En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.
Buscamos una persona para nuestro equipo para nuestro equipo de Experis un Key Account Manager (H/M/X).
¿Cuál es el negocio en el que trabajarás?
Experis es lider global de proyectos tecnológicos, ofrecemos servicios “extremo a extremo” para habilitar la transformación digital, acelerando así la cadena de valor. Soluciones digitales basadas en nuestros equipos expertos y nuestra constante búsqueda de innovación. Expertos en Executive Search de directivos y profesionales especializados, en Interim Management y en la gestión de proyectos tecnológicos a nivel internacional.
¿Qué retos tendrás en este puesto?
· Contacto con compañías de referencia para el desarrollo de negocio de nuestros servicios en el área de Integradores.
· Desarrollo de nuevas líneas de negocio con clientes ya existentes y apertura de nuevas líneas de colaboración con clientes objetivo (prospección).
· Gestión y mantenimiento de cuentas, control y gestión de la relación con cliente.
· Optimizar la eficiencia y reducir los costes
· Gestionar equipos y recursos
· Garantizar el cumplimiento operativo
· Colaboración con lideres de departamentos
¿Qué necesitarás para acceder a este puesto?
· Grado Universitario/Licenciatura/Diplomatura
· Conocimientos en planificación y gestión económico-financiera
· Gestión de equipos, capacidad de comunicación y negociación con clientes
· Alta experiencia comercial en venta de servicios IT (Staffing-Resourcing)
· Amplia red de contactos en compañías de referencia dedicadas a proveer asistencias técnicas, servicios gestionados, etc.
· Conocimiento de la gestión financiera, incluido el control de costes, la elaboración de presupuestos y las previsiones para garantizar la rentabilidad de las operaciones.
· Experiencia profesional probada de, al menos, 5 años en posiciones de similar responsabilidad a la descrita
· Nivel de inglés B2-C1
· Si, además, eres una persona con capacidad de resolución de problemas, adaptabilidad, y enfocada a resultados, no dudes en inscribirte.
¿Qué beneficios te ofrecemos?
· Contrato indefinido
· Marco Compensación (salario fijo+ variable por objetivos+ retribución variable flexible y beneficios sociales)
· HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
· Seguro de vida
· Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
Plan de Retribución flexible:
· Seguro médico
· Tickets restaurante
· Vales guardería
· Tarjeta transporte
· Compra de equipos informáticos, productos de electrónica de consumo y electrodomésticos a precios muy interesantes. Además, puedes pagar tu compra hasta en 3 meses a través de Beneficia-t
· Formación externa.
Beneficios orientados a impulsar la conciliación y los hábitos de vida saludable.
En ManpowerGroup somos una Empresa Saludable pues creemos en la promoción de manera continuada de la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas que formamos parte de la Compañía y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
· Reconocimiento médico anual
· Nutricionista
· Fisioterapeuta
· Programa AJ: acceso a una potente red de gimnasios, ofertas deportivas y de vida sana pagando una tarifa MUY reducida.
· Carreras Solidarias: la inscripción será gratuita para el emplead@ y sus familiares que le acompañen. El límite máximo es de cuatro personas por familia. Gastos de desplazamiento (en un radio de 150 Km) y media dieta.
· Smart Working es el modelo sinónimo de poder elegir desde dónde trabajar para conseguir el mejor balance entre conciliación, resultados y bienestar. El lugar desde dónde cada uno trabajamos es uno de los factores que más influyen en nuestro bienestar.
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Estamos buscando un administrativo de cuentas a cobrar (AR) para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Qué buscamos?
Buscamos colaboradores para desarrollar docencia online en la Facultad de Ciencias de la Salud, en el Máster Universitario en Nutrición y Salud, favoreciendo el aprendizaje integral del estudiante de acuerdo a las competencias profesionales de referencia, realizando las actividades de gestión y de investigación necesarias para alcanzar los mejores resultados en la titulación.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!
Amb 25 anys d'història, oferim serveis integrals de gestió d’equipaments i programes d’acció social i cultural, d’educació, d’animació sociocultural i dinamització comunitària, així com assessoria i acompanyament en el disseny i planificació d’iniciatives en aquests àmbits d’actuació, en totes les etapes de la vida, des de la infantesa fins la vellesa.
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
Estem buscant un/a cuiner/a que gestioni les cuines de les nostres escoles públiques situades al Barcelona, Vallès Occidental i Baix Llobregat. La teva funció principal serà coordinar i supervisar els/les cuiners/es de les nostres escoles de la província de Barcelona i realitzar tasques de cuiner/a sempre que es necessiti. La teva tasca és essencial per a garantir la bona gestió de les cuines i crear un ambient segur i agradable per al infants i treballadors/es de l'escola.
Tasques:
Requisits:
Oferim:
Si vols formar part d’una gran empresa, vine a treballar amb nosaltres!
Estamos buscando administrativos en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.
¿Quiénes somos?
MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.
Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos mas de 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!
- CFGS Administración y Finanzas o similar
- Office avanzado (Excel)
- Valorable SAP-VIM
- Nivel de inglés medio
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas
Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio, Let's Go!
- Contabilización de facturación y resolución de las incidencias de un número de tiendas.
- Especialización en una de las siguientes áreas: facturación proveedores, devoluciones o facturación de servicios post venta.
