deseas ser parte de una empresa que valora a su equipo y fomenta el crecimiento, ¡te queremos con nosotros!
¿Por qué elegirnos?
- Ubicación excelente: Ven a trabajar en una zona estratégica, Calle General Ricardos.
- Condiciones laborales atractivas:
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes hasta las 15:00. ¡Para que disfrutes de tus fines de semana largos!
- Jornada intensiva en agosto, para que aproveches al máximo el verano.
- Contrato indefinido directamente con la empresa, lo que te garantiza estabilidad y seguridad laboral a largo plazo.
- Sueldo competitivo y ajustado a tu experiencia: Un salario bruto anual de entre 24.000 € y 26.000 €, dependiendo de tu experiencia y capacidades.
- Tecnología de vanguardia: Trabajarás con A3, una herramienta líder en el sector, para realizar tu trabajo con mayor eficiencia y precisión.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Queremos un/a profesional con experiencia en la gestión de cuentas y el manejo de ciclos contables completos.
- Conocimiento en fiscalidad: Será fundamental que puedas ofrecer asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes medianos y pequeños.
- Capacidad de comunicación: Buscamos a alguien que sepa escuchar a los clientes, ofrecer soluciones prácticas y generar relaciones a largo plazo.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y de hacer crecer tu carrera, ¡queremos conocerte! Únete a una empresa que te apoyará y te proporcionará todas las herramientas para que alcances el éxito profesional.
¡Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo! Estamos esperando tu talento.
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
contable,fiscal
Per a important empresa del sector Alimentació, seleccionem un/a General Manager per liderar l'empresa en una etapa de creixement i transició. La seva missió principal és la de gestionar les operacions diàries, garantir la productivitat i eficiència operativa, i liderar el canvi organitzatiu per consolidar el creixement de l'empresa.
Les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
· Gestió d'operacions diàries:
- Supervisar el correcte funcionament de la planta de producció.
- Optimitzar els processos productius per garantir eficiència i minimitzar interrupcions.
· Lideratge i gestió d'equips:
- Dirigir i coordinar l'equip de treball, assegurant la seva motivació i rendiment.
- Gestionar l'absentisme i fomentar un ambient laboral positiu i productiu.
· Gestió del canvi i transicions organitzatives:
- Liderar la transició en la implementació de noves tecnologies i processos.
- Adaptar l'organització a nous reptes, garantint estabilitat i eficiència.
· Millora de la productivitat i eficiència operativa:
- Identificar i resoldre problemes operatius, incloent fallades de maquinària i altres ineficiències.
- Establir i monitoritzar objectius de productivitat per millorar la rendibilitat.
· Gestió laboral:
- Optimitzar la gestió de recursos humans per equilibrar costos i productivitat.
- Implementar estratègies per millorar la retenció de talent i reduir la rotació de personal.
· Coordinació estratègica i desenvolupament:
- Desenvolupar i implementar estratègies operatives alineades amb els objectius de la companyia.
- Treballar transversalment amb altres departaments per garantir una execució eficient.
· Gestió de canvis tecnològics i d'infraestructura:
- Integrar noves tecnologies per millorar la producció i garantir la formació adequada del personal.
- Assegurar el correcte desenvolupament i manteniment de la infraestructura de la planta.
· Comunicació amb Direcció:
- Informar regularment la direcció general sobre els avenços i les accions implementades.
- Proposar estratègies basades en dades per millorar els resultats empresarials.
· Gestió de qualitat i compliment normatiu:
- Garantir l'acompliment de normatives locals i internacionals del sector.
- Supervisar els estàndards de qualitat en tots els processos productius.
S'ofereix:
- Incorporació immediata en empresa i sector en creixement dins d'una companyia referent en el sector alimentari.
- Posició clau en la definició i implementació de l'estratègia i desenvolupament de la companyia.
- Flexibilitat horària i de teletreball, adaptada a les necessitats del lloc.
