Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
A Coruña(2)
Barcelona(8)
León(1)
Madrid(17)
Málaga(1)
Navarra(1)
Sin especificar(1)
Toledo(1)
València(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(219)
Agurain(2)
Amurrio(4)
Berantevilla(2)
Iruña de Oca/Iruña Oka(3)
Lagrán(1)
Llodio(4)
Oion(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(3)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(21)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(18)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(31)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(24)
Otros(24)
Profesiones y oficios(18)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas


Area Sales Manager France
  • Empresa fabricante máquinas fresadoras y CNC
  • Desarrollo mercado francés (full remote)



Nuestro cliente es un reconocido fabricante en el sector máquina herramienta, especializado en la fabricación de fresadoras y centros de mecanizado. La empresa cuenta con presencia internacional, más de 150 empleados y red de distribuidores.



  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado francés.
  • Gestionar y expandir la red de distribución existente en Francia y países francófonos.
  • Implementar estrategias de ventas efectivas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar relaciones sólidas con los clientes y proporcionar un servicio excepcional.
  • Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas interno para optimizar las operaciones de ventas.
  • Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
  • Responsabilizarse de todo el ciclo de ventas, desde la detección de necesidades y seguimiento de cada cliente.
  • Comprender las necesidades técnicas para ofrecer un servicio óptimo de personalización de cada máquina.
  • Reportará al Dirección Comercial y Dirección General sobre el progreso y los logros.
  • Reportará continuamente a la sede central localizada en Álava.




  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno internacional.
  • Un papel clave en una empresa líder en la industria máquina herramienta.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional.
  • Desarrollar un mercado internacional.
  • Posibilidad de trabajo full remote y/o de residir en Francia.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente