Marca de moda ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de una persona que lidere su estrategia de marketing, comunicación y digital, ayudándo a consolidar y amplificar la presencia de la marca en el mundo.
Our client is a large organization in the Life Sciences sector. It stands out for its focus on innovation and continuous improvement, as well as its commitment to quality and safety in all its processes.
Compañía en crecimiento del sector Gran Consumo ubiacada en Barcelona ciudad.
Logística:
Coordinar con operadores logísticos y proveedores de transporte (nacional e internacional).
Gestionar el control de inventario (entradas, salidas, pérdidas).
Mantener la base de datos logística (creación de artículos, pedidos, mantenimiento).
Controlar y optimizar los costes logísticos.
Planificación de demanda: gestionar previsiones y pedidos de compra (MRP).
Colaborar con proveedores para garantizar entregas a tiempo.
Supervisar y resolver incidencias de la cadena de suministro.
Coordinar procesos de importación/exportación con agentes de aduanas.
Implementar y mejorar procesos de etiquetado.
Gestionar compras y aprovisionamiento, asegurando tiempos y formas adecuados.IT & Análisis de Datos:
Servir de enlace con proveedores IT para herramientas como EDI, Power BI y ERP.
Manejo avanzado de Excel y análisis de datos (tablas dinámicas).
Apoyar en la mejora continua de procesos logísticos mediante tecnología y automatización.Gestión Operativa y de Proyectos:
Gestionar proyectos logísticos y operativos con partners internacionales.
Importación de contenedores desde fuera de Europa.
Negociación y gestión de acuerdos con operadores logísticos 3PL en España, Francia y Bélgica.
Optimización de la distribución en distintos mercados y países.
Posición estable y con proyección
Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 teletrabajo
Horario flexible de 8:00h a 9:30h entrada (8h/Dia) L-V
Startup dedicada a la gestión de la movilidad integral en eventos masivos y corporaciones
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.