- Entorn dinàmic i reptador, amb autonomia per implementar canvis i millores.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Soft skills: Capacitat de lideratge i motivació d'equips, capacitat analítica, visió estratègica i orientació a resultats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento en el sector metal? Estamos buscando especialistas talentosos y apasionados para unirse a uno de nuestros clientes, que se dedica a fabricar piezas de gran tamaño en aluminio. ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué harás?•Operario de Mecanizado CNC: Trabajarás con máquinas CNC de alta precisión, garantizando la calidad y eficiencia en la producción.•Detección y Reporte de Necesidades: Identificarás y reportarás cualquier necesidad de mantenimiento o mejora en los procesos.•Mantenimientos Preventivos: Realizarás mantenimientos preventivos de las máquinas para asegurar su correcto funcionamiento.¿Qué Ofrecemos?•Horario Rotativo: Trabajarás en un horario rotativo de mañana (6:00-14:00), tarde (14:00-22:00) y noche (22:00-6:00), de lunes a viernes, proporcionando variedad y equilibrio en tu rutina laboral.. Posibilidad de 4º turno los fines de semana•Posición Estable: Ofrecemos una posición estable, brindándote seguridad y continuidad en tu carrera. Empezarás con un contrato temporal con Nortempo y a los 3 meses te incorporarán a la empresa.•Salario Competitivo: Tu salario estará acorde al convenio, asegurando una remuneración justa por tu trabajo.Beneficios Adicionales: - Oportunidades de Crecimiento: Posibilidades reales de avanzar dentro de la empresa y asumir nuevas responsabilidades. - Formación Continua: Formación y desarrollo profesional para mejorar tus habilidades y conocimientos. - Ambiente de Trabajo Positivo: Forma parte de un equipo colaborativo y dinámico en un entorno que valora la seguridad y el bienestar de sus empleados.¿Qué necesitamos?•Formación en Mecanizado (GS): Necesitamos que tengas un Grado Superior en Mecanizado.•Experiencia en el Sector Metal: Buscamos experiencia previa en fresado, torno y montaje.•Habilidad y Destreza Manual: Es esencial ser habilidoso, tener destreza manual y ser paciente.•Conocimientos Valiosos: Se valorarán conocimientos en soldadura.•Carnet de Carretilla y Puente de Grúa: Necesitamos que tengas estos carnets para manejar el equipo de forma segura.¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Si buscas un trabajo con estabilidad y oportunidades de crecimiento en el sector del mecanizado CNC, ¡no dejes pasar esta oportunidad!Para suscribirte, envíanos tu currículum a esta dirección de email rioja@nortempo.com
Jornada completa
Otros contratos
17€ - 18€ bruto/hora
fresador, tornero
Coordinador/a oficina Ingles B2
Estamos buscando una Coordinador/a Inmobiliaria para unirse a nuestro cliente en Murcia Capital. Esta persona será clave en la gestión y coordinación de diversas áreas de la inmobiliaria, desempeñando un papel fundamental en el diseño, marketing y organización interna de las operaciones.
Funciones principales:
- Coordinación de la inmobiliaria: Supervisará y organizará todas las actividades internas y la documentación relacionada con la gestión de propiedades.
- Labores administrativas: Se encargará de el/la gestión administrativo/a, incluyendo la coordinación de agendas comerciales y la organización de tareas diarias.
- Gestión de Marketing y Publicidad: Desarrollará campañas de marketing, gestionará nuestras redes sociales, y tendrá nociones de la creación, edición y publicación de videos. Será responsable de la creación de contenidos y publicaciones para la promoción de propiedades, principalmente de segunda mano, que es nuestro principal foco de venta.
- Gestión de documentos: Identificará y gestionará de forma eficaz los documentos inmobiliarios, asegurando que se mantengan al día y organizados.
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Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
coordinador
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS Y LOGÍSTICA
¿Tienes experiencia en el sector ventas? ¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Pues esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos personal con experiencia como administrativo/a de ventas y logística para una importante empresa ubicada en la zona de Pinto que se dedica al almacenamiento y distribución de piezas de recambio de maquinas de elevación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasFunciones:Ventas:Gestión de pedidos: Recepcionar, procesar y gestionar los pedidos de los clientes, asegurando que se entreguen de forma oportuna y correcta.Atención al cliente: Resolver dudas, atender quejas o reclamos, y proporcionar soporte durante el proceso de venta.Preparación de presupuestos y cotizaciones: Elaborar propuestas comerciales y presupuestos para los clientes según sus necesidades.Actualización de base de datos de clientes: Mantener al día los registros de clientes y sus preferencias, asegurando que la información esté organizada y disponible para el equipo de ventas.Elaboración de informes de ventas: Generar reportes periódicos sobre las ventas realizadas, el cumplimiento de objetivos y otras métricas importantes.Coordinación con el equipo comercial: Trabajar estrechamente con los/las vendedores/as para facilitar el seguimiento de los clientes, las ventas y las entregas.Logística:Gestión de inventarios: Controlar las existencias de productos, asegurando que haya suficiente stock para satisfacer la demanda y gestionando las reposiciones.Control de envíos y entregas: Coordinar las entregas de productos, ya sea a clientes o entre almacenes, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.Gestión de proveedores/as: Mantener la comunicación con los/las proveedores/as de productos y servicios logísticos para asegurar la disponibilidad y el suministro eficiente.Optimización de rutas de distribución: Organizar y planificar las rutas de entrega para optimizar tiempos y costos.Control de documentación logística: Elaborar y revisar documentos como albaranes, facturas y guías de transporte para asegurar que los envíos se realicen correctamente.Seguimiento de incidencias logísticas: Resolver cualquier problema relacionado con la logística de entrega o el transporte de productos.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES Ondara
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
INGENIERO/A DE OFERTAS - INDUSTRIAL
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como ingeniero/a de ofertas? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!Las funciones a desempeñar son:- Redacción de oferta técnico/a y comercial.- Contacto con proveedores/as.- Contacto con clientes para la preparación de propuestas.- Realizarás interpretación de planos, P&ID's, diagramas de flujo.- Diseño en 2D y 3D.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Soldador/a MIG MAG - Daganzo de Arriba
¿Tienes experiencia como soldador/a MIG y TIG? ¿Buscas una oportunidad laboral estable en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar personal en sus instalaciones. Comenzarás con un contrato mensual, pasados los primeros 3 meses con Adecco, podrás pasar a formar parte de su plantilla.
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Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
¿Tienes experiencia como Responsable de RRHH y estás en búsqueda de empleo? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones:
-Reclutamiento y selección
-Supervisar y gestionar el correcto pago de las nóminas,
-Evaluación del desempeño.
- Desarrollar estrategias para la gestión de talento a corto y largo plazo, identificando necesidades de personal en diferentes áreas de la empresa.
-Gestión laboral: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos, y otras obligaciones legales.
-Relaciones laborales: Mediar en conflictos laborales, representar a la empresa en negociaciones con sindicatos, y gestionar acuerdos laborales como convenios colectivos.
-Políticas de diversidad e inclusión
-Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia, jubilación o finalizaciones de contratos,
-Gestión del talento.
-Cumplimiento de políticas internas: Implementar y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la empresa.
Requisitos:
-Formación superior
-Experiencia de 3 años como responsable de departamento de RRHH.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Horario de lunes a viernes de 8:00/8:30-17:30/18:00
Jornada intensiva en verano de 8:00-14:30.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Necesitamos incorporar en nuestra empresa cliente ubicada en Cheste preparadores de pedidos (H/M/X) para empresa del sector alimentario.
Se requiere:
- Experiencia como preparador de pedidos de m?s de 6 meses
- Experiencia en uso de picking voice.
-Experiencia en uso de PDA
- Veh?culo para desplazarse al puesto de trabajo
- Disponibilidad horaria
Se ofrece:
Se ofrece estabilidad laboral en empresa de renombre del sector alimentario.
Buen ambiente laboral.
Contrato jornada completa 40h/semanales?
Jornada laboral de ma?ana o de tarde.
Incorporaci?n inmediata
?Esta es tu oportunidad!
