Empresa líder en el sector de la automatización e integración de sistemas, en constante crecimiento y expansión internacional que cuenta con unas instalaciones de vanguardia.
La compañía tiene un fuerte compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Nuestro cliente es una empresa global especializada en la producción y comercialización de productos derivados del cacao. Su enfoque principal es ofrecer soluciones innovadoras en el sector de la alimentación, trabajando con ingredientes naturales. Con presencia en varios continentes, cuenta con un alto estándar de calidad y una fuerte orientación hacia la sostenibilidad. Además, la compañía ofrece servicios tanto a grandes marcas como a pequeñas empresas del sector alimentario.
El candidato/a seleccionado para la posición de Técnico/a de Mantenimiento deberá realizar las siguientes funciones:
Empresa de sector industrial en contunio crecimiento y referente especializada en el desarrollo, fabricación y mantenimiento de soluciones para la producción.
¿Qué responsabilidades tendrás?
¿Qué ofrecemos?
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en reciclaje, estamos buscando un Supervisor/a de Mantenimiento para sus dos plantas en Valencia. Este rol es ideal para una persona polivalente, con experiencia en mantenimiento industrial y acostumbrada a supervisar procesos de producción en un entorno dinámico.
Las principales funciones que realizarás como Supervisor/a de mantenimiento son:
Nuestro cliente es una empresa de la zona de Valencia caracterizada por la innovación, la eficiencia y un equipo altamente comprometido con la mejora continua.
armónico y rentable.
eventos técnicos.
eficientes.
Es una empresa del sector alimentario dedicada a la producción de ingredientes y soluciones para la industria. Con presencia internacional, apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la calidad en sus procesos, manteniendo un fuerte compromiso con sus clientes y la sociedad.
¿Qué responsabilidades tendrás?
¿Qué ofrecemos?
Nuestra cliente es una importante empresa dedicada al alquiler de vehículos para servicios urbanos.
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en reciclaje, estamos buscando un Supervisor/a de Mantenimiento para sus dos plantas en Valencia. Este rol es ideal para una persona polivalente, con experiencia en mantenimiento industrial y acostumbrada a supervisar procesos de producción en un entorno dinámico.
Las principales funciones que realizarás como Supervisor/a de mantenimiento son:
Nuestro cliente es una gran empresa de talla internacional que,dentro del sector industrial apuesta por la tecnología y la Industria 4.0, permitiéndole ofrecer un soporte técnico eficiente, para resolver la mayoría de las incidencias en menos de 48 horas. Con un enfoque en la innovación tecnológica, buscan a un/a Desarrollador/a SAP (ABAP) para unirse a su equipo en Valencia.
Nuestro cliente es una empresa con una sólida trayectoria es reconocida mundialmente siendo referentes en el sector.
Responsabilidades:
Las funciones que realizarás como Técnico/a de mantenimiento serán las siguientes:
Nuestro cliente es una empresa global que ofrece soluciones avanzadas en equipos y servicios para el manejo de materiales en diversos sectores industriales. Se especializa en la fabricación de grúas, sistemas de elevación y tecnologías de automatización. Su enfoque principal es mejorar la productividad y la seguridad en los procesos de carga y descarga. Con presencia en múltiples países, combina innovación y sostenibilidad en sus soluciones.
El candidato/a para la posición de Ingeniero eléctrico deberá realizar las siguientes funciones:
Importante empresa de alimentación en proceso de expansión
El Director/a de Mantenimiento e Ingeniería lidera el departamento de mantenimiento y su equipo, y se encarga a su vez de nuevos proyectos de inversión e ingeniería, para lo que se cuenta con apoyo de una ingeniería externa en proyectos de edificación e instalaciones, así como con una
red de proveedores especializados. Reporta directamente a la Dirección General y forma parte del comité de dirección de la empresa.Entre sus responsabilidades están las de:
- Coordinar y liderar el equipo del departamento. Procesos de selección de nuevos trabajadores, definir y coordinar formación, evaluación de su equipo.
- Coordinar y liderar a proveedores externos.
- Planificación, organización y supervisión del trabajo del departamento.
- Negociación, gestión y revisión de presupuestos de proveedores y servicios externos,
repuestos, facturas, etc.
- Análisis de funcionamiento de maquinaria e instalaciones, extracción y análisis de KPIs y presentación al comité de dirección.
- Gestión de herramientas de control y organización de los departamentos (GMAO).
- Control y seguimiento de inventario de repuestos.
- Definición, coordinación, seguimiento y actualización de plan de mantenimiento, incluyendo preventivos y asegurando el cumplimiento de mantenimientos legales.
- Revisión y actualización de documentación de maquinaria e instalaciones, documentación técnica, fichas de seguridad de riesgos para la seguridad alimentaria...
- Coordinar y liderar plan de acciones sobre maquinaria e instalaciones en relación a requisitos de auditorías y certificados de seguridad alimentaria.
- Propuesta de presupuesto anual de partidas relacionadas con sus áreas y supervisión y seguimiento de los gastos asignados a su departamento durante el ejercicio.
- Búsqueda, análisis, comparativa y diseño de soluciones técnicas a necesidades que se planteen de nuevos proyectos e inversiones, que pueden originarse a partir de necesidades de nuevos procesos productivos o cambios enfocados a la mejora de
productividad y automatizaciones, mejoras en seguridad y salud, mejoras en seguridad alimentaria, incrementos de capacidad productiva, etc.
- Asegurar la correcta puesta en funcionamiento de modificaciones y nuevas inversiones en instalaciones y maquinaria.
- Dar soporte e información para la toma de decisiones de la dirección general.
- Optimización de todos los procesos relacionados con estas áreas.
Empresa con alto potencial de crecimiento y cultura de mejora continua.
- Cultura de dirección cercana e integrada con el equipo. Entorno agradable de trabajo.
- Flexibilidad horaria y trabajo orientado a objetivos.
- 22 días vacaciones hábiles + día de cumpleaños libre
- Actividades de empresa.
- E-commerce para empleados con producto propio a precio muy rebajado
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llegan a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante y continuo, en los últimos 6 años han multiplicado por 5 su facturación. ¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y muy sólido. Están en proceso de diversificación y expandiendo sus plantas productivas, además continua invirtiendo en instalaciones, equipos y desarrollando el talento.
¿Qué responsabilidades tendrás?
Para la posición de Encargado/a Línea tendrás las siguientes funciones:
¿Qué se ofrece?
Buscamos técnicos/as de mantenimiento para vivir y trabajar en Holanda. Trabajarás en las instalaciones de un importante cliente del sector logístico ubicado en Holanda llevando tareas de mantenimiento.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.