- Realizar un seguimiento de las facturas evitando su demora en el proceso .
- Plantear y buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas en la mayor brevedad posible.
- Cumplir con los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Estamos buscando especialistas en contabilidad para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.
Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!
Entitat social dedicada a la gestió de diferents infraestructures, equipaments i serveis socials amb presència a tot Catalunya, es troba en recerca de la nova figura de xef executiu, per gestionar les cuines de les seves residències de gent gran ubicades a les comarques de Barcelona i Girona i la posada en marxa del nou obrador central.
Si t'agraden els reptes, cerques un projecte estable i tens passió per la cuina, aquesta és la teva oportunitat!
Les teves FUNCIONS seran:
Les CONDICIONS de la posició son:
¿Te gustaría sumarte al equipo de LIPIWELL para contribuir a construir el futuro de la nutrición personalizada?
Estamos buscando una persona con el rol de Coach Nutricional para ser parte del equipo Lipiwell y nos acompañe a dar el mejor servicio a nuestros clientes aportando un mayor bienestar en las personas.
Nuestro sueño es contribuir a una sociedad sana, sostenible e integral, una sociedad que prospere en armonía con la naturaleza. Una sociedad en la que la ciencia y la tecnología de alto impacto impulsen un cambio positivo para el futuro de las personas.
QUÉ ESPERAMOS DE TI SI TE UNES A NUESTRO PROYECTO:
¿QUÉ TE OFRECEMOS DESDE LIPIWELL?
Desde Marlex, nos encontramos en búsqueda de Operarios/as de Mantenimiento Eléctrico. Los profesionales seleccionados se encargarán de llevar a cabo intervenciones eléctricas en las líneas de producción, siguiendo los procedimientos específicos de trabajo y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Realizar las reparaciones e intervenciones, tanto acciones preventivas como correctivas, a nivel eléctrico de las líneas productivas de planta farma asegurando el correcto funcionamiento de las mismas tanto a nivel GMP como Prevención de Riesgos Laborales.
- Realizar todas aquellas acciones correctoras a nivel eléctrico que comprometan la seguridad de los empleados, que supongan un riesgo o parada de línea.
- Programar plcs y realizar backups de los mismos de las líneas productivas.
- Participar en definir propuestas de mejora para los equipos de planta farma, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del usuario del equipo.
- Velar que haya los medios y recambios necesarios para hacer las reparaciones o preventivos de los equipos asignados.
- Reportar trabajos y preventivos en GMAO y reportar incidencias, estados de trabajo y recambios necesarios al team leader.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex, buscamos un/a Técnico/a de Calidad en Farmacovigilancia cuya misión principal será garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de calidad de la Unidad. Su responsabilidad incluirá asegurar la correcta ejecución de auditorías, gestionar eficazmente las desviaciones que puedan surgir durante dichas auditorías, y supervisar el adecuado desarrollo de todas las actividades de calidad dentro de la Unidad de Farmacovigilancia.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Registros para unirse a un equipo de CMC dentro del departamento de Regulatory Affairs en una empresa farmacéutica líder en el sector. Esta posición se enmarca en el Área Científico-Técnica, bajo la supervisión de la responsable de la Unidad de Registros CMC.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Dar soporte regulatorio en los desarrollos de medicamentos de la compañía.
- Preparar la documentación de calidad (CMC) referente a la sustancia activa y el producto terminado para el registro los medicamentos desarrollados en Kern Pharma, tanto a nivel nacional como internacional.
- Dar respuesta a peticiones de las autoridades sanitarias.
- Gestionar las variaciones para el mantenimiento del ciclo de vida de los medicamentos.
- Realizar GAP análisis para el registro a nivel internacional.
- Dar soporte regulatorio en proyectos transversales de la compañía.
- Evaluar impacto de los cambios propuestos en las distintas zonas geográficas.
- Compartir experiencia y conocimientos con otros miembros de la organización.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex Healthcare estamos trabajando con el grupo empresarial líder en la gestión sanitaria en Ibiza. La formación continuada y el trato cercano hacen que sea un grupo de referencia a nivel nacional. Actualmente ofrece vacantes para incorporar a su equipo a enfermeros especializados en distintas unidades especiales: urgencias, consultas externas, quirófano y UCI
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex Healthcare estamos trabajando con el grupo empresarial líder en la gestión sanitaria en Ibiza. La formación continuada y el trato cercano hacen que sea un grupo de referencia a nivel nacional. Actualmente ofrece vacantes para incorporar a su equipo a enfermeros especializados en distintas unidades especiales: urgencias, consultas externas, quirófano y UCI
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex Healthcare estamos trabajando con el grupo empresarial líder en la gestión sanitaria en Ibiza. La formación continuada y el trato cercano hacen que sea un grupo de referencia a nivel nacional. Actualmente ofrece vacantes para incorporar a su equipo a enfermeros especializados en distintas unidades especiales: urgencias, consultas externas, quirófano y UCI
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex Healthcare estamos trabajando con el grupo empresarial líder en la gestión sanitaria en Ibiza. La formación continuada y el trato cercano hacen que sea un grupo de referencia a nivel nacional. Actualmente ofrece vacantes para incorporar a su equipo a enfermeros especializados en distintas unidades especiales: urgencias, consultas externas, quirófano y UCI
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.