Contratos quincenales al principio (hasta 6 meses) + incorporaci?n plantilla empresa
?Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, ap?ntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compa??a de ManpowerGroup l?der global en empleo flexible y selecci?n profesional, llevamos 75 a?os ofreciendo empleo a dos millones de personas al a?o, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compa??a diversa; no s?lo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayud?ndonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusi?n y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de RRHH con discapacidad
¿Te gusta trabajar con personas?, ¿tienes experiencia en un departamento de RRHH?Si eres una persona con pasión por el área de recursos humanos y te motiva formar parte de un equipo comprometido, ¡te estamos esperando!Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH con experiencia en selección de personal con discapacidad para unirse a una empresa situada en la comarca de Pamplona. Es una excelente oportunidad para desarrollar una carrera profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.Las principales responsabilidades incluyen:Formación y desarrollo: Detectar necesidades formativas, coordinar cursos, organizar planes de desarrollo profesional.Motivación y bienestar: Implementar acciones que fomenten la motivación y el bienestar de los/las empleados/as.Conciliación laboral y personal: Desarrollar programas de conciliación de la vida laboral y personal.Análisis de indicadores: Realizar análisis sobre la rotación de personal, absentismo y otros indicadores relacionados.Informes de desempeño: Elaborar informes sobre el desempeño y evolución del personal.Fidelización del talento: Ayudar en la implementación de políticas de fidelización de talento.Reclutamiento y selección: Gestión integral del proceso de selección, incluyendo la detección de necesidades, entrevistas, planificación de nuevas incorporaciones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Operario/a de alimentación
¿En búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar? ¿Tienes experiencia en la industria alimentaria en puestos de producción? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a para una empresa dedicada al sector de la alimentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, envasador, mozo, produccion
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS ALTO
Estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia atención al publico y comercial para unirse a nuestro equipo. Este rol es clave para garantizar la correcta gestión de pedidos, la atención a clientes y la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística. Si tienes habilidades analíticas, atención al detalle y disfrutas de un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
Principales responsabilidades:
- Ingreso y seguimiento de pedidos en el sistema.
- Atención a clientes y gestión de consultas sobre disponibilidad, precios y entregas.
- Registro y control de contratos en el ERP.
- Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias.
- Generación de informes de ventas y soporte al equipo comercial.
- Actualización y mantenimiento de datos en el sistema.
¿Tienes experiencia como Responsable de Recursos Humanos? ¿Además tienes formación relacionada con Prevención de Riesgos Laborales? Si has contestado en ambas preguntas si, entonces esta oferta te podría interesar. Una empresa comprometida con la innovación y genética I + D + i esta seleccionando a una persona que se encargue de gestionar el Departamento de Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, comercial
DELINEANTE/A (Puesto indefinido)
¿Tienes experiencia como técnico/a de diseño? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en la fabricación de instalaciones de calderería media y fina? Si es asíNos gustaría conocerte!Nuestro cliente es una importante empresa situada en la zona de Gojain. Actualmente, solicita incorporar de forma estable a una persona con perfil De Delineante/a. Tus labores principales serán las siguientes:- Elaborar la documentación gráfica necesaria para la fabricación de piezas para proceso de corte laser y plegado- Realizar mediciones en obra si fuese necesario y valorar los materiales requeridos para identificar costes- Realizar la planificación y el seguimiento de proyecto hasta su entrega.- Programación de máquina laser y agua.Tus beneficios serán contratación directa por empresa de manera indefinida con jornada laboral de lunes a viernes en horario de mañana continuo de 7 a 15 horas y, salario muy competitivo con recorrido. Trabajarás en un entorno muy agradable, con muy buen ambiente de trabajo.Imprescindible poseer Formación Profesional en ámbito industrial, así como experiencia de dos años en un puesto similar. Asimismo, valoramos que tengas experiencia con SolidWorks y AutoCAD.Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa que valora el compromiso, la motivación y el desarrollo de sus empleados/as, te invitamos a inscribirte en esta oferta. Tu talento puede ser el próximo gran aporte para su equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
delineante
¿Te apasiona la carretera y buscas una oportunidad en la que puedas combinar tu entusiasmo con un empleo dinámico? Una destacada empresa del sector de reparto está buscando personas comprometidas y motivadas para unirse a su equipo como repartidores/as en Huelva.Tu misión será llevar alegría y deliciosos sabores a los hogares de Huelva, entregando comida a domicilio con la calidad y puntualidad que caracteriza a su servicio. Formarás parte de un entorno laboral dinámico, donde tu energía y dedicación marcarán la diferencia.Buscamos personas que puedan aportar su propia moto, reconociendo tu esfuerzo con un incentivo adicional. Además, ofrecemos turno partido.Funciones:-Realizar entregas de comida a domicilio de manera eficiente y segura.-Mantener una actitud positiva y profesional con los clientes durante las entregas.-Verificar y organizar los pedidos antes de salir a repartir.-Resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso de entrega.-Colaborar con el equipo para optimizar rutas y tiempos de entrega.-Cumplir con las normativas de seguridad vial y las políticas internas de la empresa.Requisitos:Entre los requisitos se incluyen,-Contar con moto propia en buen estado y documentación al día.- Tener disponibilidad para trabajar en horario partido, de 11:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.-Mostrar entusiasmo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.-Disponer de un teléfono móvil con conexión a internet para gestionar pedidos y rutas.-Ser una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y actitud proactiva.-Cumplir con la normativa de seguridad y las políticas de la empresa cliente.Si estás listo/a para formar parte de su equipo y llevar sonrisas y deliciosos platos a los hogares de Huelva, ¡te están esperando! Inscríbete a esta oferta y da el primer paso hacia una experiencia laboral emocionante. Ref 250325En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
GESTOR/A DE RRHH (GENERALISTA)
Oferta de Trabajo: Gestor/a de RR.HH.
