Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
A Coruña(2)
Barcelona(10)
Bizkaia(1)
Illes Balears(1)
Lleida(1)
Madrid(18)
Málaga(2)
Pontevedra(2)
Sin especificar(1)
Toledo(1)
València(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(228)
Agurain(7)
Amurrio(2)
Berantevilla(1)
Bernedo(1)
Iruña de Oca/Iruña Oka(5)
Lagrán(1)
Lantarón(2)
Lapuebla de Labarca(1)
Legutiano(1)
Llodio(1)
Oion(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(6)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(22)
Comercial y ventas(23)
Compras, logística y almacén(17)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(40)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(19)
Otros(23)
Profesiones y oficios(23)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(15)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Sin especificar(6)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(4)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(5)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas


Area Sales Manager France
  • Empresa fabricante máquinas fresadoras y CNC|Desarrollo mercado francés (full remote)



Nuestro cliente es un reconocido fabricante en el sector máquina herramienta, especializado en la fabricación de fresadoras y centros de mecanizado. La empresa cuenta con presencia internacional, más de 150 empleados y red de distribuidores.



  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado francés.
  • Gestionar y expandir la red de distribución existente en Francia y países francófonos.
  • Implementar estrategias de ventas efectivas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar relaciones sólidas con los clientes y proporcionar un servicio excepcional.
  • Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas interno para optimizar las operaciones de ventas.
  • Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
  • Responsabilizarse de todo el ciclo de ventas, desde la detección de necesidades y seguimiento de cada cliente.
  • Comprender las necesidades técnicas para ofrecer un servicio óptimo de personalización de cada máquina.
  • Reportará al Dirección Comercial y Dirección General sobre el progreso y los logros.
  • Reportará continuamente a la sede central localizada en Álava.




  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno internacional.
  • Un papel clave en una empresa líder en la industria máquina herramienta.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional.
  • Desarrollar un mercado internacional.
  • Posibilidad de trabajo full remote y/o de residir en Francia.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente