Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(2)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Andorra(1)
Asturias(1)
Barcelona(69)
Bizkaia(2)
Cádiz(1)
Castellón(4)
Gipuzkoa(1)
Girona(6)
Granada(1)
Guadalajara(1)
Illes Balears(1)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(1)
Madrid(43)
Málaga(9)
Murcia(3)
Navarra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(3)
Sin especificar(2)
Tarragona(2)
València(10)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(118)
Agoncillo(12)
Albelda de Iregua(2)
Aldeanueva de Ebro(2)
Alfaro(4)
Arnedo(4)
Autol(3)
Baños de Rioja(1)
Calahorra(12)
Ezcaray(1)
Haro(4)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Santa Engracia del Jubera(1)
Santo Domingo de la Calzada(2)
Uruñuela(1)
Villamediana de Iregua(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(2)
Administración empresas(3)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(14)
Compras, logística y almacén(12)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(4)
Otras actividades(18)
Otros(29)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Marketing y comunicación

2 ofertas de trabajo en Logroño de Marketing y comunicación


Técnico Marketing Digital & Ecommerce
  • Grupo bodeguero con fuerte presencia en DO Rioja |Técnico Marketing Digital and Ecommerce (Baja Maternal)

Grupo bodeguero y empresarial con fuerte presencia en DO Rioja



En dependencia de la Directora de Marketing, tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria de los planes de marketing y comunicación digital (planificación seguimiento y reporte) tanto a nivel orgánico como campañas de Paid Media (FB Ads y Google Ads).
  • Gestión del ecommerce (Prestashop) actualización y alta de productos, programación de campañas y edición de contenidos.
  • Creación, envío y seguimiento de newsletters mediante plataformas de Email Marketing y CRM.
  • Apoyo en la coordinación de eventos y otras acciones de activación de las marcas ( visibilidad, seguimiento y comunicación en RR.SS)
  • Elaboración de elementos gráficos y materiales (presentaciones, argumentarios, fichas de producto, etc)

  • Oportunidades de continuidad si existe un buen desempeño
  • Centro de trabajo en Logroño ciudad
  • Posición de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
marketing
Responsable de Trade Marketing y Comunicación (H/M)
  • Multinacional del sector packaging con presencial a nivel mundial |Responsable de Trade Marketing y Comunicación con inglés alto (H/M)

Multinacional del sector packaging vitivinícola con presencia internacional.



En dependencia de la Dirección Comercial Corporativa y Gerencia, tus funciones serán:

  • Desarrollo y mantenimiento del Media Plan anual (offline y digital)
  • Desarrollo de herramientas de comunicación (offline y digital) tanto internas como externas.
  • Creación de contenido continuo y relevante para redes sociales en base a la definición previa de una línea editorial a seguir.
  • Integración de las líneas estratégicas del departamento de Marketing del grupo en España
  • Seguimiento de las actividades de comunicación emprendidas.
  • Actualización y mantenimiento de contenidos web.
  • Traducciones de contenidos y materiales de comunicación.
  • Elaboración de briefings de agencia y de eventos externos e internos.
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de marketing y comunicación.
  • Gestión y desarrollo de sesiones fotográficas / audiovisuales y mantenimiento de fototeca.
  • Gestión de base de datos de clientes y CRM a nivel grupo, para implementación de comunicaciones a nivel local.
  • Gestión y coordinación de patrocinios y eventos.
  • Organizar, agendar y planificar las visitas de clientes y agencias de diseño.
  • Coordinar y gestionar el personal a cargo del departamento.
  • Analizar la situación actual del producto según situación de las ventas // Pricing
  • Desarrollo de nuevos productos y/o materiales para la mejora de la venta del producto.
  • Registro de la marca comercial y comunicaciones específicas de los productos
  • Desarrollo de training y formaciones al equipo comercial y a clientes y agencias de diseño.
  • Colaboración en el planteamiento e ideación de nuevos productos e innovaciones técnicas.
  • Elaboración de presentaciones comerciales y materiales para lanzamiento de productos

  • Plan de carrera
  • Posición indefinida en empresa sólida y de referencia en el sector
  • Jornada: L- J 8.00 a 17.00 horas (flexibilidad para entrar entre las 8 y las 8.30). V: 7.00-15.00horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
marketing
Anterior
Siguiente