Ubicación:
- Centro de Trabajo: Paseo de la Castellana
Tareas a Desarrollar:
- Gestionar los RR.HH. del colectivo de C&CE, conforme a las políticas de la Compañía y el Grupo Cepsa, así como a las directrices de la DRHO y la legislación laboral vigente.
- Realizar seguimiento de plantilla, contratación, presupuesto, variables e incentivos de nómina.
- Analizar y gestionar las incidencias en materia de RR.HH. planteadas por el colectivo gestionado.
- Gestionar las movilidades y comisiones de servicio.
- Colaborar en los proyectos de RR.HH. y área de Gestión Directa de EE.SS.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros proyectos de RR.HH. en un entorno dinámico y colaborativo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
rrhh
¿Te apasiona la carretera y buscas una oportunidad en la que puedas combinar tu entusiasmo con un empleo dinámico? Una destacada empresa del sector de reparto está buscando personas comprometidas y motivadas para unirse a su equipo como repartidores/as en Córdoba.Tu misión será llevar alegría y deliciosos sabores a los hogares de Córdoba, entregando comida a domicilio con la calidad y puntualidad que caracteriza a su servicio. Formarás parte de un entorno laboral dinámico, donde tu energía y dedicación marcarán la diferencia.Buscamos personas que puedan aportar su propia moto, reconociendo tu esfuerzo con un incentivo adicional. Además, ofrecemos turno partido.Funciones:-Realizar entregas de comida a domicilio de manera eficiente y segura.-Mantener una actitud positiva y profesional con los clientes durante las entregas.-Verificar y organizar los pedidos antes de salir a repartir.-Resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso de entrega.-Colaborar con el equipo para optimizar rutas y tiempos de entrega.-Cumplir con las normativas de seguridad vial y las políticas internas de la empresa.Requisitos:-Contar con moto propia en buen estado y documentación al día.- Tener disponibilidad para trabajar en horario partido, de 11:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.-Mostrar entusiasmo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.-Disponer de un teléfono móvil con conexión a internet para gestionar pedidos y rutas.-Ser una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y actitud proactiva.-Cumplir con la normativa de seguridad y las políticas de la empresa cliente.Si estás listo/a para formar parte de su equipo y llevar sonrisas y deliciosos platos a los hogares de Córdoba, ¡te están esperando! Inscríbete a esta oferta y da el primer paso hacia una experiencia laboral emocionante. Ref 250325En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
¿Te apasiona la carretera y buscas una oportunidad en la que puedas combinar tu entusiasmo con un empleo dinámico? Una destacada empresa del sector de reparto está buscando personas comprometidas y motivadas para unirse a su equipo como repartidores/as en Granada.Tu misión será llevar alegría y deliciosos sabores a los hogares de Granada, entregando comida a domicilio con la calidad y puntualidad que caracteriza a su servicio. Formarás parte de un entorno laboral dinámico, donde tu energía y dedicación marcarán la diferencia.Buscamos personas que puedan aportar su propia moto, reconociendo tu esfuerzo con un incentivo adicional. Además, ofrecemos turno partido.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar entregas de comida a domicilio de manera eficiente y segura.-Mantener una actitud positiva y profesional con los clientes durante las entregas.-Verificar y organizar los pedidos antes de salir a repartir.-Resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso de entrega.-Colaborar con el equipo para optimizar rutas y tiempos de entrega.-Cumplir con las normativas de seguridad vial y las políticas internas de la empresa.Requisitos:Entre los requisitos se incluyen,-Contar con moto propia en buen estado y documentación al día.- Tener disponibilidad para trabajar en horario partido, de 11:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.-Mostrar entusiasmo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.-Disponer de un teléfono móvil con conexión a internet para gestionar pedidos y rutas.-Ser una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y actitud proactiva.-Cumplir con la normativa de seguridad y las políticas de la empresa cliente.Si estás listo/a para formar parte de su equipo y llevar sonrisas y deliciosos platos a los hogares de Granada, ¡te están esperando! Inscríbete a esta oferta y da el primer paso hacia una experiencia laboral emocionante. Ref 250325En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
