Desde Etalentum, seleccionamos un/a responsable de tienda en Torrevieja para una de las principales cadenas nacionales de electrodomésticos, con amplia experiencia gestión y dirección de equipos de venta.
Él/la candidato/a seleccionado/a será él/la responsable de una de las tiendas con mejores resultados en la zona, encargándose de la correcta gestión y planificación de los diferentes recursos (materiales, técnicos, humanos, etc.) del punto de venta, siguiendo las políticas previamente definidas por la empresa.
Reportando al director de tiendas propias, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión integral del punto de venta.
- Coordinación y liderazgo del equipo comercial en tienda.
- Seguimiento de KPI`s, objetivos comerciales y de atención al cliente.
- Análisis de la posición de la empresa en el mercado frente a la competencia.
- Planificar y realizar el seguimiento del cambio de la exposición y de las promociones de la tienda.
- Control de stock, pedidos y visual merchandising.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido y a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en empresa de reconocido prestigio nacional y en continuo desarrollo.
- Atractivo paquete salarial acorde a experiencia y conocimientos: sueldo fijo + retribución variable.
- Trabajar y liderar un equipo estable y multicultural.
Se requiere:
- Conocimientos en el sector retail, especialmente en electrodomésticos y/o electrónica.
- Capacidad de liderazgo y motivación al equipo de ventas
- Profesional responsable, proactivo y con fuerte iniciativa.
- Habilidades comerciales y pasión por el cliente.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Residencia en Torrevieja o zonas limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente, jefe-almacen
- Importante empresa del líder en su sector.
- Crecimiento Profesional.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de retail. Con presencia en todo el país, se dedican a proporcionar productos de la más alta calidad a sus clientes.
- Identificar nuevas oportunidades de expansión en el sector de retail.
- Negociar acuerdos de venta con potenciales nuevos socios.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los socios existentes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para implementar estrategias de crecimiento.
- Presentar informes regulares sobre el rendimiento y los resultados de las ventas.
- Participar en eventos de la industria para establecer nuevas relaciones comerciales.
- Mantenerse al día con las tendencias y cambios en el sector de retail.
- Ayudar a desarrollar y mejorar las estrategias de ventas de la empresa.
- Un ambiente de trabajo amigable y de apoyo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Días de vacaciones generosos y políticas de tiempo libre flexible.
- Posibilidad de trabajar en una industria emocionante y en constante cambio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico de contratación - Turismo (Oferta cerrada)
Estamos buscando un o una Técnico de compras y contratación para empresa especializada en ofrecer servicios, soluciones y centralizar compras a agencias de viajes independientes, ubicada en la ciudad de Alicante (cerca de El Corte Inglés) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable * Salario entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Horario de L a V de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30h * Modalidad de trabajo presencial con teletrabajo 2 días semana, martes y miércoles (después del período de formación) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar la contratación con proveedores (tour operadores, mayoristas, cadenas hoteleras, aerolíneas, etc.) * Revisar y negociar condiciones con los proveedores. * Análisis y reporte de objetivos y comisiones. * Tareas administrativas relacionadas. * Colaborar con otros departamentos y asistir a la directora del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
compras