¿Te apasiona la carretera y buscas una oportunidad en la que puedas combinar tu entusiasmo con un empleo dinámico? Una destacada empresa del sector de reparto está buscando personas comprometidas y motivadas para unirse a su equipo como repartidores/as en Sevilla.Tu misión será llevar alegría y deliciosos sabores a los hogares de Sevilla, entregando comida a domicilio con la calidad y puntualidad que caracteriza a su servicio. Formarás parte de un entorno laboral dinámico, donde tu energía y dedicación marcarán la diferencia.Buscamos personas que puedan aportar su propia moto, reconociendo tu esfuerzo con un incentivo adicional. Además, ofrecemos turno partido.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar entregas de comida a domicilio de manera eficiente y segura.-Mantener una actitud positiva y profesional con los clientes durante las entregas.-Verificar y organizar los pedidos antes de salir a repartir.-Resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso de entrega.-Colaborar con el equipo para optimizar rutas y tiempos de entrega.-Cumplir con las normativas de seguridad vial y las políticas internas de la empresa.Requisitos:Entre los requisitos se incluyen,-Contar con moto propia en buen estado y documentación al día.- Tener disponibilidad para trabajar en horario partido, de 11:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.-Mostrar entusiasmo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.-Disponer de un teléfono móvil con conexión a internet para gestionar pedidos y rutas.-Ser una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y actitud proactiva.-Cumplir con la normativa de seguridad y las políticas de la empresa cliente.Si estás listo/a para formar parte de su equipo y llevar sonrisas y deliciosos platos a los hogares de Sevilla, ¡te están esperando! Inscríbete a esta oferta y da el primer paso hacia una experiencia laboral emocionante. Ref 250325En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Repartidor/a con moto propia
¿Te apasiona la carretera y buscas una oportunidad en la que puedas combinar tu entusiasmo con un empleo dinámico? Una destacada empresa del sector de reparto está buscando personas comprometidas y motivadas para unirse a su equipo como repartidores/as en Málaga.Tu misión será llevar alegría y deliciosos sabores a los hogares de Málaga, entregando comida a domicilio con la calidad y puntualidad que caracteriza a su servicio. Formarás parte de un entorno laboral dinámico, donde tu energía y dedicación marcarán la diferencia.Buscamos personas que puedan aportar su propia moto, reconociendo tu esfuerzo con un incentivo adicional. Además, ofrecemos turno partido.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar entregas de comida a domicilio de manera eficiente y segura.-Mantener una actitud positiva y profesional con los clientes durante las entregas.-Verificar y organizar los pedidos antes de salir a repartir.-Resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso de entrega.-Colaborar con el equipo para optimizar rutas y tiempos de entrega.-Cumplir con las normativas de seguridad vial y las políticas internas de la empresa.Requisitos:Entre los requisitos se incluyen,-Contar con moto propia en buen estado y documentación al día.- Tener disponibilidad para trabajar en horario partido, de 11:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.-Mostrar entusiasmo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.-Disponer de un teléfono móvil con conexión a internet para gestionar pedidos y rutas.-Ser una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y actitud proactiva.-Cumplir con la normativa de seguridad y las políticas de la empresa cliente.Si estás listo/a para formar parte de su equipo y llevar sonrisas y deliciosos platos a los hogares de Málaga, ¡te están esperando! Inscríbete a esta oferta y da el primer paso hacia una experiencia laboral emocionante. Ref 250325En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
¿Tienes experiencia como asesor/a de servicio? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Importante concesionario a nivel nacional precisa incorporar para su concesionario ubicado en Logroño un/a asesor/a de servicio. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar Recepción de Vehículos y atención al cliente de taller, seguimiento de clientes y tiempos de reparación, organización trabajo taller, tramitación de garantías, gestión de citas, atención telefónica, entrega del vehículo reparado y otras funciones propias del puesto.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, y horario de lunes a viernes de 08:30h a 17:00h. Salario fijo más variable.Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior en Automoción o similar. Asimismo, se valorará haber trabajado en puesto comerciales/atención al cliente, manejo de paquete office etc. Tener experiencia previa en el sector de la automoción de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que tengan alta orientación al cliente, resolución de problemas, calidad del trabajo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo de la automoción, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
comercial
RESPONSABLE DE TALLER (calderería)
¿Tienes experiencia como responsable de taller? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en la fabricación de instalaciones de calderería media y fina? Si es asíNos gustaría conocerte!Nuestro cliente es una importante empresa situada en la zona de Gojain. Actualmente, solicita incorporar de forma estable a una persona con perfil de Responsable para el Taller. Tus labores principales serán las siguientes: -Determinar procesos de fabricación de construcciones metálicas partiendo de la información técnica incluida en los planos de fabricación y normas.-Acondicionar el área de trabajo, preparando y seleccionando materiales, herramientas, instrumentos, equipos, elementos de montaje y protección, partiendo de la información técnica del proceso que se va a desarrollar.-Preparar los sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte y conformado de chapas, perfiles y tubería, en función de las fases del proceso y de las operaciones que se van a realizar.-Construir plantillas, útiles, camas y soportes partiendo de los/las especificaciones técnicos/as de fabricación.-Verificar los productos fabricados, operando los instrumentos de medida, utilizando procedimientos definidos y según las especificaciones establecidas.-Montar y posicionar estructuras y tuberías, según los procedimientos de montaje y cumpliendo especificaciones técnicos/as.-Realizar el mantenimiento de primer nivel en máquinas y equipos de Soldadura y Calderería, de acuerdo con la ficha de mantenimiento.-Reparar elementos de construcciones metálicas consiguiendo la calidad requerida.-Resolver las incidencias relativas a su actividad, identificando las causas que los provocan y tomando decisiones de forma responsable.Tus beneficios serán contratación directa por empresa de manera indefinida con jornada laboral de lunes a viernes en horario de mañana continuo de 7 a 15 horas y, salario muy competitivo con recorrido. Trabajarás en un entorno muy agradable, con muy buen ambiente de trabajo. Imprescindible poseer conocimientos de calderería y soldadura, así como uso de herramientas. Valoramos que hayas gestionado equipos en entornos industriales. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa que valora el compromiso, la motivación y el desarrollo de sus empleados/as, te invitamos a inscribirte en esta oferta. Tu talento puede ser el próximo gran aporte para su equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Peón/a Agrícola - Retamar (Almería)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo en una de las mejores empresas del sector agrícola? ¿Tienes experiencia demostrable como peón/a agrícola? Si es así ¡Te estamos buscando!
Incorporación inicialmente temporal con opción a continuidad.-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y colaborativo? Un restaurante en La Puebla de Valverde, Teruel, está en busca de personas comprometidas para formar parte de su equipo como camareros/as de sala. Si cuentas con carnet de conducir y vehículo propio, y tienes la motivación para crecer profesionalmente en un entorno de excelencia, esta oferta es para ti. Entre las funciones se incluyen, -Atender de manera profesional y amable a los clientes durante su estancia. -Tomar pedidos asegurando precisión y eficacia. -Servir alimentos y bebidas siguiendo los estándares establecidos por el establecimiento. -Mantener la limpieza y organización de las mesas y áreas comunes. Para este puesto, se requiere, -Carnet de conducir y vehículo propio. -Valorable experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de la hostelería. -Habilidades comunicativas y capacidad para interactuar con personas de diferentes perfiles. -Actitud proactiva y disposición para trabajar en equipo. Al incorporarte al equipo, podrás disfrutar de, -Un contrato que comienza de manera temporal con posibilidad de pasar a indefinido. -Jornada laboral completa, garantizando estabilidad y desarrollo profesional. -Horarios rotativos de mañana o tarde. -Ambiente laboral positivo donde se valora el trabajo en equipo y el respeto mutuo. Si te identificas con esta oferta y estás preparado/a para aportar tus habilidades al equipo, no dudes en inscribirte. Tu talento y entusiasmo son lo que buscamos para seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero